Gracias a Izquierda Unida Zalamea
Última edición por Admin el Mar Dic 08, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
por que? por que va revolverse en su tumba eh yo soi de I.U i vale que las cosas que propones no son comunistas comunistas pero es el 3 partido mas votado y a ver si se puede ascender puestos yo creo k ese es el camino se ha de unificar a la izquierda y no unificar a la izquierda y que lo unico que tenga sean las siglas(psoe)Gonzo17 escribió:Si Ernesto viera esta foto suya con el logo de IU al lado, se revolveria en su tumba..
Duende Rojo escribió:Muy bonitas, camarada... En la segunda vemos también a Camilo.
Por cierto, no sé si os enterásteis que aparecieron fotos en color del comandante (con vida), aquí las dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
p0l escribió:por que? por que va revolverse en su tumba eh yo soi de I.U i vale que las cosas que propones no son comunistas comunistas pero es el 3 partido mas votado y a ver si se puede ascender puestos yo creo k ese es el camino se ha de unificar a la izquierda y no unificar a la izquierda y que lo unico que tenga sean las siglas(psoe)Gonzo17 escribió:Si Ernesto viera esta foto suya con el logo de IU al lado, se revolveria en su tumba..
Leningrad escribió:¡¡Ojalá esa aplastante mayoría fuera de socialdemócratas!! Es peor, esa aplastante mayoría son revisionistas y neoliberales. Lo malo de esta situación es que el PCE se ha lanzado a refundar IU sin refundarse primero, sin empezar con la necesaria autocrítica, y el cuadro general no puede ser más alarmante: un partido revisionista refundando una coalición cuasi neoliberal.
Ostia, esta tampoco la he visto nuncaEGR escribió:Y aquí una imagen del Che en plan sexy.
Anda ! xDEGR escribió:Otra imagen muy divertida del Che, bailando la conga: