por Agitación Sáb Oct 16, 2010 7:00 pm
Repito, quien les ha llamado nazis? Segurmente te excusas porque te gustan, los escuchas y te molan sus nuevos grupos.
No sé, Manolo Escobar tampoco es Nazi y veo que tengo mucho sentido hablar de él en un foro comunista, por mucho que haya copleros comunistas que les gusten.
Por último, si un grupo de personas se posicionan en contra del comunismo, significa que están en contra mia, en contra de mis camaradas y en contra de todo por lo que lucho. Si no te parece un motivo suficiente para despreciarlos en un foro comunista porque según tú "no son nazis" pues apaga y vámonos.
Cuando los socialdemocrátas alemanes votraron a favor de que gobernara Hitler y votaron a favor d ilegalizar el partido comunista alemán, tmpoco eran nazis...pero adivina a quien le estban haciendo el caldo gordo.
Por otra parte, Díaz Ferran, uno de los portavoces de la burguesía, no es nazi y es un gran hijo de puta.
Espero que con estos dos ejemplos te quede clarito.
Y por si fuera poco te dejo una frase de un insigne comunista:
¿Apolítico?
El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. Él analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht