Danko escribió:En mi caso fue al revés; crecí con un viejo estigma de que el no fumar (ni beber) estaba mal visto y era propio de hombres poco curtidos (de maricones, se entiende). En mi época, si no hacías cosas propias de hombres, no eras un hombre de verdad.
Actualmente, los hombres de verdad que fumaron toda su vida hoy son tripudos, canosos y divorciados que en su mayoría están muriendo a causa de cáncer de pulmón y otras enfermedades derivadas del tabaquismo.
Tal cual.
Yo a día de hoy consumo cannabis de forma moderada. Me ayuda a encajar el sueño durante las semanas. Normalmente consumo uno el domingo por la noche, dormirme tempranito sobre la 1 (padezco de insomnio) y despertarme como nuevo para la semana. También suelo hacerlo un día random y acto seguido o me pongo a estudiar o leo, toco la guitarra, veo series, dibujo... Dejé ya el ámbito nini de irse al parque o casa del coleguita. Del cannabis con su uso responsable se pueden sacar bastantes beneficios aunque parezca mentira. Eso sí, los fines de semana de juerga, prefiero el cannabis al alcohol. El alcohol cada vez lo repudio más a no ser que sea fermentado.