Esos juegos son los que un dia te bajas y no lo jugas nunca mas.
Jajaj es verdad, lo feo de los juegos mmorpg online como éste es que para avanzar a los niveles más altos tienes que pagar con plata real y es cuando lo terminas abandonando xD
Los mejores son Command & Conquer Red alert 3 (Puedes jugar con la URSS) y La Ira de Kane (Kane es MUY carismático), El Patrician III (Representas a la burguesía del siglo XIX y haces fábricas y comercias) y el Rome Total Realism Anábasis (Mod para el Rome, me encanta, esperando la nueva versión)
Yo os recomiendo el Company of Heroes, de la segunda guerra mundial, manejas al ejército americano creo, pero bueno, es un gran juego con mucha precisión cronológica. Os lo recomiendo, luego en las expansiones si no me equivoco puedes manejar a los soviéticos y a los ingleses.
pasepe escribió:Yo os recomiendo el Company of Heroes, de la segunda guerra mundial, manejas al ejército americano creo, pero bueno, es un gran juego con mucha precisión cronológica. Os lo recomiendo, luego en las expansiones si no me equivoco puedes manejar a los soviéticos y a los ingleses.
Gran juego tambien esta el FACE OF WAR sobre la Segunda guerra mundial es muy parecido al que nombrase aunque el company of heroe tiene muy buenos graficos.
Sin duda tiene que estar Age of Empires. La versión que más me ha gustado es la 2:expansión, ya que tiene más civilizaciones y tecnologías que la 2 Age of Kings. He jugado la 3 pero me corre lento en mi laptop, hay que tener muy buena tarjeta para que te corra bien ese juego. Y salen los rusos, jojojo.
El age of empire nunca me ha gustado,pero no soy hipocrita y lo he jugado
Es divertido las primeras 10 hrs luego es muy repetivo.Pero guarda en modo multijudador puedes pasar varias horas jugando ese jueguito y ver como te destruyen y matan todo lo que has creado
Causar placer destruir completamente a tu rival dejando apenas las paredes de su imperio, jaja. Pero sí cansa con el tiempo si lo juegas seguido, sobre todo contra la pc.
0ad es un juego basado en el empires que no ha pasado de los romano, es 100%linux libre y gratis y esta para windows [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin duda, toda la saga de Men of War, sobretodo el Assault Squad y el Red Tide.
Son juegos de estrategia realista, donde puedes controlar directamente donde apunta cada soldado, cada cañón, cada tanque, o dejar que actúen automáticamente como cualquier otro RTS.
El Assault Squad es más general y repetitivo, recrea 3 batallas históricas de la IIGM por cada ejército: URSS, EEUU, Alemania, Inglaterra y Japón. Básicamente, te plantan delante varias líneas defensivas cada vez más duras que tienes que ir conquistando.
Tráiler
El Red Tide se centra en la marina de la URSS durante la IIGM, muy recomendado para los que quieran recrear batallas históricas de la URSS de las que apenas se cuenta nada. Además viene acompañado de documentos históricos, diarios de soldados y oficiales, etc.
Tráiler
No sé si se pueden linkear otros foros y webs para bajarlos... pero bueno, ya sabéis "Vagos" y "Taringa"
Yo recomiendo mirar/probar el "American conquest:fight back" no es nada del otro mundo pero es interesante... tiene varias naciones entre ellas Rusia, zarista, pero Rusia. Es tipo age of empires, pero con mas naciones y algun que otro indigena de america.
danyhc95 escribió:Yo recomiendo mirar/probar el "American conquest:fight back" no es nada del otro mundo pero es interesante... tiene varias naciones entre ellas Rusia, zarista, pero Rusia. Es tipo age of empires, pero con mas naciones y algun que otro indigena de america.
PD: no es de tanta calidad...
Yo compré la "Anthology Gold" (juego mas secuela/expansión/cosa que fuese lo segundo) está muy bien!, es realista en el sentido de la población y reclutamiento, aunque si, los graficos son tipo Age of Empires 2, pero la jugabilidad es increible.
Eso sí, en Windows 7 hay problemas con los colores.
Rome Total War, otro que me mantuvo dias jugando! Pura estrategia militar, graficos muy aceptables e increibles mods que rulan por la red.
Erepublic me he registrado para pasar un poco el veran esta bien el juego te eliges un pais y le ayudas a crecer puedes invadir paises Yo estoy en corea del norte porque cuba no sale y ahora no esta invadiendo china os animo que os registreis esta bien
Bueno, yo estoy en Ikariam. También he estado en Ogame y Travian pero el final llegó el momento en el que dije, basta xd
Ahora estoy más en erepublik un simulador bestial. Sirves a tu patria y fundas tu empresa y te haces un cerda capitalista y eso. Es online y juegas con tu país y luchas contra otros y eso.. Bueno aun no lo entiendo mucho pero estoy en ello.
umm ami parecer uno de los mejores juegos de estrategia que digo juego e-sport de estrategia es el starcraft2 (que aun no desbanca al sc en corea pero eso es otro cuento)
Ya ha salido hace unos días el Men of War: Vietnam... al que le mole, a buscar No está nada mal, pero la verdad es que me gusta mas el interfaz del Assault Squad.
pues yo consejo que busqueis el europa universalis III chronicles... lo hay para descargar 100% gratuito y en 15 minutos nada mas.
En el juego básicamente te coges una nación desde 1399 hasta 1821 y puede ser desde los aztecas hasta mali pasando por europa y los clanes del japon... para Rusia por ejemplo hay Nóvgorod, Moscovia, Tver, Pskov, Yaroslavl y Riazán. y de ahí hay que conquistar aunque este apartado es bastante simple en lo que es la economía y política está bastante bien.
Pavlov escribió:Para la ps3, de estrategia no conozco pero el call of duty world at war va de la segunda guerra mundial y no esta mal
Yo me pasé ese juego en ps2, que no incluye la campaña soviética pero sí parte de la americana e inglesa, y es muy realista. De seguro que en el de ps3 debe ser mejor. Juego recomendable 100%.