Cerremos esta presentacion con un:
¡¡¡SLAVA STALIN!!!
¡¡¡SLAVA STALIN!!!
pablomixto escribió:Chupadme la polla maricones de mierda ya me salgo de esta mierdad de foro petado de fascistas askerosos , tranquilo que no voy a entrar mas , por cierto SOIS UNOS FRIKIS SIN VIDA SOCIAL QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEBATIR COSAS QUE PASARON HACE MUCHIIIISMO TIEMPO , COMPRAROS UNA VIDA Y ME HABLAIS FRIKIS
Mecagoendios escribió:Joder SS, que me asustas al nene y se nos hace pepero¡¡¡
pablomixto escribió:Chupadme la polla maricones de mierda ya me salgo de esta mierdad de foro petado de fascistas askerosos , tranquilo que no voy a entrar mas , por cierto SOIS UNOS FRIKIS SIN VIDA SOCIAL QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEBATIR COSAS QUE PASARON HACE MUCHIIIISMO TIEMPO , COMPRAROS UNA VIDA Y ME HABLAIS FRIKIS
Que bestia que eres y las risas que me echo con tus comentarios, la ostia.SS-18 escribió:pablomixto escribió:Chupadme la polla maricones de mierda ya me salgo de esta mierdad de foro petado de fascistas askerosos , tranquilo que no voy a entrar mas , por cierto SOIS UNOS FRIKIS SIN VIDA SOCIAL QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEBATIR COSAS QUE PASARON HACE MUCHIIIISMO TIEMPO , COMPRAROS UNA VIDA Y ME HABLAIS FRIKIS
Jajajajajajjaajajajajaajjaja pero si no sabes ni siquera lo que es una mamada, comemocos, jajajajaajaj
Anda , cuando toques unas tetas sin mojarte los pantalones , avisa para darte un premio.
A ver si aprendes a dar opiniones mas comedidas , ignorante
¿¿¿Debatir de cosas que pasaron hace muchiiisimo tiempo??? Vamos a ver comemocos , si aparece una defecacion cultural del capitalismo como tu , y nos dice que el ser humano fue creado de forma espontanea del barro por dios, que niegue la evolución de las especies y que niegue que el animal humano es un primate evolucionado, pues nos reiremos de el , igual que hacemos de ti, aunque sea algo que haya pasado hace millones de años.
No te equivoques, nosotros no estamos debatiendo nada contigo, nos estamos riendo de nuestra mascota, del bufón de la semana.
Más aún ¿ que hay que debatir? ¿que no tienes ni puta idea de nada y presumes de tu ignorancia atrevida inculcada por el capitalismo? , pero si eso ya lo has confesado tu, y como si no lo hubieses confesado, se nota tus grandes aportaciónes y el conocimiento que has adquirido despues de analisis metodicos de la información para sacar unas conclusiones lo mas objetivas posibles. Vamos que se nota lo que te has preocupado en crearte una opinion libre y sin la intromision de intereses "burgueses"
"La verdad es revolucionaria"
Atentos
" No tengo ni puta idea de nada, pero voy dando lecciones de historia" ¿verdad? . Por lo menos podias haber mentido o algo para no hacer el ridiculo, o por lo menos, no se, lee un poco antes de decir gilipolleces como la de que Stalin se llevo a no se quien despues de la Segunda Guerra mundial y los mato, que es que tu mismo dices que ni estas seguro ni sabes de lo que hablas, pringao,
Este es el claro aborto social del capitalismo, un aborto defecado por las putridas entrañas de la cultura y moral burguesa. Solo un capitalista es capaz de jactarse y revolcarse con toda la soberbia del mundo en la miseria y servidumbre de su ignornacia.
Te sigo dejando pulular aqui por que eres nuestro bufón, tienes este sagrado titulo honorifico por que nos sirves propagandisticamente para enseñar a los No concienciados, jovenes y demas personas que no conocen el comunismo, el ejemplo de lo que son los abortos sociales, el residuo del capitalismo como tu , alimañas que de "animal evolucionado humano" solo tienen el titulo que por ciencia biologica le corresponde,
Vete a jugar a la play y a ser una oveja alienada más del capitalismo que sirve para llenarle los bolsillos a otro gracias a tu supina ignorancia de chimpance , !mono mierda! . No tengo nada en contra de los monos, pero es que defecaciones culturales del capitalismo como tu, me avergüenzan como especie. Un mono por lo menos tiene escusa ¿Y la tuya? !!defecacion residual capitalista!!
Pero si no sabes ni siquera lo que es el fascismo, comemocos.