Los comunista y anarquistas iban cogidos de la mano como movimientos de izquierda pero exigencias de los anarquistas iban muy lejos imaginan si Stalin hubiera destruido la URSS.
¡Peligro, aberración! (Marxistas, también os interesa)
Stalin5- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 319
julss- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1448
siendo anarquista apoyas un estado como es el de cuba en tu avatar? no entiendoSubcomandante Marcos escribió:Yo creo que mientras aporten a la revolución está todo bien. Yo me reivindico como anarquista, pero como no soy dogmático estoy abierto a reconocer muchas errores cometidos por el movimiento. No nos olvidemos que el gran problema de los anarquistas son los propios anarquistas.
me explicas esa contradicción?
CCCPsovietpride- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 30
julss escribió:siendo anarquista apoyas un estado como es el de cuba en tu avatar? no entiendoSubcomandante Marcos escribió:Yo creo que mientras aporten a la revolución está todo bien. Yo me reivindico como anarquista, pero como no soy dogmático estoy abierto a reconocer muchas errores cometidos por el movimiento. No nos olvidemos que el gran problema de los anarquistas son los propios anarquistas.
me explicas esa contradicción?
justamente él acaba de decir que no es dogmatico y por lo tanto no es un anarquista ciego.
» [Iniciativa Comunista - I.C Madrid] (Opinión) Los marxistas mediáticos y los marxistas ortodoxos
» Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles.
» Por favor ver esta aberracion: neonazi negro!!!
» es posible la unidad marxistas leninistas maoistas y marxistas- leninistas''??
» "Discografía completa de Pablo Hásel" - 32 trabajos que se descargan de la red y también pueden verse, canción a canción, en youtube - actualizado a fecha junio de 2013
» Movimiento Democracía Real YA! - El día 15 de Mayo vamos a tomar las calles.
» Por favor ver esta aberracion: neonazi negro!!!
» es posible la unidad marxistas leninistas maoistas y marxistas- leninistas''??
» "Discografía completa de Pablo Hásel" - 32 trabajos que se descargan de la red y también pueden verse, canción a canción, en youtube - actualizado a fecha junio de 2013