Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaradas, fumáis?

Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Camaradas, fumáis? - Página 2 Empty Re: Camaradas, fumáis?

Mensaje por Duende Rojo Miér Nov 25, 2009 4:01 pm

Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma

Qué cabrón... Very Happy
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 5458

Mensaje por Admin Miér Nov 25, 2009 4:10 pm

Duende Rojo escribió:
    Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma

Qué cabrón... Very Happy
    Jajaj xD
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 211

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 4:23 pm

Yo hacia atletismo a baja escala profesional y fumaba, pero deje el atletismo
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Leningrad Miér Nov 25, 2009 4:52 pm

No, si al final el nick de monje va a estar cuidadosamente elegido... Wink
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3722

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 4:55 pm

Pues yo bebo de "to" lo que me echen, whisky, ron, vodka... Eso si, normalmente bebo o vodka con naranja, ron pampero (venezolano), habana, legendario...
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 4:56 pm

Maqui escribió:Pues yo bebo de "to" lo que me echen, whisky, ron, vodka... Eso si, normalmente bebo o vodka con naranja, ron pampero (venezolano), habana, legendario...
    De alcohol yo tambien, menos mezclado con drogas mas fuertes, alguna vez alguien de vosotros a probado drogas de diseño? yo de joven una vez
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 4:57 pm

Yo nunca, ni probaré, eso espero al menos
    fernando
    fernando
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por fernando Miér Nov 25, 2009 5:10 pm

Yo nunca he probado drogas de ese tipo,antes bebía,pero bueno, lo estoy dejando por mi propia salud y nunca he fumado nada
    Proletario1917
    Proletario1917
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 261

Mensaje por Proletario1917 Miér Nov 25, 2009 5:21 pm

Yo soy muy joven (aunque la gente cada vez empieza mas joven), yo fumaba tabaco hasta hace poco (lo deje por que me quede sin pasta...) y me han insistido mucho mis amigos con los porros pero no veo en que puede beneficiar estas substancias, ademas he oido que matan neuronas, y solo me falta eso xD
    Monje_roj0
    Monje_roj0
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Monje_roj0 Miér Nov 25, 2009 6:00 pm

Sobre bebidas, antes si que bebia al salir de marcha, cubatitas o chupitos en botellones.
    Ahora con 26 años, recurro a la cerveza, que al menos, no da resaca (al menos a mi), y además, que no me sienta mal, como ahora me sientan el resto de bebidas. Y ESO SI, una buena cervecita negra de calidad, es un gran placer (pero solo 1). Recomiendo la Guiness (Irlandesa), muy buena. La Paulaner alemana tambien es de calidad, si bien es una cerveza de trigo y cebada (no es negra).
    De Sin Alcohol, la MAhoo, que es de precio reducido, es muy buena.

Sobre el ciclismo y el dopaje, he visto ya de todo. Si los profesionales van como van (aunk ahora estan muy controlados), en los aficionados, donde no hay controles, la mitad o más van hasta el culo. Una pena...
    YA en carreras cicloturistas (que siguen siendo carreras con tiempos y todo), la cosa cambia y es mas sana.

Y otra cosa, las piernas es algo importante tb en ciclismo si, pero existen paraliticos, que también practican ciclismo y no usan las piernas, sino ke usan los brazos. Las bicicletas estan como invertidas y ellos estan sentados como a ras de suelo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN definitiva, consumir algo que sabes que va a perjudicar y no aporta nada bueno, no merece la pena (Además, que me daria mucha pena tener que pagar de mi dinero a las mafias y camellos, que no son más que capitalistas fuera de la ley, al más puro estilo de libre mercado sin control).
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 6:23 pm

Monje_roj0 escribió:Sobre bebidas, antes si que bebia al salir de marcha, cubatitas o chupitos en botellones.
    Ahora con 26 años, recurro a la cerveza, que al menos, no da resaca (al menos a mi), y además, que no me sienta mal, como ahora me sientan el resto de bebidas. Y ESO SI, una buena cervecita negra de calidad, es un gran placer (pero solo 1). Recomiendo la Guiness (Irlandesa), muy buena. La Paulaner alemana tambien es de calidad, si bien es una cerveza de trigo y cebada (no es negra).
    De Sin Alcohol, la MAhoo, que es de precio reducido, es muy buena.

Sobre el ciclismo y el dopaje, he visto ya de todo. Si los profesionales van como van (aunk ahora estan muy controlados), en los aficionados, donde no hay controles, la mitad o más van hasta el culo. Una pena...
    YA en carreras cicloturistas (que siguen siendo carreras con tiempos y todo), la cosa cambia y es mas sana.

Y otra cosa, las piernas es algo importante tb en ciclismo si, pero existen paraliticos, que también practican ciclismo y no usan las piernas, sino ke usan los brazos. Las bicicletas estan como invertidas y ellos estan sentados como a ras de suelo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EN definitiva, consumir algo que sabes que va a perjudicar y no aporta nada bueno, no merece la pena (Además, que me daria mucha pena tener que pagar de mi dinero a las mafias y camellos, que no son más que capitalistas fuera de la ley, al más puro estilo de libre mercado sin control).
    Algo que me ha llamado la atención ha sido el tema de la resaca, yo no he bebido mucho, tampoco poco, un punto intermedio, pero sin embargo todo lo contrario, lo único que me a producido resaca ha sido la cerbeza
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 6:26 pm

Dices que no fumas porque te perjudica, pero la cerveza es igual y sin embargo bebes.
    En cuanto a lo de que no da cerveza eso es completamente falso, ya que la cerveza si que da resaca, mucho menos que las demás bebidas alcohólicas, claro está, solo hay que ver su graduación.

PD: NOus, se te escapó "cerbeza"
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 6:27 pm

Maqui escribió:Dices que no fumas porque te perjudica, pero la cerveza es igual y sin embargo bebes.
    En cuanto a lo de que no da cerveza eso es completamente falso, ya que la cerveza si que da resaca, mucho menos que las demás bebidas alcohólicas, claro está, solo hay que ver su graduación.

PD: NOus, se te escapó "cerbeza"
    Lo haces a conciencia jajajaja son fallitos insignificantees Crying or Very sad
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 6:52 pm

Jjajajaja, no hombre lo hago para ayudarte
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 7:51 pm

Maqui escribió:Jjajajaja, no hombre lo hago para ayudarte
    Jajajajajaja no digas eso que me siento retrasado
    Monje_roj0
    Monje_roj0
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 106

Mensaje por Monje_roj0 Miér Nov 25, 2009 7:59 pm

MAki, te vamos a tener que nombrar comisario de asuntos alfabéticos. A mi en otro post por ahi, me pasó que puse v en vez de b o al reves, no recuerdo. El caso, es que si miras el teclado, la v y la b estan al ladito, y se puede escapar.jejeje.

Sobre la cerveza, esta claro que es mala en grandes dosis, pero en mi caso, para 1 vez cada 2 o 3 meses, que bebo sobre 1/2 litro en un botellón, no creo que me afecte eso de forma brutal.
    Y de vez en cuando, si bebo 1 vaso, el cual, al contrario que citas, si es bueno para el organismo (más elementos positivos como diuretica, ayuda al riñon, al sistema circulatorio y otras cosas mas, que lo negativo que pueda tener esa pekeña dosis de alcohol). Ahora eso si, siempre que puedo procuro tomarla Sin Alcohol, aunque una buena Guiness de vez en cuando, no me la quita nadie.
    A mi en particular (lo comprobe una vez que me jinké 1 litro y medio), al dia siguiente no me dio resaca apenas. Esta claro que todas las bebidas con alcohol, dan resaca, pero a mi ese dia, solo un ligero empanamiento al dia siguiente. Lo que si veo bien, es que la cerveza, aunque la tomes en grandes dosis, al dia siguiente, no te produce ardores estomacales, tal como me producen otras bebidas a mi.

En todo caso, mi recomendación, beber cerveza Sin Alcohol. Y si un dia se tercia, una cerveza (solo 1) negra de calidad, degustándola y saborandola poco a poco (para el que le guste). Very Happy
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Nov 25, 2009 8:00 pm

Todo el alcohol da resaca... Solo que a unas personas les afecta más o menos unos tipos de bebida o incluso de marcas. Cada cuerpo es un mundo, pero con una buena borrachera no se libra ni dios de una resaca.

El alcohol como las drogas... Sí que aportan cosas buenas, de no ser así no se consumirían, y hacen daño como todo, cuando se utilizan de forma irresponsable.

Yo sí he probado drogas de diseño y puedo afirmar que es algo que se disfruta bastante, aunque por mi parte prefiero no tomarlas por que no me compensan, son caras, me sientan mal dándome una resaca horrible y soy propenso a los bajones, paranoias y demás, así que paso. Yo me fumo un petardito de vez en cuando, que me sienta como dios y me relajo un webo y listo.

Lo mío es el alcohol. Mi cervecita de cuando llego del curro y mis whiscazos los fines de semana.
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 8:03 pm

A mi cuando era mucho mas pequeño (16 años) no podía beber cerVeza, me sabía demasiado amarga, sin embargo, ahora de vez en cuando una con calidad es pura gloria
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 746

Mensaje por EGR Miér Nov 25, 2009 8:14 pm

Yo no bebo ni fumo ni consumo drogas, sencillamente porque es malo para la salud. Pero el único vicio que tengo es el chocolate. Me encanta muchísimo, sobre todo el chocolate negro con 99% de cacao.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 8:37 pm

Joder Monje, ni que fueras a ganar el Tour de Francia macho, al final va a resultar verdad y todo que eres un auténtico monje x D

PD:No hace falta que me nombren comisario, simplemente llevo a campo la campaña de corrección ortográfica que se propuso desde este foro, creo que es algo que nos vendría muy bien y que ayuda a todo el mundo.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Nov 25, 2009 9:01 pm

EGR escribió:Yo no bebo ni fumo ni consumo drogas, sencillamente porque es malo para la salud. Pero el único vicio que tengo es el chocolate. Me encanta muchísimo, sobre todo el chocolate negro con 99% de cacao.

Camarada EGR, el chocolate también es malo para la salud...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Mensaje por Duende Rojo Miér Nov 25, 2009 9:05 pm

Maqui escribió:PD:_No hace falta que me nombren comisario, simplemente llevo a campo la campaña de corrección ortográfica que se propuso desde este foro, creo que es algo que nos vendría muy bien y que ayuda a todo el mundo.

Pero si andas posteando todas las gambillas esto va a ser un sinvivir... Vas a terminar espantando a la gente, jodío gurriato.

PD: Te has dejado un espacio Wink
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 733

Mensaje por Leningrad Miér Nov 25, 2009 9:13 pm

Yo no soy muy dado a las borracheras, aunque alguna de órdago me he cogido. Pero hay un método eficaz para evitar la resaca: 16 horas de sueño. Te levantas, comes algo, echas medio litro de agua al cuerpo, le cambias el agua al canario y te quedas como dios. Y lo de la resaca que te lo cuenten otros... XD
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Maqui Miér Nov 25, 2009 10:11 pm

Pues nada se acabó el corregir las faltas.
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

Mensaje por NousOner Miér Nov 25, 2009 10:22 pm

Maqui escribió:Pues nada se acabó el corregir las faltas.
    Hombre, tampoco es eso, a mi me hace gracia cuando me corrijes jajaja bueno, la cuestión, yo cuando tengo una resaca que es muy pocas veces, pues sigo con mi vida normal y me olvido de ella, una vez me dio un etílico, de joven, y al dia siguiente no tube resaca, solo me da resaca el alcohol de mas de 30º

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:41 pm