por Antiheroe Sáb Jul 31, 2010 4:21 pm
Negar la autocrítica?
Una cosa es que hagamos autocrítica en nuestros órganos y otra cosa muy distinta es que vengamos a hacer autocrítica a un foro público en internet.
Vamos, no se como entiendes tu el centralismo democrático, si es que lo aplicas en tu organización o no, pero independientemente de quien tenga razón o no en este debate lo que no creo que puedas aspirar es a que lo que debatamos en nuestros órganos lo sustituyamos por un foro en internet. ¡Cuán ridículo sería eso!
En todo caso, seguimos en las mismas. Error pudo haber, no lo niego. Ahora bien, lo que yo si que niego es esa exageración que expresa e intencionadamente cierta gente hace de llamarlo "agresión". En ningún caso hubo ningún tipo de agresión, porque entonces la cosa sería mucho más grave de lo que fue. Tu, que en otros debates te he visto tan purista haciendo la distinción entre lo que es una "detención" y lo que no, no entiendo que ahora hagas una exageración intencionada y llames a lo que hubo "agresión", porque quien pierde la credibilidad en este caso es quien contra la UJCE cabe ir de detallista en los términos cuando nos interese, y cuando nos interese también hacer exageraciones.
Lo cierto es que yo no quiero hacer ningún mártir. Lo cierto es que lo que en multitud de casos no hubiera pasado de una mera anécdota porque realmente no hubo ninguna agresión física, fue utilizado por la Policía Municipal y por el Ayuntamiento para ir a hacer dimitir al concejal.
Preguntas que por qué si la denuncia es falsa no se ha cerrado filas? defender se le ha defendido. En ningún caso desde la UJCE se le ha dejado a su suerte. Ahora bien, tu que dices has sido objeto de montajes policiales sabrás perfectamente responder a la siguiente pregunta: qué vale más, ¿la palabra de un madero o la tuya? si hay dos versiones contradictorias, ¿cuál prevalece?
Y no compares con las agresiones fascistas, porque tu frivolidad me asusta. Estamos hablando de una persona, un panadero, que en este caso la versión de la Policia Municipal le era favorable si realmente fuera cierta la versión de la agresión. Dime tu en cuántas agresiones fascistas los agredidos han tenido un atestado policial o una denuncia policial en la que se daba la razón al agredido??? dime tu si la violencia estructural del fascismo es la misma situación que la de un concejal al que querían hacer dimitir??? ¿es la misma situación? Por marx, es que vaya calidad de análisis comparativo....