Juegos recomendados de Estrategia.
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
- Mensaje n°101
Re: Juegos recomendados de Estrategia.
un buen sitio para descargarse juegos es Gratisjuegos
IonaYakir- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 2382
- Mensaje n°102
No se si ya lo recomendaron, calculo que sí, el Age of Empires (AOE), expansión The Conquerors, esta entre los mejores juegos de estrategia de tiempo real... Y es como el Ajedrez, uno nunca se cansa de jugarlo.
Kobu- Comunista
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°103
El HOI 2 junto al Iron Cross es un pedazo de juego dificil de superar. Ahora estoy bajandome el Superpowers 2. ¿Alguien lo ha jugado?
Urner Petrenko- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°104
Kobu escribió:El HOI 2 junto al Iron Cross es un pedazo de juego dificil de superar. Ahora estoy bajandome el Superpowers 2. ¿Alguien lo ha jugado?
yo estoy buscando todavia alguna forma de descargarlo en un link o en torrent (o en su defecto en 2 o 3 links como maximo).
Sabes donde puedo descargarlo en esas condiciones? Necesito probarlo!!
Kobu- Comunista
- Mensaje n°105
Ahora te envío un privado con los links por donde me los he bajado yo, camarada urner petrenko
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°106
Jaja, después de que me pasará el MW3, me dejé lo ahorrado en ese (World at war), 20 pavos. De momento voy con la URSS, ya me he pasado el principio que vas con los EEUU a Japón. Está guay. Pero, ¿no sale la ak-47 en el juego? aún no me ha salido! y he mirado así por encima en las armas y no está, a qué se debe? o sale más adelante?Pavlov escribió:Para la ps3, de estrategia no conozco pero el call of duty world at war va de la segunda guerra mundial y no esta mal
Salud!!
Proletario-salamantino- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 415
- Mensaje n°107
Pero alma de cántaro!! como pretendes que te aparezca una Ak - 47 en el World at War si en la 2ª Guerra Mundial no había XDSeñorfeudal escribió:Jaja, después de que me pasará el MW3, me dejé lo ahorrado en ese (World at war), 20 pavos. De momento voy con la URSS, ya me he pasado el principio que vas con los EEUU a Japón. Está guay. Pero, ¿no sale la ak-47 en el juego? aún no me ha salido! y he mirado así por encima en las armas y no está, a qué se debe? o sale más adelante?Pavlov escribió:Para la ps3, de estrategia no conozco pero el call of duty world at war va de la segunda guerra mundial y no esta mal
Salud!!
La AK-47 es del año 47, jaja pero bueno tienes el PPsh-41 que es la ostia
danyhc95- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1152
- Mensaje n°108
Proletario-salamantino escribió:Pero alma de cántaro!! como pretendes que te aparezca una Ak - 47 en el World at War si en la 2ª Guerra Mundial no había XDSeñorfeudal escribió:Jaja, después de que me pasará el MW3, me dejé lo ahorrado en ese (World at war), 20 pavos. De momento voy con la URSS, ya me he pasado el principio que vas con los EEUU a Japón. Está guay. Pero, ¿no sale la ak-47 en el juego? aún no me ha salido! y he mirado así por encima en las armas y no está, a qué se debe? o sale más adelante?Pavlov escribió:Para la ps3, de estrategia no conozco pero el call of duty world at war va de la segunda guerra mundial y no esta mal
Salud!!
La AK-47 es del año 47, jaja pero bueno tienes el PPsh-41 que es la ostia
jajajaj clarooo... lo encontrarás en el de vietnam pero en la 2ª guerra mundial lo más cerca que vas a estar de un ak-47 es del inventor jajaj
Señorfeudal- Camarada
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°109
Cierto, me había rallao, creía que se hizo ya en el 42... jajaja
funkcharly- Comunista
- Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°110
Me baje y estuve jugando al Superpowers 2, pero la verdad que NO PASA NADA!! Hice los 2 escasos tutoriales, que no explican absolutamente nada, y cuando puse para jugar me elegi Argentina, cambie la forma de gobierno a Comunista y nada. Redistribui el presupuesto como me parecio, porque nada te indica que hace cada cosa ni como influye en nada, estatice todo y tampoco paso nada. Puse el tiempo en la maxima velocidad a ver si sucedia algo pero...NADA! el juego sigue y no pasa nada, no entiendo, pense que era un simulador politico, no solo de guerra, pero salvo que invadas un pais el tiempo pasa y pasa y pasa...
Razion- Moderador/a
- Cantidad de envíos : 7201
- Mensaje n°111
funkcharly escribió:Me baje y estuve jugando al Superpowers 2, pero la verdad que NO PASA NADA!! Hice los 2 escasos tutoriales, que no explican absolutamente nada, y cuando puse para jugar me elegi Argentina, cambie la forma de gobierno a Comunista y nada. Redistribui el presupuesto como me parecio, porque nada te indica que hace cada cosa ni como influye en nada, estatice todo y tampoco paso nada. Puse el tiempo en la maxima velocidad a ver si sucedia algo pero...NADA! el juego sigue y no pasa nada, no entiendo, pense que era un simulador politico, no solo de guerra, pero salvo que invadas un pais el tiempo pasa y pasa y pasa...
Mi experiencia fue similar a la tuya con ese juego. Y si le declaro la guerra a alguién, el mundo entero me ataca.
Preferible el Supreme Ruler 2020, o el Supreme Ruler cold War.
Por otra parte recomiendo el Crusaders Kings 2, para los que les guste la estrategia medieval.
Kobu- Comunista
- Mensaje n°112
Con el Superpowers 2 me pasa lo mismo. Puedo elegirme Cuba, Venezuela o Corea del Norte y a la que empiezas a cambiar cosas no sucede absolutamente nada. Es más, si cambias la política del país a comunista te sale que es un régimen de derechas . A parte, al empezar la invasión del segundo estado que quiero conquistas, todo el mundo se vuelve en mi contra(inclusive mis aliados). Lo he desinstalado y ahora juego al Art of the operational war 3
funkcharly- Comunista
- Cantidad de envíos : 171
- Mensaje n°113
Simuladores politicos hay muy pocos...pero alguno vale la pena?
sebacrespo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 439
- Mensaje n°114
Kobu escribió:Con el Superpowers 2 me pasa lo mismo. Puedo elegirme Cuba, Venezuela o Corea del Norte y a la que empiezas a cambiar cosas no sucede absolutamente nada. Es más, si cambias la política del país a comunista te sale que es un régimen de derechas . A parte, al empezar la invasión del segundo estado que quiero conquistas, todo el mundo se vuelve en mi contra(inclusive mis aliados). Lo he desinstalado y ahora juego al Art of the operational war 3
yo me lo e descargado pero no le encuentro el crack si alguien sabe donde esta
Dobrovolets- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 38
- Mensaje n°115
Si alguien ha probado jugar al hoi2-doomsday en mod33? Es un buen juego estrategico. Y bastante complejo en los niveles 4-4 y mas. Para los que juegan al lado de la URSS les recomiendo seguir la linea de Stalin. O en otro caso se puede quedarse con ejercito muy debil y perder la partida. Incluso con Stalin a la cabeza es bastante problematico contener la ola nacista.
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°116
Bueno yo aca les traigo juegos casi todos son de made in Rusia, pero son de la era sovietica, uno es solo de ciencia ficcion pero vale la pena jugarlo ya que una ves que lo jugas te agarra visio . lo cual tengo todos jejeje
1: Panzers: mas de 30 misiones basadas en hechos historicos ( batalla de stalingrado, batalla de kursk, defensa de moscu, caida de berlin) inculye 4 mandos por supuesto el Sovietico, aleman nazi, ingles y los cerdos estado unidenses.
2:Faces of war: 25 extensas misiones en las que podras sacar la mayor partido a unos entornos completamente destruibles inculye misiones a partir de 1943 para adelante eso es lo maso menos malo del juego, que no tiene misiones de 1943 para abajo.
3:Red Alert 3: la portada del juego es muy llamativa si eres hombre y no te sabes controlar seguro que la hisieron aproposito para que compren mas y mas jejeje, Ayuda a que la Union Sovietica renazca con armas y vehiculos fuera de lo comun: osos paracaidas, delfines con armas sonicas y misiles robots samurais, inculye 3 naciones , La union sovietica, el impero del sol naciente (japon) y estados unidos
4:Men of war red tide: es una increible mezcla de estrategia en tiempo real y accion en tercera persona, que introduce una nuev forma de combate conocida por su brutal eficacia durante el apogeo de la Segunda guerra mundial, tiene mas de 20 MISIONES¡¡¡, solo puedes elegir el ejercito sovietico o la marina mas que nada solo la marina de trata el juego, manejaras el grupo de elite del oceano negro los ''BLACK COATS'' batallas como odessa, sebastopol, teodosia, eltingen, Nikolaev y constanta. Lucharas conta Alemanes, rumanos y italianos, tiempo del juego 1941-1945.
5: Death to spies moment of truth:Llega la segunda entrega de Death to Spies, que nos vuelve a poner en la piel de un espía ruso encargado de frustrar los planes del ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ármate de valor y paciencia, y no dudes en disfrutar del buen espionaje clásico.La secuela de Death to Spies propone misiones más complicadas al capitán Semion Strogov de la contrainteligencia soviética,Strogov deberá obtener información sobre la situación de las unidades enemigas, asesinar o capturar a agentes y militares enemigos, y completar sabotajes armado con las últimas tecnologías de la época. Las misiones transcurrirán en Europa, EE.UU. y la antigua URSS. Los jugadores descubrirán nuevos vehículos y armas, y disfrutarán de mejores gráficos y animaciones y de una interfaz revisada.
1: Panzers: mas de 30 misiones basadas en hechos historicos ( batalla de stalingrado, batalla de kursk, defensa de moscu, caida de berlin) inculye 4 mandos por supuesto el Sovietico, aleman nazi, ingles y los cerdos estado unidenses.
2:Faces of war: 25 extensas misiones en las que podras sacar la mayor partido a unos entornos completamente destruibles inculye misiones a partir de 1943 para adelante eso es lo maso menos malo del juego, que no tiene misiones de 1943 para abajo.
3:Red Alert 3: la portada del juego es muy llamativa si eres hombre y no te sabes controlar seguro que la hisieron aproposito para que compren mas y mas jejeje, Ayuda a que la Union Sovietica renazca con armas y vehiculos fuera de lo comun: osos paracaidas, delfines con armas sonicas y misiles robots samurais, inculye 3 naciones , La union sovietica, el impero del sol naciente (japon) y estados unidos
4:Men of war red tide: es una increible mezcla de estrategia en tiempo real y accion en tercera persona, que introduce una nuev forma de combate conocida por su brutal eficacia durante el apogeo de la Segunda guerra mundial, tiene mas de 20 MISIONES¡¡¡, solo puedes elegir el ejercito sovietico o la marina mas que nada solo la marina de trata el juego, manejaras el grupo de elite del oceano negro los ''BLACK COATS'' batallas como odessa, sebastopol, teodosia, eltingen, Nikolaev y constanta. Lucharas conta Alemanes, rumanos y italianos, tiempo del juego 1941-1945.
5: Death to spies moment of truth:Llega la segunda entrega de Death to Spies, que nos vuelve a poner en la piel de un espía ruso encargado de frustrar los planes del ejército nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Ármate de valor y paciencia, y no dudes en disfrutar del buen espionaje clásico.La secuela de Death to Spies propone misiones más complicadas al capitán Semion Strogov de la contrainteligencia soviética,Strogov deberá obtener información sobre la situación de las unidades enemigas, asesinar o capturar a agentes y militares enemigos, y completar sabotajes armado con las últimas tecnologías de la época. Las misiones transcurrirán en Europa, EE.UU. y la antigua URSS. Los jugadores descubrirán nuevos vehículos y armas, y disfrutarán de mejores gráficos y animaciones y de una interfaz revisada.
elcamaradasanchez- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 231
- Mensaje n°117
Yo estoy jugando a dos juegos que se recomiendan aquí: eRepublik y Tropico 3.
En el eRepublik me va muy bien (lo recomiendo), estoy en el Partido Comunista de eEspaña y mola bastante.
El Tropico 3 lo juego y me mola, pero no se jugar muy bien ¿alguna recomendación?
En el eRepublik me va muy bien (lo recomiendo), estoy en el Partido Comunista de eEspaña y mola bastante.
El Tropico 3 lo juego y me mola, pero no se jugar muy bien ¿alguna recomendación?
Crazznevu- Camarada
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°118
eRepublik esta lleno de multicuentas, yo lo deje.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
- Mensaje n°119
Que raro que no comente aqui antes, con lo vicio que soy de los wargames
Yo estoy buscando hace tiempo un buen juego que no puedo encontrar ni queriendo pagar, Civilization II Test of Time.¿Alguno lo conoce?
Yo estoy buscando hace tiempo un buen juego que no puedo encontrar ni queriendo pagar, Civilization II Test of Time.¿Alguno lo conoce?
Советский- Comunista
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°120
cpablo escribió:Que raro que no comente aqui antes, con lo vicio que soy de los wargames
Yo conozco una pagina donde se puedes descargar los juegos los mas bien, tienen de pc, psp, xbox,wii. te dejo aquí el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°121
cpablo escribió:Que raro que no comente aqui antes, con lo vicio que soy de los wargames
No, pero conozco el Civilization IV que podias jugar con Stalin y no lo pague , ahora vere si puedo conseguir el V para jugar con un amigo.
- Mensaje n°122
EL IV lo tengo yo, en la otra compu que es mas poderosa. En esta juego juegos viejos pero lo unico que consigo es el gold edition. El V lo consegui, pero no me lo banca ni la compu nueva.
Crazznevu- Camarada
- Cantidad de envíos : 115
- Mensaje n°123
¿ Alguno sigue jugando al RoN ?
mario1947- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°124
Camarada También juego Supremacy 1914! Mi apodo es mario1947.
No sé si los otros compañeros estaban hablando de juegos de azar en línea, pero me gusta aclarar ..
No sé si los otros compañeros estaban hablando de juegos de azar en línea, pero me gusta aclarar ..
- Mensaje n°125
yo, muy buen juego, lo hemos comentado en otra ocasion me pareceCrazznevu escribió:¿ Alguno sigue jugando al RoN ?