Kiibakun escribió:Cap_Keating escribió:Kiibakun escribió:Pero si no es vestir como un yankee sino como un negro oprimido por el racismo yankee...
Si, igual que Eminem.
Bien pues intenta no vestir nunca de traje igual que George W. Bush, o intenta no ir vestido como tal o cual persona...
A mi me la suda eminem, si no pudiese vestir de algún modo solo porque haya un cateto que lo haga igual no podría ni ir vestido.
Productos de marketing me la sudan, mira, hace nada las pijas llevaban palestinos, al menos en mi ciudad, y yo no voy a dejar de llevarlo por eso, ni tampoco los que viven en palestina.
¿pues qué quereis que os diga? Yo creo que es cierto eso que la ropa no dice mucho pero en mi experiencia sí. Conozco a un tio que ni siquiera tiene los 30 años que viste SIEMPRE con ropa formal en plan chaqueta americana, corbata entre semana (no, no es por trabajo) y es uno de los tipos más BURGUESES y fachas-reaccionarios que conozco. Hasta tal punto que el PP parece un partido progre al lado de ese ah y claro, es Carlista-tradicionalista. Critica los piercings, los tatuajes, el pelo largo en los tios y hasta se mete con la gente del género masculino que lleva camiseta o camisa rosada porque eso es "para los homosexualistas."
Sí, yo creo que la ropa dice "algo" y es casi imposible ver a un derechista vestir con ropa ancha o ir con "pintas" por la calle.