Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    que os parece esta pelicula?

    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por Kiibakun Mar Oct 26, 2010 10:34 pm

    Yo la tengo encima del escritorio desde hace meses, alguien me la prestó recomendándomela, pero ni la he visto ni creo que la vea, solo me hace falta leer la sinopsis en la que catalogan a la URSS como ENEMIGA para que se me quiten las ganas de golpe.
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por Honecker Mar Oct 26, 2010 10:38 pm

    yo he visto la peli y es tendenciosa basura.¿por qué no hacen una peli con la versión contraria?la de la traición en los frentes y retaguardia y la de perder la guerra porque los iluminados del anarquismo se entretuviesen en hacer su revolución y no en luchar en el frente.¿y una peli sobre el golpe de estado de Casado y la entrega de Madrid a Franco?
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por Kiibakun Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

    Porque creo que nos van a dejar hacerla a nosotros, ya sabes, después de la revolución, cuando tengamos los medios necesarios.
    avatar
    NG
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2037
    Reputación : 2269
    Fecha de inscripción : 25/02/2011

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por NG Vie Feb 25, 2011 5:10 pm

    Para mi, es un poco exagerada, el POUM, y CNT, deberia haber ayudado a ganar la guerra primero, sino corrias el riesgo
    de dividir el frente antifascista como sucedio, haciendo la revolucion,...
    Pero tampoco logras nada persiguiendo al POUM y a la CNT,... sobretodo con el primero,
    pero ahora decir que el PCE era antirevoluccionario por no hacer la revolucion en la guerra, o acusar al POUM
    de quinto columnista... me parece tambien un poco atrevido, para mi se hicieron fallos en ambos lados.
    eloi
    eloi
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 143
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por eloi Lun Mar 07, 2011 4:21 pm

    Es una forma más de tergiversar la realidad. El método más utilizado por los troskos y los anarcos, tergiversar la realidad y ponerse a ellos como los verdaderos revolucionarios y a los del frente popular como dictadores totalitarios y asesinos..
    Más bazofia que otra cosa.. Y decir, que el libro de homenaje a Catalunya esta mil veces mejor que la película, ya que el guion y el doblaje parecen hechos por niños de 3 años..

    Contenido patrocinado

    que os parece esta pelicula? - Página 2 Empty Re: que os parece esta pelicula?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:16 pm