Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Tema comunista para Iphone

    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por RicardoTresFlechas Dom Ene 08, 2012 8:08 am

    "Somos Comunistas no Templarios con Voto de Pobreza"
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por danyhc95 Dom Ene 08, 2012 10:00 am

    bueno cierto es que el 99% de las cosas del iphone son de origen soviético (invención) así que... pff te presentan microchips inventados en 1989 como algo nuevo jajaja que capullos... ¬¬
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por pelox11 Lun Ene 09, 2012 3:15 pm

    ¿Si me bajo esto pero luego quiero volver al fotos,videos... normal de Iphone qué hago?
    ArNoir
    ArNoir
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 13/03/2012

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por ArNoir Mar Jul 17, 2012 11:09 am

    Si un comunista no puede tener un iPhone, por esa misma regla de tres que un capitalista no pueda tener una pila, fabricada en China (que, a decir verdad, el iPhone está también ensamblado en China). Este tipo de cosas las veo una tontería, aunque sí que es verdad que hay mejores cosas en las que gastarse el dinero.
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Jul 17, 2012 3:35 pm

    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juzga tu mismo

    Esas imagenes si son despectivas, pero las que se basa el tema en cuestion, surgen de esta otra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y puedes decir mucho, pero hay que tomarselo con humor, sigo sin verle lo despectivo a ésta última, que es, sino me equivoco, la que da la base al tema. Corrijeme si no es asi. Y eso de que tener ipod no es de comunistas... no tiene pies ni cabeza.

    Te importaria comparar la segunda foto con la cara de Lenin en la otra? me parece que esta hecho por el mismo. Por cierto, mira a Marx... borracho y con los cuernos en alto... sabes que uno de los argumentos preferidos de los anticomunistas es que los mayores lideres comunistas son masones no? sabes que ese es un gesto mason no? Conocia mas fotos de lo de communist parties pero no las encuentro te aseguro que esas son despectivas y del mismo autor

    Honestamente creo qe le estan buscando la 5ta pata al gato, la imagen es una broma, la encuentro poco ofensiva, es mas, me cage de la risa cuando la vi Very Happy
    Mario.M-L
    Mario.M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1028
    Reputación : 1127
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Edad : 28

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por Mario.M-L Mar Jul 17, 2012 5:27 pm

    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juzga tu mismo

    Esas imagenes si son despectivas, pero las que se basa el tema en cuestion, surgen de esta otra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y puedes decir mucho, pero hay que tomarselo con humor, sigo sin verle lo despectivo a ésta última, que es, sino me equivoco, la que da la base al tema. Corrijeme si no es asi. Y eso de que tener ipod no es de comunistas... no tiene pies ni cabeza.

    Te importaria comparar la segunda foto con la cara de Lenin en la otra? me parece que esta hecho por el mismo. Por cierto, mira a Marx... borracho y con los cuernos en alto... sabes que uno de los argumentos preferidos de los anticomunistas es que los mayores lideres comunistas son masones no? sabes que ese es un gesto mason no? Conocia mas fotos de lo de communist parties pero no las encuentro te aseguro que esas son despectivas y del mismo autor

    Hombre, me dices que marx nunca bebio? Jamas, tuvo una fiesta? Que puristas son algunos...

    dice Wikipedia:
    Siendo aficionado a las bebidas alcohólicas en Bonn, se unió al Club de la Taberna de Tréveris (Landsmannschaft der Treveraner) una asociación de bebedores donde en cierto momento llegó a ser su copresidente.21 Marx estaba más interesado en beber y socializar que en estudiar derecho, y debido a sus malas notas, su padre lo obligó a transferirse a la mucho más seria y académicamente orientada Universidad de Berlín,22 donde sus estudios de derecho se hicieron menos importantes que las excursiones en la filosofía y la historia.23
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Jul 17, 2012 6:31 pm

    Mario.M-L escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:
    EZLN escribió:
    NastaUC escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juzga tu mismo

    Esas imagenes si son despectivas, pero las que se basa el tema en cuestion, surgen de esta otra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y puedes decir mucho, pero hay que tomarselo con humor, sigo sin verle lo despectivo a ésta última, que es, sino me equivoco, la que da la base al tema. Corrijeme si no es asi. Y eso de que tener ipod no es de comunistas... no tiene pies ni cabeza.

    Te importaria comparar la segunda foto con la cara de Lenin en la otra? me parece que esta hecho por el mismo. Por cierto, mira a Marx... borracho y con los cuernos en alto... sabes que uno de los argumentos preferidos de los anticomunistas es que los mayores lideres comunistas son masones no? sabes que ese es un gesto mason no? Conocia mas fotos de lo de communist parties pero no las encuentro te aseguro que esas son despectivas y del mismo autor

    Hombre, me dices que marx nunca bebio? Jamas, tuvo una fiesta? Que puristas son algunos...

    dice Wikipedia:
    Siendo aficionado a las bebidas alcohólicas en Bonn, se unió al Club de la Taberna de Tréveris (Landsmannschaft der Treveraner) una asociación de bebedores donde en cierto momento llegó a ser su copresidente.21 Marx estaba más interesado en beber y socializar que en estudiar derecho, y debido a sus malas notas, su padre lo obligó a transferirse a la mucho más seria y académicamente orientada Universidad de Berlín,22 donde sus estudios de derecho se hicieron menos importantes que las excursiones en la filosofía y la historia.23

    Al parecer Marx no tenia mucho interes en ser abogado jkajajajaj

    De todas formas, cuando uno esta tomando con los amigos salen las tremendas conversaciones filosoficas, mas aun con unos tronchos.
    Randomizador
    Randomizador
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 691
    Reputación : 831
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Tomelloso, territorio fascista.

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por Randomizador Jue Ago 16, 2012 5:17 pm

    Yo estoy haciendo un tema comunista para la ps3 Smile
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por Stitch Vie Ago 17, 2012 1:34 am

    Yo no he tenido un iPhone, pero creo que me compraré el 5 cuando salga. He estado ahorrando, y creo que ya es justo. El que traigo actualmente, ya está muy viejo.

    El tema que traía era el de default, pero tenía como fondo de pantalla, al Che.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado

    Tema comunista para Iphone - Página 2 Empty Re: Tema comunista para Iphone

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:14 am