Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Camaradas, fumáis?

    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Ifkeys Dom Mayo 08, 2016 11:15 pm

    Danko escribió:En mi caso fue al revés; crecí con un viejo estigma de que el no fumar (ni beber) estaba mal visto y era propio de hombres poco curtidos (de maricones, se entiende). En mi época, si no hacías cosas propias de hombres, no eras un hombre de verdad.

    Actualmente, los hombres de verdad que fumaron toda su vida hoy son tripudos, canosos y divorciados que en su mayoría están muriendo a causa de cáncer de pulmón y otras enfermedades derivadas del tabaquismo.

    Tal cual.

    Yo a día de hoy consumo cannabis de forma moderada. Me ayuda a encajar el sueño durante las semanas. Normalmente consumo uno el domingo por la noche, dormirme tempranito sobre la 1 (padezco de insomnio) y despertarme como nuevo para la semana. También suelo hacerlo un día random y acto seguido o me pongo a estudiar o leo, toco la guitarra, veo series, dibujo... Dejé ya el ámbito nini de irse al parque o casa del coleguita. Del cannabis con su uso responsable se pueden sacar bastantes beneficios aunque parezca mentira. Eso sí, los fines de semana de juerga, prefiero el cannabis al alcohol. El alcohol cada vez lo repudio más a no ser que sea fermentado.
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Danko Mar Mayo 10, 2016 1:05 pm

    A propósito del tema tratado en el hilo, saco a colación un estudio llevado a cabo por el Instituto de Evaluación y Medidas de la Salud de EE.UU y publicado en el NYTimes el cual viene a decir que fumar es cosa de pobres, o que lo pobres tienen menos voluntad para dejar de fumar. Sus conclusiones son que quien menos formación cultural tiene, más fuma. Los índices de tabaquismo crecen en las zonas de menor desarrollo económico en el país, y se fuma mucho menos en los sectores de mayor poder adquisitivo y de educación más cualificada.

    Al hábito de fumar se apuntan cada vez menos WASP (blancos, anglosajones y protestantes). Mientras que los colectivos más fumadores se sitúan los nativos americanos o los mexicanos.

    Parece que la imagen estereotipada del multimillonario encendiendo su habano con billetes de 5000 dólares, está pasando a la historia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Ifkeys Mar Mayo 10, 2016 1:40 pm

    Danko escribió:A propósito del tema tratado en el hilo, saco a colación un estudio llevado a cabo por el Instituto de Evaluación y Medidas de la Salud de EE.UU y publicado en el NYTimes el cual viene a decir que fumar es cosa de pobres, o que lo pobres tienen menos voluntad para dejar de fumar. Sus conclusiones son que quien menos formación cultural tiene, más fuma. Los índices de tabaquismo crecen en las zonas de menor desarrollo económico en el país, y se fuma mucho menos en los sectores de mayor poder adquisitivo y de educación más cualificada.

    Al hábito de fumar se apuntan cada vez menos WASP (blancos, anglosajones y protestantes). Mientras que los colectivos más fumadores se sitúan los nativos americanos o los mexicanos.

    Parece que la imagen estereotipada del multimillonario encendiendo su habano con billetes de 5000 dólares, está pasando a la historia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sí, bueno, muévete por las altas esferas y el pico de coca lo tienes asegurado.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por ajuan Vie Abr 21, 2017 9:28 pm

    Me vengo aquí por la pipa Laughing pues no he fumado jamas cigarrillos si cuando tengo plata y tiempo me fumo un habano.



    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Abr 21, 2017 10:42 pm

    Desde mi punto de vista, considero a el cigarro como un "humanicida legal", un producto que nos va matando de a poco y, que genera en nuestro organismo, daños inremediables. La mayoria de la gente que fuma te aconseja que no lo hagas, incluso cuando estas mismas no pueden dejar de hacerlo. Ademas

    Lo que me da mas bronca, es que gran parte de las personas que son fumadoras, no respetan el derecho de los que no lo somos de no llenar nuestros pulmones con porquerias, nos prenden un cigarro y todavia nos tiran el humo en la geta, volviendonos fumadores pasivos, yo en esos casos, soy el primero en quejarme con ese tipo de gente, y en caso de encontrarme en inferioridad, me retiro del hambiente con humo. No me gusta el cigarro ni bancarme el humo ajeno, de los que les causa placer envenenarse a si mismos a diario.

    Cuando tenia 8 años, le robe unos cigarros a mi madre para probar como era, no me gusto y se los devolvi sin que se diera cuenta, desde ese momento hasta hoy, jamas eh fumado un solo cogarro mas en mi vida.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por PequeñoBurgués Vie Abr 21, 2017 10:47 pm

    Esos drogadictos que fumen escondidos en sus casas esa mierda apestosa.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Zaitzev Sáb Abr 22, 2017 12:35 am

    PequeñoBurgués escribió:Esos drogadictos que fumen escondidos en sus casas esa mierda apestosa.
    Yo probé mota una sola vez y no estoy bromeando cuándo digo que NO ME GUSTÓ, me desorienté bien cabrón, el efecto fue tardío, pusieron "trance"y me apendejé peor, por poco y me caigo de unas escaleras...al día siguiente de estar pacheco, sentí que recuperé al menos 0.5% de capacidad auditiva (o al menos eso creí).
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Abr 22, 2017 12:53 am

    Zaitzev escribió:Yo probé mota una sola vez y no estoy bromeando cuándo digo que NO ME GUSTÓ, me desorienté bien cabrón, el efecto fue tardío, pusieron "trance"y me apendejé peor, por poco y me caigo de unas escaleras...al día siguiente de estar pacheco, sentí que recuperé al menos 0.5% de capacidad auditiva (o al menos eso creí).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1680
    Reputación : 1809
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 44
    Localización : Barcelona

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Danko Sáb Abr 22, 2017 1:02 am

    Nunca he sido fumador, pero en caso de haberme aficionado a respirar vapor cancerígeno, no cabe duda de que hubiera optado por consumir esta legendaria marca gallega de cigarrillos; los Celtas Cortos. El «Chéster obrero», cuya fábrica estaba radicada en A Coruña.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Zaitzev Sáb Abr 22, 2017 7:45 am

    Danko escribió:Nunca he sido fumador, pero en caso de haberme aficionado a respirar vapor cancerígeno, no cabe duda de que hubiera optado por consumir esta legendaria marca gallega de cigarrillos; los Celtas Cortos. El «Chéster obrero», cuya fábrica estaba radicada en A Coruña.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los primeros cigarrillos que fumé cuándo alcancé los 18 eran los clásicos "Delicados" sin filtro, mi madre me contó que mi abuelo solía fumarlos...aunque nunca lo conocí, porque falleció de un ataque cardiaco en 1985 y yo nací en 1990. Los "Delicados" eran como irle al "América" (o su simil aun más overrated, que es el FCB): los amabas o los odiabas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Camaradas, fumáis? - Página 11 Empty Re: Camaradas, fumáis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:58 am