por santiago Lun Oct 18, 2010 5:24 pm
yo creo que evidentemente debemos tomar acciones para poder cambiar la situacion pero como dijo otro camarada anteriormente aun somos una minoria importante, por eso creo que primero hay que consientisar a la gente nuevamente y poder sacar esa "imagen" mala que el capitalismo e imperialismo han formado en la cabeza de la gente a traves de la television y otros medios, cuando nuevamente podamos ser una masa mas importante de gente, tomar acciones mas contundentes sera mas facil y nos haremos escuchar mas fuerte. Pero para lograr eso primero hay que empezar "por casa" como se dice vulgarmente, porque el partido comunista dentro de los paises de latino america son minoria, por eso primero creo que hay que empezar a militar para los comites comunista de cada pais y empezar a comunicar a la gente mejor a que se quiere llegar a traves del comunismo, y de que trata el comunismo principalmente para empezar a borrar esa imagen horrible que la gente tiene formada en la cabeza. yo por mi parte en mi pais milito para el partido comunista y por nuestra parte lo que hacemos es organizar pintadas, tener un diario oficial que cobramos a voluntad y principalmente el tener abierto nuestro local para llamar la atencion de la gente y que puede ir a ver que es lo que se hace alli...es solo mi opinion.