Yo la tengo encima del escritorio desde hace meses, alguien me la prestó recomendándomela, pero ni la he visto ni creo que la vea, solo me hace falta leer la sinopsis en la que catalogan a la URSS como ENEMIGA para que se me quiten las ganas de golpe.
que os parece esta pelicula?
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°26
Re: que os parece esta pelicula?
Honecker- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 775
- Mensaje n°27
yo he visto la peli y es tendenciosa basura.¿por qué no hacen una peli con la versión contraria?la de la traición en los frentes y retaguardia y la de perder la guerra porque los iluminados del anarquismo se entretuviesen en hacer su revolución y no en luchar en el frente.¿y una peli sobre el golpe de estado de Casado y la entrega de Madrid a Franco?
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°28
Porque creo que nos van a dejar hacerla a nosotros, ya sabes, después de la revolución, cuando tengamos los medios necesarios.
NG- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2037
- Mensaje n°29
Para mi, es un poco exagerada, el POUM, y CNT, deberia haber ayudado a ganar la guerra primero, sino corrias el riesgo
de dividir el frente antifascista como sucedio, haciendo la revolucion,...
Pero tampoco logras nada persiguiendo al POUM y a la CNT,... sobretodo con el primero,
pero ahora decir que el PCE era antirevoluccionario por no hacer la revolucion en la guerra, o acusar al POUM
de quinto columnista... me parece tambien un poco atrevido, para mi se hicieron fallos en ambos lados.
de dividir el frente antifascista como sucedio, haciendo la revolucion,...
Pero tampoco logras nada persiguiendo al POUM y a la CNT,... sobretodo con el primero,
pero ahora decir que el PCE era antirevoluccionario por no hacer la revolucion en la guerra, o acusar al POUM
de quinto columnista... me parece tambien un poco atrevido, para mi se hicieron fallos en ambos lados.
eloi- Comunista
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°30
Es una forma más de tergiversar la realidad. El método más utilizado por los troskos y los anarcos, tergiversar la realidad y ponerse a ellos como los verdaderos revolucionarios y a los del frente popular como dictadores totalitarios y asesinos..
Más bazofia que otra cosa.. Y decir, que el libro de homenaje a Catalunya esta mil veces mejor que la película, ya que el guion y el doblaje parecen hechos por niños de 3 años..
Más bazofia que otra cosa.. Y decir, que el libro de homenaje a Catalunya esta mil veces mejor que la película, ya que el guion y el doblaje parecen hechos por niños de 3 años..