Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comandante Fidel recibió al presidente Chávez

    Ren
    Ren
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 759
    Reputación : 1122
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

     Comandante Fidel recibió al presidente Chávez   Empty Comandante Fidel recibió al presidente Chávez

    Mensaje por Ren Vie Ago 27, 2010 3:10 pm

    Caracas, 26 ago (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, está "endemoniadamente bien" y relató algunos detalles de la visita sorpresa que este miércoles hizo a la isla caribeña.

    Chávez comentó que Fidel "está endemoniadamente bien, lleno de vitalidad y de energía".

    "Ayer estuvimos conversando (con Fidel) más de cinco horas. Le regalé una botella de vino argentino que me trajo Cristina (Fernández)", dijo Chávez durante un acto transmitido en cadena nacional con una promoción de médicos graduados en Cuba.

    "Aprovecho, Cristina, para pedirte que me mandes otra botellita de ese vino, muy bueno, de Mendoza, uno de los mejores del mundo", añadió Chávez.

    El gobernante venezolano relató que ese vino fue el que consumió Fidel durante el almuerzo que compartieron, al que también asistió, entre otras personas, el presidente cubano Raúl Castro.

    "Almorzamos un pescado grande, emperador. Le dije a Fidel que le voy a mandar un bagre rayado en salsa, con yuca y queso, hecho por Elena (su madre) y algo de babo, la cola de babo (un pequeño caimán que abunda en los Llanos venezolanos)", manifestó Chávez.

    Igualmente señaló que Fidel le regaló y dedicó un libro que todavía no ha salido a la venta y que recoge parte de las memorias del líder cubano.

    Chávez aprovechó la ocasión para repetir que son falsos los rumores de que padece un cáncer.

    "Es el quinto cáncer que me ponen los escuálidos (opositores). Eso es lo que ellos quisieran, pero se van a quedar con las ganas. A ellos les deseo larga vida para que vean las derrotas que vamos a seguir propinándoles", dijo el gobernante venezolano.

    Agencia EFE



    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

     Comandante Fidel recibió al presidente Chávez   Empty Re: Comandante Fidel recibió al presidente Chávez

    Mensaje por Duende Rojo Vie Ago 27, 2010 4:17 pm

    Yo por esta gente mato, muero y lo que haga falta, pero tengo que reconocer que es un detalle muy feo hablar de comida lujosa cuando lo que dignifica a estos hombres es su lucha contra la desnutrición y la pobreza. Ahí creo que el comandante Chávez a patinado, por que además estas cosas las pueden aprovechar la prensa enemiga para tocar las bolingas. Si todos damos ya por hecho que un jefe de estado no va a comer un bocata mortadela.

    Por lo demás me alegro del encuentro. Todo lo que aprenda Chávez del comandante Fidel eso que está ganando el mundo.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:53 am