No son fachas son hombres que han leido impresionantemente historia de la Segunda Guerra Mundial escrita por fascistas,burgueses,etc.Lastima que no supieron interpretar que esa historia esta manipulada.
Las grandes masacres estalinistas, en duda razonable
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
Andrei Tupolev- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 290
ajuan escribió:No son fachas son hombres que han leido impresionantemente historia de la Segunda Guerra Mundial escrita por fascistas,burgueses,etc.Lastima que no supieron interpretar que esa historia esta manipulada.
Si camarada, en esto tienes razon. La propaganda (con la pasta que cuesta) consigue sus objetivos.
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
ya... pero es que vi a un pelele criticando a la URSS y así como pongo yo a lenin en mi firma pues ponen 6 o 7 cruces de hierro. Cuidado que el tema a tratar era el del desplazamiento de civiles soviéticos en 1941... desplazamientos que eran.. "o te quedas y mueres o te vienes con nosotros" y lo que me llamó la atención... "los campos de prisioneros... donde ejecutaron a 300 000 personas según ellos. teniendo los capitalistas (los fascistas lo son) pues 12 millones solo Alemania... un país que por insistencia se ganó para mi el "derecho a desaparición".
en la propaganda es donde fallamos, el factor más importante... quien domina la tele, radio, prensa en general... domina a la gente.
Pacto anti-komminterm... UE... OTAN... la pregunta es... ¿que los diferencia? La prensa en mi opinión.
en la propaganda es donde fallamos, el factor más importante... quien domina la tele, radio, prensa en general... domina a la gente.
Pacto anti-komminterm... UE... OTAN... la pregunta es... ¿que los diferencia? La prensa en mi opinión.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
Ese foro tiene , pro ejemplo el de "economia del gulag" donde se han destruido muchos mitos. Es gente inteligente lo que pasa esta muy influenciada y condicionada pro el acceso de información, que obviamente es el ideario proapgandistico anticomunista.
Es muy facil rebatirles, de hecho animo a que se haga por que asi se conoce la verdad. Aún usan a Solzhenitsin como fuente...
Es muy facil rebatirles, de hecho animo a que se haga por que asi se conoce la verdad. Aún usan a Solzhenitsin como fuente...
Andrei Tupolev- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 290
Bueno, camarada SS-18, entonces retiro lo dicho.
Huuuyyyy.... Usar como fuente a ese gusano es... es... es... Por alli habia un video en ingles (en youtube) donde el hijoputa invocaba a los yankees hacer un ataque nuclear contra la URSS. Era un puto gusano y un soplon del NKVD, por cierto (cuando estaba en el gulag dilataba a sus compañeros). Luchador? O sea, de principios no tenia nada. De gusano de todo.
Aún usan a Solzhenitsin como fuente...
Huuuyyyy.... Usar como fuente a ese gusano es... es... es... Por alli habia un video en ingles (en youtube) donde el hijoputa invocaba a los yankees hacer un ataque nuclear contra la URSS. Era un puto gusano y un soplon del NKVD, por cierto (cuando estaba en el gulag dilataba a sus compañeros). Luchador? O sea, de principios no tenia nada. De gusano de todo.
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
No lo son tanto como para no darse cuenta que viven en una mentira.Quieren aprender pero el anticomunismo ferviente del mundo los ciega totalmente.SS-18 escribió:Ese foro tiene , pro ejemplo el de "economia del gulag" donde se han destruido muchos mitos. Es gente inteligente lo que pasa esta muy influenciada y condicionada pro el acceso de información, que obviamente es el ideario proapgandistico anticomunista.