Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿das tu asiento?

    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty ¿das tu asiento?

    Mensaje por destruyelcapital Vie Dic 04, 2009 5:47 pm

    en los transportes públicos, ¿sueles dar tu asiento a personas mayores?

    Yo, depende, no siempre.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Maqui Vie Dic 04, 2009 5:50 pm

    Nunca me he visto en esa situación, pero lo daría.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Admin Vie Dic 04, 2009 6:18 pm

    Depende, si alguien lo necesita de verdad si
    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por destruyelcapital Vie Dic 04, 2009 7:04 pm

    Admin escribió:Depende, si alguien lo necesita de verdad si

    jeje exacto yo primero miro según necesidad porque hay gente de 60 y tantos tacos que ya lo esperan cuando están perfectamente bien. Si veo que es una anciana o anciano que apenas puede andar obviamente sí que doy el asiento.
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Gonzo17 Vie Dic 04, 2009 8:57 pm

    Comp decis, depende la persona y el respetp con el que me lo pida
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Maqui Vie Dic 04, 2009 10:01 pm

    Normalmente no lo pide, yo la verdad esque lo dejaría sin ningún inconveniente.
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Gonzo17 Vie Dic 04, 2009 10:05 pm

    Pues esque la verdad, yo estoy totalmente de acuerdo de dejarlo a toda persona que lo necesite, es mas siempre lo hago, pero hay que distinguir que te venga una señora mayor o una embarazada o cualquier persona que me lo pida, a que te venga un chunguele bakaluti, diciendome "que me levante ko" xDD
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Maqui Vie Dic 04, 2009 10:09 pm

    Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de personas mayores y por el estilo.
    asglo666
    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 453
    Reputación : 685
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Mandril

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por asglo666 Vie Dic 04, 2009 11:56 pm

    Yo normalmente lo cedo,pero no por que sea una persona mayor se lo tengo que ceder obligatoriamente.Ademas de que hay algunxs ancianxs o cualquier tipo de gente que me mira mal,ya por las pintas o lo que sea,y no me entra ninguna gana de levantarme para que se sienten.También pasa,y mucho,que algunas personas mayores se creen que tienen el derecho a sentarte,y sin que las hayas ni visto ni dicho nada,ya se quedan como indignadas esperando a que te levantes.
    Se lo suelo ceder a embarazadas,o alguna madre o padre kon sus hijos,etc lo típico,vamos. bounce
    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por destruyelcapital Sáb Dic 05, 2009 12:23 am

    asglo666 escribió:Yo normalmente lo cedo,pero no por que sea una persona mayor se lo tengo que ceder obligatoriamente.Ademas de que hay algunxs ancianxs o cualquier tipo de gente que me mira mal,ya por las pintas o lo que sea,y no me entra ninguna gana de levantarme para que se sienten.También pasa,y mucho,que algunas personas mayores se creen que tienen el derecho a sentarte,y sin que las hayas ni visto ni dicho nada,ya se quedan como indignadas esperando a que te levantes.
    Se lo suelo ceder a embarazadas,o alguna madre o padre kon sus hijos,etc lo típico,vamos. bounce

    jajaja si si, es verdad, yo no soy muy de llevar pintas pero tampoco me visto formal y miran mal. de hecho puse este hilo porque ayer vi a un encorbatado con pinta de fachorro de 20 y pico correr hacia un asiento y una señora mayor se quedó estupefacta, para que veais q hay de todo.
    Leningrad
    Leningrad
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 733
    Reputación : 1477
    Fecha de inscripción : 05/08/2009
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Leningrad Sáb Dic 05, 2009 3:15 am

    Pues yo hago muchas distinciones. Por ejemplo, a una embarazada se lo dejo siempre. A una persona mayor de ésas que las ves que casi no pueden ni andar también. Pero cuando alguna de esas viejas hijas de puta con los tacones, o el abrigo de piel, que vienen casi siempre del bingo o de tirarse toda la mañana en el rastro, cuando yo vengo de currar, a ésas que les deje el asiento su puta madre!!
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Admin Sáb Dic 05, 2009 10:33 am

    Que razón llevas, si si las viejas estas super pijas con su abrigo de piel que te miran raro por llevar el pelo largo o simbologia que les jodan
    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por destruyelcapital Sáb Dic 05, 2009 11:27 am

    Admin escribió:Que razón llevas, si si las viejas estas super pijas con su abrigo de piel que te miran raro por llevar el pelo largo o simbologia que les jodan

    ufff en madrizz hay muchas asi yo a las fachas q miran mal no les cedo nada.
    EGR
    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 746
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 32
    Localización : formándome para la revolución

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por EGR Sáb Dic 05, 2009 12:17 pm

    Yo nunca me siento en los autobuses pero suelo estar en la parte trasera del bus, siempre le cedo el sitio a los ancianos, a los discapacitados o a las embarazadas, pero nunca a los jóvenes, cosa que pasa en un autobús de EMTUSA, que hacia las dos y media de la tarde suele estar llenísimo y muchos jóvenes suelen ocupar los sitios y las personas mayores se quejan mucho. Por eso, como dice Leningrad, a las pijas no les cedo el sitio, que se aguanten de pie.
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Admin Sáb Dic 05, 2009 1:14 pm

    EGR escribió:Yo nunca me siento en los autobuses pero suelo estar en la parte trasera del bus, siempre le cedo el sitio a los ancianos, a los discapacitados o a las embarazadas, pero nunca a los jóvenes, cosa que pasa en un autobús de EMTUSA, que hacia las dos y media de la tarde suele estar llenísimo y muchos jóvenes suelen ocupar los sitios y las personas mayores se quejan mucho. Por eso, como dice Leningrad, a las pijas no les cedo el sitio, que se aguanten de pie.
    Es cierto, a esas horas en una ciudad están petado por estudiantes.
    NousOner
    NousOner
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 211
    Reputación : 395
    Fecha de inscripción : 13/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por NousOner Sáb Dic 05, 2009 1:40 pm

    Depende de muchas cosas, hay personas que le hechan morro, si me lo piden y la veo bien no me quito, si le veo verdaderamente mal de la pierna o de algo, si, sin duda
    avatar
    RedPatriot
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por RedPatriot Lun Dic 07, 2009 4:09 pm

    Leningrad escribió:Pues yo hago muchas distinciones. Por ejemplo, a una embarazada se lo dejo siempre. A una persona mayor de ésas que las ves que casi no pueden ni andar también. Pero cuando alguna de esas viejas hijas de puta con los tacones, o el abrigo de piel, que vienen casi siempre del bingo o de tirarse toda la mañana en el rastro, cuando yo vengo de currar, a ésas que les deje el asiento su puta madre!!

    Creo que es la mejor respuesta que se podía dar
    Recuerdo una vez, yendo en autobús con unos colegas, entramos seis y ocupamos los cinco últimos asientos. Uno de ellos se quedó de pie.
    A la siguiente parada, entró una mujer embarazada con su hija pequeña, me levanté para cederle mi asiento, y mi amigo (el que estaba de pie), se sentó en mi lugar. Me hizo sentir muy mal, pues la mujer se nos quedó mirando como si hubiese sido una broma en la que participábamos todos...no conseguí que se levantaran para cederle el sitio a la mujer...
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por carlos Lun Dic 07, 2009 4:15 pm

    si no hay mas sitio si lo suelo dejar
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Duende Rojo Lun Dic 07, 2009 5:42 pm

    Yo siempre. Yo ayudo a la gente mayor siempre en todo lo que puedo si veo que realmente lo necesitan, y me da igual que sean fachas o no, es más, lo que más me gusta es hacer favores a fachas, por que su deseo es vernos como maleducados e incívicos... Así que para mi es una satisfacción cuando entra la señorona en el metro y no se levanta ni cristo (por que ni cristo se levanta) y que esa tía vea que el melenas de la chupa de cuero es el único que se levanta y dice "señora, siéntesé usted ahí..." Eso les duele más que el que no se lo cedas.
    destruyelcapital
    destruyelcapital
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 181
    Reputación : 265
    Fecha de inscripción : 30/11/2009

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por destruyelcapital Lun Dic 07, 2009 7:37 pm

    Duende Rojo escribió:Yo siempre. Yo ayudo a la gente mayor siempre en todo lo que puedo si veo que realmente lo necesitan, y me da igual que sean fachas o no, es más, lo que más me gusta es hacer favores a fachas, por que su deseo es vernos como maleducados e incívicos... Así que para mi es una satisfacción cuando entra la señorona en el metro y no se levanta ni cristo (por que ni cristo se levanta) y que esa tía vea que el melenas de la chupa de cuero es el único que se levanta y dice "señora, siéntesé usted ahí..." Eso les duele más que el que no se lo cedas.

    jajajajaja yo esto como decía lo vi el otro dia en el metro. Habia una señorona y los "pulidos pijos" incluso le arrebataron el asiento y tuvo q ser un "melenudo" el que le dijo "¿se quiere sentar?" la vieja alucinando.

    Contenido patrocinado

    ¿das tu asiento? Empty Re: ¿das tu asiento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:10 pm