Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)

    Stalin5
    Stalin5
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 348
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Localización : Mataro Cataluña

    ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa) - Página 2 Empty Re: ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)

    Mensaje por Stalin5 Jue Oct 27, 2011 11:42 pm

    Los comunista y anarquistas iban cogidos de la mano como movimientos de izquierda pero exigencias de los anarquistas iban muy lejos imaginan si Stalin hubiera destruido la URSS.
    julss
    julss
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1448
    Reputación : 1740
    Fecha de inscripción : 29/12/2009
    Edad : 30
    Localización : ningun lugar de ninguna parte

    ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa) - Página 2 Empty Re: ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)

    Mensaje por julss Jue Nov 10, 2011 5:26 pm

    Subcomandante Marcos escribió:Yo creo que mientras aporten a la revolución está todo bien. Yo me reivindico como anarquista, pero como no soy dogmático estoy abierto a reconocer muchas errores cometidos por el movimiento. No nos olvidemos que el gran problema de los anarquistas son los propios anarquistas.
    siendo anarquista apoyas un estado como es el de cuba en tu avatar? no entiendo
    me explicas esa contradicción?
    CCCPsovietpride
    CCCPsovietpride
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 10/11/2011

    ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa) - Página 2 Empty Re: ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)

    Mensaje por CCCPsovietpride Jue Nov 10, 2011 6:23 pm

    julss escribió:
    Subcomandante Marcos escribió:Yo creo que mientras aporten a la revolución está todo bien. Yo me reivindico como anarquista, pero como no soy dogmático estoy abierto a reconocer muchas errores cometidos por el movimiento. No nos olvidemos que el gran problema de los anarquistas son los propios anarquistas.
    siendo anarquista apoyas un estado como es el de cuba en tu avatar? no entiendo
    me explicas esa contradicción?

    justamente él acaba de decir que no es dogmatico y por lo tanto no es un anarquista ciego.

    Contenido patrocinado

    ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa) - Página 2 Empty Re: ¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:37 pm