Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los albaneses añoran a Enver Hoxha

    Ecocomunista
    Ecocomunista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 183
    Fecha de inscripción : 14/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Madrid,Castilla

    Los albaneses añoran a Enver Hoxha - Página 2 Empty Re: Los albaneses añoran a Enver Hoxha

    Mensaje por Ecocomunista Sáb Jun 16, 2012 1:21 am

    mateo243 escribió:
    vma1994 escribió:
    Ecocomunista escribió:Lo que yo no apoyo de comunismo es el culto a la personalidad que se le rinde a personas como él,ni las purgas que hizo Stalin.Aunque no sé si él hizo lo mismo,puesto que admiraba a Stalin.

    Te sentirás orgulloso al soltar esto, hay ya un hilo sobre la cuestión de "idolatrar" la personalidad de Stalin, busca en la URSS o en el buscador.

    +1 Es algo típico de los iniciados en el movimiento, las mentiras vertidas en el Bachillerato son enormes y nadie se salva.

    Perdón por hacer off-topic, pero ¿No hay una manera efectiva para hacer que todo iniciado lea este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo siento.Admito que soy muy impaciente.Y ota cosa,yo todavía estoy en 3º de la ESO,aunque a punto de pasar a 4º.


    Última edición por Ecocomunista el Sáb Jun 16, 2012 8:59 am, editado 2 veces
    avatar
    vma1994
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 968
    Reputación : 1098
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Deitania

    Los albaneses añoran a Enver Hoxha - Página 2 Empty Re: Los albaneses añoran a Enver Hoxha

    Mensaje por vma1994 Sáb Jun 16, 2012 3:03 am

    Ecocomunista escribió:
    mateo243 escribió:
    vma1994 escribió:
    Ecocomunista escribió:Lo que yo no apoyo de comunismo es el culto a la personalidad que se le rinde a personas como él,ni las purgas que hizo Stalin.Aunque no sé si él hizo lo mismo,puesto que admiraba a Stalin.

    Te sentirás orgulloso al soltar esto, hay ya un hilo sobre la cuestión de "idolatrar" la personalidad de Stalin, busca en la URSS o en el buscador.

    +1 Es algo típico de los iniciados en el movimiento, las mentiras vertidas en el Bachillerato son enormes y nadie se salva.

    Perdón por hacer off-topic, pero ¿No hay una manera efectiva para hacer que todo iniciado lea este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo siento.Admito que soy muy impaciente.Y ota cosa,yo todavía estoy en 3º de la ESO,aunque apunto de pasar a4º.

    4º de la ESO es un curso donde se inicia la propaganda anticomunista, que sería muy recomendable que te leyeras toda la información que te recomiendan los camaradas para poder sacar tu tus propias conclusiones, nadie puede sacarlas por ti.

    En todos los apartados del foro hay posit es necesario leerlos.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:15 pm