[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no sé cómo poner vídeos para verlo desde el foro xD
Es sencillo, en vez de copiar el 'embed html' le das click derecho, 'watch on youtube' y copias el enlace de arriba y se pone automático luego cuando vallas a postear buscas en las herramientas que ofrece el post y le das a la del video metes el link y ya está.SoulBored escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y esta tonteria?Esta muy bien ese pueblo. El alcalde es todo un personaje. Aunque tengo entendido que es dificil ir a vivir allí. Son una gran familia y no admiten a cualquiera.
Nikolai-142 escribió:Marinaleda es uno de los pocos sitios decentes que quedan en el planeta. Pero yo creo que esa utopía no es posible. Es decir, el comunismo a gran escala ya no funcionaría como lo hizo en la Unión Soviética. Faltan líderes como los de antes, y gente dispuesta a dar su vida a la causa.
Aunque alomejor soy yo que soy demasiado pesimista.
Dimitri Kalashnikov escribió:
Miralo por el lado positivo , en Europa del este con esta crisis la gente se esta custionando ya el actual sistema y empiezan a surgir ahi muchos movimientos comunistas.
Venezuela esta en pleno proceso revolucionario, al igual que en muchos paises de America Latina,
El fantasma del comunismo ha vuelto y esta vez para quedarse.