Subcomandante Marcos escribió:Gente:
En primer lugar quería decir que si con mis dichos he ofendido a alguien pido disculpas publicamente, a todos los integrantes de este foro
Llendo a lo puntual mis referencias ineludibles son la dialéctica marxista y la lucha de clases de los indígenas en el ámbito rural.
Mis planteos críticos hacía lo que fue el proceso soviético simplemente son para que la izquierda no cometa nuevos errores.
Llamo a la reflexión para que logremos la unidad de la izquierda. Pero tal unidad debe ser lograda por el consenso de las mayorias, y sabiendo que dicha unidad la vamos a lograr si respetamos la particularidades de cada zona.
Hay sistemas políticos que pueden funcionar muy bien en determinadas comunidades y en otras no y la manera de saberlo es constrantodolo críticamente con la realidad, discutiendo libremente (que es justamente lo que hacemos en este foro).
Cualquier crítica que puedan tener a mi posición política haganmela saber por que esa crítica es la que nos haces crecer como militantes
Compeltamente deacuerdo camarada.
A decir a todo esto que el movimiento comunsita hoy en dia, no tiene una base solida y unica en la que hacer sus interpretaciónes. hay mayor organización en grupusculos NAZIS tan estupidos como los creados en Argentina, Colombia, Rusia , Alemania etc, y se basan en lo mismo.
¿Por que? por que saben punto pot punto lo que hacer y lo que son , y no hay errores de interpretación. Sin embargo las clases esclavizadas, trabajadoras y proletarios del mundo , no tienen ni pajolera idea en que basarse. Se organizan cual milicias, y nadie abre la boca por encima del otro, y sabe cada uno su sitio.
tu mismo erras en información basica, y no es tu culpa, es culpa del movimiento internacional de no establecer unas bases, unas pautas BASICAS y generales sobre las que desarrollar ya las particularidades de cada nación.
Y esque mira que cuanto mas simplifiques todo mejor funciona. dices Blanco, y todos los nazis se sienten Blancos, y arios, Aunque sea descendiente de Amerindio, o Moro.
Cuanto más lias la perdiz peor es, por que El que es Stalinista aqui, no tiene nada que ver con el de ahi, y a los dos, Stalin los mandaria al gulag.
Deacuerdo y comparto la idea de regionalizar los movimientos, pero hay que tener unos objetivos BASICOS comunes de UNION general, unas pautas BASICAS , internacionalizar las ideas , conceptos, y si no se como se abre un grifo, ¿pro que perder el tiempo dandole vueltas en la direccion que no es , si el vecino de al lado sabe que se abre en la otra direccion desde hace 70 años?