hola,queria contarles una pequeña experiencia mia,hoy me tenia que tomar un colectivo (un bus) para viajar hasta el colegio habiendo estado mucho leyendo cosas en el foro y hablando con un camarada.asi que cuando miro el cartel del colecitvo leo "lenin 132" ,leo de nuevo y decia "linea 132",creo que tanto marxismo me va hacer mal
Colectivo leninista
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°1
Colectivo leninista
Thunderbolth88- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°2
Re: Colectivo leninista
Obvio
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°3
MMM El marxismo y unas copas de algo mas?
jeje
jeje
Ascanio- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 603
- Mensaje n°4
Mucho marxismo es malo para la vista.
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°5
jajajaj , muy bueno , a mi de vez en cuando me pasa xD.
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°6
jaja no tomoajuan escribió:MMM El marxismo y unas copas de algo mas?
jeje
» Nuevo Colectivo Marxista-Leninista
» [FJCE-Estado Español] Una militante del colectivo de la FJCE de Nerja retenida de manera ilegal, y dos militantes del Colectivo de Cazorla increpados y agredidos por la Policía Nacional en Jaén tras la manifestación del 19J
» [Colectivo Comunista 27-S] El Colectivo Comunista 27-S solicita su ingreso en Republicanos
» "Sólo un Partido leninista grande y fuerte puede dirigir el proceso revolucionario" - texto publicado por el Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador (PCMLE) en enero de 2011
» Solo bajo la dirección de un Partido verdaderamente marxista-leninista se pueden alcanzar los objetivos - extractos de una conversación de Enver Hoxha con Ernst Aust (del PC marxista-leninista de Alemania) - noviembre de 1979 - formato pdf
» [FJCE-Estado Español] Una militante del colectivo de la FJCE de Nerja retenida de manera ilegal, y dos militantes del Colectivo de Cazorla increpados y agredidos por la Policía Nacional en Jaén tras la manifestación del 19J
» [Colectivo Comunista 27-S] El Colectivo Comunista 27-S solicita su ingreso en Republicanos
» "Sólo un Partido leninista grande y fuerte puede dirigir el proceso revolucionario" - texto publicado por el Partido Comunista Marxista Leninista del Ecuador (PCMLE) en enero de 2011
» Solo bajo la dirección de un Partido verdaderamente marxista-leninista se pueden alcanzar los objetivos - extractos de una conversación de Enver Hoxha con Ernst Aust (del PC marxista-leninista de Alemania) - noviembre de 1979 - formato pdf