Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma
Qué cabrón...
Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma
Jajaj xDDuende Rojo escribió:Maqui escribió:Pues yo pensaba que el bien más preciado para un ciclista era el dopaje jajajaja. Es broma
Qué cabrón...
De alcohol yo tambien, menos mezclado con drogas mas fuertes, alguna vez alguien de vosotros a probado drogas de diseño? yo de joven una vezMaqui escribió:Pues yo bebo de "to" lo que me echen, whisky, ron, vodka... Eso si, normalmente bebo o vodka con naranja, ron pampero (venezolano), habana, legendario...
Algo que me ha llamado la atención ha sido el tema de la resaca, yo no he bebido mucho, tampoco poco, un punto intermedio, pero sin embargo todo lo contrario, lo único que me a producido resaca ha sido la cerbezaMonje_roj0 escribió:Sobre bebidas, antes si que bebia al salir de marcha, cubatitas o chupitos en botellones.
Ahora con 26 años, recurro a la cerveza, que al menos, no da resaca (al menos a mi), y además, que no me sienta mal, como ahora me sientan el resto de bebidas. Y ESO SI, una buena cervecita negra de calidad, es un gran placer (pero solo 1). Recomiendo la Guiness (Irlandesa), muy buena. La Paulaner alemana tambien es de calidad, si bien es una cerveza de trigo y cebada (no es negra).
De Sin Alcohol, la MAhoo, que es de precio reducido, es muy buena.
Sobre el ciclismo y el dopaje, he visto ya de todo. Si los profesionales van como van (aunk ahora estan muy controlados), en los aficionados, donde no hay controles, la mitad o más van hasta el culo. Una pena...
YA en carreras cicloturistas (que siguen siendo carreras con tiempos y todo), la cosa cambia y es mas sana.
Y otra cosa, las piernas es algo importante tb en ciclismo si, pero existen paraliticos, que también practican ciclismo y no usan las piernas, sino ke usan los brazos. Las bicicletas estan como invertidas y ellos estan sentados como a ras de suelo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EN definitiva, consumir algo que sabes que va a perjudicar y no aporta nada bueno, no merece la pena (Además, que me daria mucha pena tener que pagar de mi dinero a las mafias y camellos, que no son más que capitalistas fuera de la ley, al más puro estilo de libre mercado sin control).
Lo haces a conciencia jajajaja son fallitos insignificanteesMaqui escribió:Dices que no fumas porque te perjudica, pero la cerveza es igual y sin embargo bebes.
En cuanto a lo de que no da cerveza eso es completamente falso, ya que la cerveza si que da resaca, mucho menos que las demás bebidas alcohólicas, claro está, solo hay que ver su graduación.
PD: NOus, se te escapó "cerbeza"
Jajajajajaja no digas eso que me siento retrasadoMaqui escribió:Jjajajaja, no hombre lo hago para ayudarte
EGR escribió:Yo no bebo ni fumo ni consumo drogas, sencillamente porque es malo para la salud. Pero el único vicio que tengo es el chocolate. Me encanta muchísimo, sobre todo el chocolate negro con 99% de cacao.
Maqui escribió:PD:_No hace falta que me nombren comisario, simplemente llevo a campo la campaña de corrección ortográfica que se propuso desde este foro, creo que es algo que nos vendría muy bien y que ayuda a todo el mundo.
Hombre, tampoco es eso, a mi me hace gracia cuando me corrijes jajaja bueno, la cuestión, yo cuando tengo una resaca que es muy pocas veces, pues sigo con mi vida normal y me olvido de ella, una vez me dio un etílico, de joven, y al dia siguiente no tube resaca, solo me da resaca el alcohol de mas de 30ºMaqui escribió:Pues nada se acabó el corregir las faltas.