Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira

    Stalin-18
    Stalin-18
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira  Empty La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira

    Mensaje por Stalin-18 Dom Sep 05, 2010 9:58 pm

    Aurora Rodríguez Carballeira femenista radical del PSOE, enferma de intolerancia, si hay intolerenates machistas y son muchos no saca que no existan intolerantes hembristas, son minorias pero son el mismo mal.

    Su victima su propia hija, Hildegart:
    Hildegart fue concebida en Ferrol por un padre biológico escogido por por la socialista Aurora Rodríguez Carballeira sólo para ese fin, sin ninguna relaion previa ni posteiro ya que ella consideraba a los hombres como seres inferiores. Una vez que quedó embarazada se mudó a Madrid, donde nació Hildegart un 9 de diciembre en el número 3 de la calle Juanelo. Entre el conjunto peculiar de ideas de su madre se encontraba la convicción de que los niños no debían ser inscritos en el registro, aunque sí lo hizo (en fecha tan avanzada como el 29 de abril, previo bautizo el 23 de marzo, pese a ser su madre atea militante).
    En su partida de nacimiento consta como Hildegart Leocadia Georgina Hermenegilda Maria del Pilar Rodríguez Carballeira, si bien solamente usó el primer nombre. Su madre siempre dijo que Hildegart significaba "Jardín de Sabiduría" en alemán, pero nada justifica esa afirmación (si bien podría significar virgen heroica, que ayuda en la batalla, pero con una grafía incorrecta ). Hasta los cuatro años fue visitada por su padre, hasta que Aurora comenzó a sospechar de su influencia y se lo prohibió.
    Desde muy joven comenzó a trabajar activamente en el PSOE y en UGT, teniendo un amplio apoyo entre las bases, aunque la cúpula la miraba con recelo e intentaba minimizar su presencia pública. La publicación en 1932 de una carta en el periódico La Libertad, en la que criticaba duramente una posible alianza del PSOE con un candidato reaccionario, provocó su expulsión. Tras esto se convirtió en miembro del Partido Federal y una ferviente crítica de los "socialenchufistas".
    Aunque en su tiempo aparecieron diferentes teorías, entre ellas una supuesta relación sentimental con Abel Vilella, lo que parece más probable y coincide con el relato de su madre, es que el deterioro de la relación entre ambas era profundo, principalmente por el progreso de la paranoia de su madre. Hildegart intentó varias veces separarse de ella, a lo que su madre respondía con amenazas de suicidio. Cuando vio que su familia se separaba de su proyecto decidió destruirla: "El escultor, tras descubrir la más mínima imperfección en su obra, la destruye". Por la noche, cuando Hildegart dormía, le disparó tres tiros en la cabeza y uno en el corazón.
    PioletJusticiero
    PioletJusticiero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira  Empty Re: La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira

    Mensaje por PioletJusticiero Dom Sep 05, 2010 10:18 pm

    Aurora es una social-fascista del PSOE no hay duda que ella no es una luchadoa por la igualdad, no nos engañaran con eso del femenismo radical y la segregacion sexual en los grupos femenistas, todo eso de convertir el sexo masculino y su comportamiento como si fuesemos demonios, TODO ESO SON IDEAS BURGUESAS, yo lucho por la igualdad y la emancipacion obrara no para ser el esclavo de un feminazi que tan de moda se han puesto, ya existen grupos que cosnideran Hildegart una martir de la causa, que horror si fue un asesinato, una madre matando a su hija por fanatismo.
    Camarada Javi
    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 131
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 23
    Localización : Vilamarxant,Valencia,España

    La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira  Empty Re: La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira

    Mensaje por Camarada Javi Mar Mar 22, 2016 8:27 pm

    Esa mujer es un engendro fanático al nivel de Magda Goebbels,un infraser inhumano capaz de matar a su propia hija por fanatismo.

    Contenido patrocinado

    La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira  Empty Re: La Intolerante Aurora Rodríguez Carballeira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:50 pm