Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Ordep
    Ordep
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Ordep Jue Jul 22, 2010 3:50 pm


    Hace unos años, empecé a indagar sobre todo lo que estaba relacionado con la izquierda. Creía que era el camino, y de todos los existente,puede que será el mas adecuado dentro de un mundo físico. Ahora bien, he descubierto, he indagado, me he preguntado a mi mismo, (donde de verdad están todas las respuestas es dentro de nosotros)y me he planteado la realidad como creo que es, tirando abajo todo lo que pensaba. Para entender todo esto partamos de la base: Todo los que sabemos es mentira.

    Cualquiera de nosotros se puede imaginar a las ondas electromagnéticas de la radio, de la tele, de los satélites etc viajando por ay. Nadie las ve, nadie las siente, pero al llegar a una tele por ejemplo, esta la descodifica y podemos ver las imágenes y los sonidos que transmite esa determinada señal electromagnética. La tele ha sido "programada" para recibir una señal en concreto y proyectar una señal en concreto. Pero también hay mas señales, rondando por los alrededores de la tele, (radio teléfono etc) que esta simplemente ignora. Ahora viene lo curioso. Nuestro cerebro es una tele, y a través de mas de 5.000 años de manipulación, hemos sido programados para aceptar una realidad "física", y solo recibir un tipo determidado de señales. Hay mas de lo que vemos, muchísimo mas.


    Por que coño existe el comunismo¿?. Por que coño existe el capitalismo¿? Por que coño existen las religiones¿?. Muy simple. ¿Saben el lema de Bilderberg verdad? DIVIDE Y VENCERAS. Eso es lo que nos hacen como raza, dividirnos. Todos los humanos, en ensencia, queremos lo mismo, seas blanco, negro, xino, faxa, anarquista... ¿Por qué se nos ha dividido? Divide y vencerás. El que lo quiera cojer que lo coja...




    Ahora continuo explicando la "vibración y frecuencia" del cuerpo, y como nosotros, como conjunto o individualmente, podemos llegar a nuevos niveles de consciencia. El cuerpo humano, al igual que todos los cuerpos físicos, están compuestos de átomos, un término algo complicado realmente. El caso es, que en mayor o menos frecuencia éstos átomos se mueven. ELLOS, gracias al separatismo que han creado, gracias a las religiones, guerras, hambrunas y demás, han conseguido bajarnos, reducirnos esa vibración del cuerpo. Y en los últimos 100 años, gracias a la electricidad y a los aparatos que crean campos magnéticos (los cuales son todos que funcionan con electricidad, la electricidad en movimiento produce un campo magnético, física de la E.S.O.)nos han conseguido reducir mas todavia esa vibración. Ahora viene otra cuestión. ¿Cómo "luchamos" contra ellos, comos subimos nuestra vibración y que mejoras notaremos? Pues con amor, con unidad, con conocimiento e interpretaciones reales de la realidad. Y a donde nos llevara. A un estado nueov de conciencia.


    Espero que os intereseis por esto y podamos seguir ablando, expandiendo, y me gustaria saber si alguien a llegado a la misma conclusion. Por favor perdonad mis faltas de ortografia y mi manera de expresarme, no suelo hacer esto mucho.

    Gracias y recordad. Amar a todo.

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Duende Rojo Jue Jul 22, 2010 4:02 pm

    scratch
    Gen
    Gen
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 292
    Reputación : 507
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Gen Jue Jul 22, 2010 4:12 pm

    Según tu teoría, ¿Somos menos "revolucionarios" (por decir de alguna manera) por culpa de aparatos electrónicos como un móvil, un ordenador o una depiladora? Neutral
    Ordep
    Ordep
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Ordep Jue Jul 22, 2010 4:18 pm


    Según mi teoría, las revoluciones han sido creadas para dividir. Y no se debe solo a eso, dije, que nos ha bajado la vibración del cuerpo mas aun. Invito a que investiguéis sobre el gran Nikola Tesla.

    En definitiva, lo que nos hace menos revolucionarios no son los aparatos, sino nuestra sociedad dividida. Los aparatos han contribuido a la reducción de la vibración del cuerpo del ser humano. De nuevo, el lema de Bilderberg. Divide y vencerás.
    azar
    azar
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1129
    Reputación : 1288
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por azar Jue Jul 22, 2010 5:32 pm

    Ordep escribió:
    Según mi teoría, las revoluciones han sido creadas para dividir. Y no se debe solo a eso, dije, que nos ha bajado la vibración del cuerpo mas aun. Invito a que investiguéis sobre el gran Nikola Tesla.

    En definitiva, lo que nos hace menos revolucionarios no son los aparatos, sino nuestra sociedad dividida. Los aparatos han contribuido a la reducción de la vibración del cuerpo del ser humano. De nuevo, el lema de Bilderberg. Divide y vencerás.

    Suena conspiranoico de más. Pero si excluyes las paranoyas, estoy de acuerdo y el Che también lo estaba, en que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.
    Mira, para qué van a querer crear el comunismo los poderosos? Por eso llevan más de un siglo combatiendonos, no? No será lo tuyo una teoría conspiranoica a lo Illuminati, o la versión dos de Matrix? Wink
    Ardaigh
    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 917
    Reputación : 1163
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Ardaigh Jue Jul 22, 2010 9:31 pm

    Paz y amor colega flower

    Contenido patrocinado

    La pura realidad. Electromagnetismo y amor.  Empty Re: La pura realidad. Electromagnetismo y amor.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:40 am