Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    leooonidas
    leooonidas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 835
    Reputación : 1068
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por leooonidas Sáb Sep 25, 2010 9:46 pm

    Camarada leoonidas, el PCP está clandestino en la lucha eso es absolutamente verdad, y de la información que dispongo es que son los regionales del norte los que están activos en la lucha armada, los del sur con Ayacucho como base fueron diezmados trás la captura de guzmán.

    Vuelves equivocarte.

    Es en la zona del VRAE donde se dan los mayores enfrentamientos y eso esta ubicado al sur del Perú, esta parte donde se desarrolla el conflicto hoy es en la parte selva de AYACUCHO e incluso hacen incursiones armadas por Huancavelica que colinda frontera con Ayacucho, también se ha visto segun prensa burguesa grupos de "senderistas" por algunas zonas del Cusco lo cual da entender que la guerrilla se esta expandiendo porque eso esta a buena distancia del escenario principal de lucha.

    Sobre Guzman no podemos hablar a la ligera como lo has hecho Erazmo.

    Se genero una situación en el Perú con su captura y era la de que hacer con él capturado... incluso Ketin Vidal una vez dijo: yo no se si hice bien en capturarte; al final de todo optaron por mantenerlo vivo para poder usarlo politicamente a sus interes de la reacción y la reacción a nombre de él sacan documentos, incluso dicen que es Guzman es el que dirige la lucha por una amnistia general, se invnetan docuemntos a nombre de el y eso es devido a que el esta totalmente incomunicado como reconoce la prensa mercenaria, hasta hoy todos los que sustentas esta podrida linea han hablado pero el Sr. Guzman desde el año 1993 hasta hoy no se ha pronunciado palabra alguna sobre esta situación pero todos dicen que el dirige todo esto, lo cual ya va quedando que eso es falso.

    Para la reacción tiene un interes especial en denigrar la figura de Abimael Guzman porque signidica ejemplo de lucha, de consecuencia, y en este camino hasta su propia vida lo tratan de enlodar diciendo que ha estado haciendo huelgas de hambres y encima por objetivos ridiculos como el de casarse... nosotros podemos decir que eso es falso y que la supuesta esposa de Guzman hoy la que fuera "camarada Miriam" numero dos del comite central hoy trabaja de la mano con el Servicio de inteligencia nacional hoy llamado Consejo Nacional de Inteligencia.

    Hay mucho más que hablar incluso es Miriam la autora del libro "Puño y letra" donde enlodan al Sr. Guzman como patrocinador de esas tesis revisionistas que vienen imponiendo a las distintas organizacines populares.

    O sea señor que hablar de Guzman no es relavante en el escenario en que vivimos porque tras de las patrañas que se inventan sobre él, se trata de fundamentar tesis revisionistas y por eso hoy en dia sentar posición clara sobre la situacion de Guzman es relevante.

    Saludos.

    Sobre Guzman
    ValkoineN
    ValkoineN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ValkoineN Dom Sep 26, 2010 4:31 am

    Agitación escribió:Esperemos la confirmación de los camaradas de la guerrilla. No es la priemra vez que el gobierno colombiano se inventa una de estas, aunque la cosa apunta mal.

    A todos los antifarc, ya que tienen tanto tiempo para criticarles, podrían destinar algo de su supuestamente "ecuánime" tiempo a tener algo de solidaridad con el publo colombiano y hacer campaña contra su gobierno criminal. Aunque ya sé que es más cómodo tener la misma opinión que la propaganda burguesa internacional.

    Colombia es la Israel de Ámerica Latina.

    Viva la resistecia.

    no quiero sonar grosero pero las farc murieron cuando cayo el compatriota jacobo arenas el era de los ideales siempre he sido de los que piensan que la guerra se ve de dos bandos la que la sufren ejemplo mi pueblo colombiano y la que no la sufren ejemplo algunas personas de ustedes que no han vivido el rigor de la guerra el miedo.


    contare una historia sobre las farc soy colombiano mi familia es de origen campesina de las montañas de libano tolima y otra parte boyaca todos campesinos felices en sus tierras (no quiero dar clases de historia pero...) las farc se crearon por la violencia bipartidista empezaron cuando a alias tiro fijo campesino la violencia lo toco , mataron su familia, sus animales el al ver eso se hizo el muerto y no lo mataron sobrevivio y junto a un grupo de campesinos formo un grupo de autodefensa si es autodefensa asi empezo todo reclutando a campesinos que voluntariamente se movilizaron con el lo se por que un familiar mio conocio a la familia de tiro fijo y ha tiro fijo de joven, era un joven como se dice en mi pais berraco . con esos dotes de fuerza y determinacion se fue convirtiendo en lider de los demas campesinos que sobrevivian a las masacres bipartidistas y asi se refugiaban en las selvas tupidas de colombia fueron creciendo en numero y en accion y llego el hombre que era camarada jacobo arenas lider ideologico y fundador de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). , el militante del partido comunista colombia PCC viendo la situacion de colombia y como se estaba dando brotes de grupos armados vio en las farc el origen obrero y explotado como lo fue tiro fijo en sus inicios y dio la idea comunista a tiro fijo lo convencio y fundo el las FARC EP (ep por Ejercito del Pueblo) el cual alegaba proteccion del gobierno y algunas reformas .

    jacobo arenas desarrollaba en las farc papel ideologico era elider ideologico desempeñando dentro de las FARC lecciones de antropologia, legislación militar internacional y otras que no recuerdo en este momento, tiro fijo de origen campesino representaba la clase obrera explotada y violentada junto con sus compañeros de ahi empezaron las farc en las selva combatiendo y en un famosos video donde reafirmaban su pesamiento ideologico y causas done sale tiro fijo enmedio de un bombardeo de los aviones colombianos a la recientemente creada FARC.


    despues de la muerte de jacobo arenas las frac empezaron su descompocicion politica y en la siguiente decada empezo las andadas de la nueva farc, mi abuela sufrio las dos guerras la bipartidista ella era liberar y los conservadores quemaron su casa y la de las farc desplazandola a la ciudad ya que libano era una zona de accion guerrillera.
    la descomposion de las farc toda colombia la sintio con la reclucion de campesinos analfabetas la destruccion de fincas asesinatos planeados violaciones de carater sexual y demas el pueblo colombiano la sintio con las famosas pescas milagrosas (liderada por mono jojoy) donde hacian retenes a buses intermunicipales repletos de gente de clase media baja extorcionando a campesinos y gente comun que se decia que protegerian .

    de estas aberraciones salio tiro fijo con su famoso cuento de que todo colmbiano tiene 40 millones de pesos para dar a las farc que si no los tenia podia vender la casa o pedir prestado es absurdo esto y es verdad esta grabado en video como un individuo que se dice ser insurgente diria eso conociendo la situacion colombiana de ese entonces la gente vivia atemorizaba recuerdo que yo para viajar de un lado a otro me decian que no dijera a nadie que mi papa era funcionario publico que dijera que era panadero o que era desempleado ven el temor que crearon a la clase obrera como lo era mi familia y demas es que despues de jacobo arenas tiro fijo quedo al mando, y no es que yo diga que un campesino no es inteligente pero en aquella epoca en colombia el campesino sabia restar sumar y si acaso dividir muchos analfabetas que se dedicaban de lleno a la agricultura y con costumbres tan arraigadas como la de los campesinos en esa epoca , ven tiro fijo no era para nada para nada un comunista sus afirmaciones en el caguan eran inconcebible por no decir estupida nadie le decia nada por que era el lider y no consideraba ninguna coreccion lo digo por que un primo de mi abuela fue reclutado en la guerrilla y lo conocio en este momento esta en la carcel y mi abuela me lo conto ella no es estudiada pero sabe mucho por que ella lo vivio en carne propia y con perdidas como su forma de vida, sus tierra y demas

    tiro fijo no era nada de lo que decia ser, transformo a las FARC en una fuerza opresora de esta condicion delictiva contra la poblacion civil colombiana dio el origen a un fenomeno delictivo como lo fue las AUC autodefensas unidas de colombia las cualas mataron a un tio mio y desplazaron de bolivar y cordoba ambos departamentos a unos familiares con amenazas de muerte; la guerrilla de tiro fijo es la causante e estas apariciones de este grupo por sus actos contra campesinos donde influyo y aprobecho el narcotrafico = PABLO ESCOBAR, GACHA Y LOS RODIRGUES OREJUELA que ayudaron y armaron con el gobierno al pueblo para defender sus tierras pero con un sentido doble que era dezplasar a las FARC en estas zonas para hacer sus cultivos , las FARC siguieron su carrera delictiva con tiro fijo almado y aqui biene otro personaje ya el momo jojoy el cual venia en un ascenso de poder en las FARC y sus demas asesores el terror la horrorifica idea de el collar bomba un aparato explosivo puesto en el cuello a una mujer de clase media la cual termino fatalmente para ella y un antiexplosivos tratando de salvarla , podria seguir dicienddo actos delictivos de las FARC contra la poblacion civil y su planeado plan de la zona del caguan donde se vio el poder del dragon en su explenor donde los colombianos quedaron aterrados viendo su capacidad de guerra ; siguieron haciendole guerra a la poblacion civilcon masacres de ambos FARC Y AUC y un hombre llamado ALVARO URIBE VELEZ prometio al pueblbo colombiano acabar con ellas ( el sufrio en carne propia a las farc, su padre fue uno de los primeros secuestrado fue asesinado por manos de las FARC) gano las elecciones con esta propuesta de acabr la zona de despeje y atacando frontalmente las FARC cometiendo actos abominables como los falsos positivos , ayuda a grupos paramilitares para acabar con las FARC y demas
    otra de las cosas que vivi yo cuando en un reten paramilitar en carretera de bolivar las FARC atacaron a las AUC mi familia y demas ciudadanos de clase media en medio de ese tiroteo mataron como a 20 personas y ambos utilizaban los buses como escuos unos de los asesinados fue por tratar de salir del bus a protegerce enla selva lo mataron y arrojaron al rio ,las FARC y las AUC son unos monstruos como es el odio y asco total de el pueblo colombiano que viendo el debilitamiento militar de las FARC voto por otra reeleccion de ALVARO URIBE VELEZ sabiendo que este cometio delitos graves como masacres y demas la gente lo sabia toda la gente lo sabia y lo peor de todo lo apoyaban con firmas en el famoso referendo reeleccionista y que paso fue reeligido siguio cometiendo sus fechorias sus chanchullos robanose plata de el pueblo y demas pero la gente estaba contenta con tal de que siguiera la guerra frontal y no se puede decir que solo fueron firmas de gente rica en su mayoria fueron el pueblo la gente campesina que le apoyo contra las farc y eso a todo el mundo le consta tanto ,es asi que los antiguos compañeros del partido comunista los desacreditan y juzgan caso tal de GUSTABO PETRO del extinto grupo revolucionario MOVIMIENTO-19 o M-19 wolf otro miliciano de este grupo y demas lo desconocen y dicen que hizo las FARC seguir jodiendo a la poblacion con atentados secuestros y demas y mono jojoy estaba involucrado en eso pues el era el jefe militar de las farc algo mas pensante que tirofijo pero de ese mismo filo de la guerra a toda costa y contra todo , tiro fijo comandante del bloque oriental del as FARC y su temida y delictiva elite conocida como columna movil teofilo forero encargada de los actos mas crueles y sanguinarios como soltar animales cerdos salvajes mas especificamente para rematar a los heridos en sus tomas militares ;utilizar casas campesinas o finacas para servir de escudo , reclutamiento de menores y cosas asi tanto es el odio del pueblo colombiano a las farc que el ministro de defensade de uribe JUAN MANUEL SANTOS se postulo de candidato y gano con la super porpuesta (sarcasmo) de seguirl o mismo que uribe y que paso gano, y arrollo ganadole a un hombre pensante, inteligente, estudiado con capacidades como ANTANAS MOCKUS que proponia que solucion mas que militar a la guerra era de acabarla apiunta de lapiz y papel osea educacion , el invertiria gran presupuesto a este, un hombre honrado radical contra la corrupcion , ejemplo de ello cuando fue alcalde de bogota aunque era muy neoliberal, de ideas era mejor MOCKUS pero santos gano con solo decir que en el gobierno de el se acabria las FARC la gente se alegro de la muerte de mono jojoy con frases como = por fin se murio esa peste que le hacia tanto daño al pais , ese no merecia vivir , no era una persona era un animal; ven cosas como esas dichas por ancianas que no hacen mal a nadie , frases como al fin se murio esa peste muestra que en colombia`para las FARC no hay cabida y que para que gente que no es el del pais que no la ha sufrido que no la ha sentido diga cosas como se van lo mejores , era una gran presona, el era un delincuente ;se que ganare enemigos por esto pero las FARC SON UNA PORQUERIA y la gente no los apoya no hablen por ellos diciendo que la gente los quiere no es asi no los quiere es muy facil hablar sin saber las cosas por eso no digan cosas como eras el mejor insultando la memoria de las victimas de este criminal creo que la revolucion es necesaria pero una verdadera revolucion no panplinadas y estupideces como las FARC si alguien esta en contra de esto que me lo haga saber discutiremos pero por favor que sepa de las cosas


    QUISIERA QUE LOS MAS EXPERIMENTADOS EN ESTE FORO LOSMAS ESTUDIADO CASO DE LOS MODERADORES Y DEMAS DEN SU OPINION DE MI TEXTO MEJRE LA ORTOGRAFIAMI SEGUNDO POST SALU2 CAMARADAS



    AMOR REVOLUCION Y PAZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
    juanicko
    juanicko
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 28

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por juanicko Dom Sep 26, 2010 11:32 am

    ValkoineN escribió:
    Agitación escribió:Esperemos la confirmación de los camaradas de la guerrilla. No es la priemra vez que el gobierno colombiano se inventa una de estas, aunque la cosa apunta mal.

    A todos los antifarc, ya que tienen tanto tiempo para criticarles, podrían destinar algo de su supuestamente "ecuánime" tiempo a tener algo de solidaridad con el publo colombiano y hacer campaña contra su gobierno criminal. Aunque ya sé que es más cómodo tener la misma opinión que la propaganda burguesa internacional.

    Colombia es la Israel de Ámerica Latina.

    Viva la resistecia.

    no quiero sonar grosero pero las farc murieron cuando cayo el compatriota jacobo arenas el era de los ideales siempre he sido de los que piensan que la guerra se ve de dos bandos la que la sufren ejemplo mi pueblo colombiano y la que no la sufren ejemplo algunas personas de ustedes que no han vivido el rigor de la guerra el miedo.


    contare una historia sobre las farc soy colombiano mi familia es de origen campesina de las montañas de libano tolima y otra parte boyaca todos campesinos felices en sus tierras (no quiero dar clases de historia pero...) las farc se crearon por la violencia bipartidista empezaron cuando a alias tiro fijo campesino la violencia lo toco , mataron su familia, sus animales el al ver eso se hizo el muerto y no lo mataron sobrevivio y junto a un grupo de campesinos formo un grupo de autodefensa si es autodefensa asi empezo todo reclutando a campesinos que voluntariamente se movilizaron con el lo se por que un familiar mio conocio a la familia de tiro fijo y ha tiro fijo de joven, era un joven como se dice en mi pais berraco . con esos dotes de fuerza y determinacion se fue convirtiendo en lider de los demas campesinos que sobrevivian a las masacres bipartidistas y asi se refugiaban en las selvas tupidas de colombia fueron creciendo en numero y en accion y llego el hombre que era camarada jacobo arenas lider ideologico y fundador de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). , el militante del partido comunista colombia PCC viendo la situacion de colombia y como se estaba dando brotes de grupos armados vio en las farc el origen obrero y explotado como lo fue tiro fijo en sus inicios y dio la idea comunista a tiro fijo lo convencio y fundo el las FARC EP (ep por Ejercito del Pueblo) el cual alegaba proteccion del gobierno y algunas reformas .

    jacobo arenas desarrollaba en las farc papel ideologico era elider ideologico desempeñando dentro de las FARC lecciones de antropologia, legislación militar internacional y otras que no recuerdo en este momento, tiro fijo de origen campesino representaba la clase obrera explotada y violentada junto con sus compañeros de ahi empezaron las farc en las selva combatiendo y en un famosos video donde reafirmaban su pesamiento ideologico y causas done sale tiro fijo enmedio de un bombardeo de los aviones colombianos a la recientemente creada FARC.


    despues de la muerte de jacobo arenas las frac empezaron su descompocicion politica y en la siguiente decada empezo las andadas de la nueva farc, mi abuela sufrio las dos guerras la bipartidista ella era liberar y los conservadores quemaron su casa y la de las farc desplazandola a la ciudad ya que libano era una zona de accion guerrillera.
    la descomposion de las farc toda colombia la sintio con la reclucion de campesinos analfabetas la destruccion de fincas asesinatos planeados violaciones de carater sexual y demas el pueblo colombiano la sintio con las famosas pescas milagrosas (liderada por mono jojoy) donde hacian retenes a buses intermunicipales repletos de gente de clase media baja extorcionando a campesinos y gente comun que se decia que protegerian .

    de estas aberraciones salio tiro fijo con su famoso cuento de que todo colmbiano tiene 40 millones de pesos para dar a las farc que si no los tenia podia vender la casa o pedir prestado es absurdo esto y es verdad esta grabado en video como un individuo que se dice ser insurgente diria eso conociendo la situacion colombiana de ese entonces la gente vivia atemorizaba recuerdo que yo para viajar de un lado a otro me decian que no dijera a nadie que mi papa era funcionario publico que dijera que era panadero o que era desempleado ven el temor que crearon a la clase obrera como lo era mi familia y demas es que despues de jacobo arenas tiro fijo quedo al mando, y no es que yo diga que un campesino no es inteligente pero en aquella epoca en colombia el campesino sabia restar sumar y si acaso dividir muchos analfabetas que se dedicaban de lleno a la agricultura y con costumbres tan arraigadas como la de los campesinos en esa epoca , ven tiro fijo no era para nada para nada un comunista sus afirmaciones en el caguan eran inconcebible por no decir estupida nadie le decia nada por que era el lider y no consideraba ninguna coreccion lo digo por que un primo de mi abuela fue reclutado en la guerrilla y lo conocio en este momento esta en la carcel y mi abuela me lo conto ella no es estudiada pero sabe mucho por que ella lo vivio en carne propia y con perdidas como su forma de vida, sus tierra y demas

    tiro fijo no era nada de lo que decia ser, transformo a las FARC en una fuerza opresora de esta condicion delictiva contra la poblacion civil colombiana dio el origen a un fenomeno delictivo como lo fue las AUC autodefensas unidas de colombia las cualas mataron a un tio mio y desplazaron de bolivar y cordoba ambos departamentos a unos familiares con amenazas de muerte; la guerrilla de tiro fijo es la causante e estas apariciones de este grupo por sus actos contra campesinos donde influyo y aprobecho el narcotrafico = PABLO ESCOBAR, GACHA Y LOS RODIRGUES OREJUELA que ayudaron y armaron con el gobierno al pueblo para defender sus tierras pero con un sentido doble que era dezplasar a las FARC en estas zonas para hacer sus cultivos , las FARC siguieron su carrera delictiva con tiro fijo almado y aqui biene otro personaje ya el momo jojoy el cual venia en un ascenso de poder en las FARC y sus demas asesores el terror la horrorifica idea de el collar bomba un aparato explosivo puesto en el cuello a una mujer de clase media la cual termino fatalmente para ella y un antiexplosivos tratando de salvarla , podria seguir dicienddo actos delictivos de las FARC contra la poblacion civil y su planeado plan de la zona del caguan donde se vio el poder del dragon en su explenor donde los colombianos quedaron aterrados viendo su capacidad de guerra ; siguieron haciendole guerra a la poblacion civilcon masacres de ambos FARC Y AUC y un hombre llamado ALVARO URIBE VELEZ prometio al pueblbo colombiano acabar con ellas ( el sufrio en carne propia a las farc, su padre fue uno de los primeros secuestrado fue asesinado por manos de las FARC) gano las elecciones con esta propuesta de acabr la zona de despeje y atacando frontalmente las FARC cometiendo actos abominables como los falsos positivos , ayuda a grupos paramilitares para acabar con las FARC y demas
    otra de las cosas que vivi yo cuando en un reten paramilitar en carretera de bolivar las FARC atacaron a las AUC mi familia y demas ciudadanos de clase media en medio de ese tiroteo mataron como a 20 personas y ambos utilizaban los buses como escuos unos de los asesinados fue por tratar de salir del bus a protegerce enla selva lo mataron y arrojaron al rio ,las FARC y las AUC son unos monstruos como es el odio y asco total de el pueblo colombiano que viendo el debilitamiento militar de las FARC voto por otra reeleccion de ALVARO URIBE VELEZ sabiendo que este cometio delitos graves como masacres y demas la gente lo sabia toda la gente lo sabia y lo peor de todo lo apoyaban con firmas en el famoso referendo reeleccionista y que paso fue reeligido siguio cometiendo sus fechorias sus chanchullos robanose plata de el pueblo y demas pero la gente estaba contenta con tal de que siguiera la guerra frontal y no se puede decir que solo fueron firmas de gente rica en su mayoria fueron el pueblo la gente campesina que le apoyo contra las farc y eso a todo el mundo le consta tanto ,es asi que los antiguos compañeros del partido comunista los desacreditan y juzgan caso tal de GUSTABO PETRO del extinto grupo revolucionario MOVIMIENTO-19 o M-19 wolf otro miliciano de este grupo y demas lo desconocen y dicen que hizo las FARC seguir jodiendo a la poblacion con atentados secuestros y demas y mono jojoy estaba involucrado en eso pues el era el jefe militar de las farc algo mas pensante que tirofijo pero de ese mismo filo de la guerra a toda costa y contra todo , tiro fijo comandante del bloque oriental del as FARC y su temida y delictiva elite conocida como columna movil teofilo forero encargada de los actos mas crueles y sanguinarios como soltar animales cerdos salvajes mas especificamente para rematar a los heridos en sus tomas militares ;utilizar casas campesinas o finacas para servir de escudo , reclutamiento de menores y cosas asi tanto es el odio del pueblo colombiano a las farc que el ministro de defensade de uribe JUAN MANUEL SANTOS se postulo de candidato y gano con la super porpuesta (sarcasmo) de seguirl o mismo que uribe y que paso gano, y arrollo ganadole a un hombre pensante, inteligente, estudiado con capacidades como ANTANAS MOCKUS que proponia que solucion mas que militar a la guerra era de acabarla apiunta de lapiz y papel osea educacion , el invertiria gran presupuesto a este, un hombre honrado radical contra la corrupcion , ejemplo de ello cuando fue alcalde de bogota aunque era muy neoliberal, de ideas era mejor MOCKUS pero santos gano con solo decir que en el gobierno de el se acabria las FARC la gente se alegro de la muerte de mono jojoy con frases como = por fin se murio esa peste que le hacia tanto daño al pais , ese no merecia vivir , no era una persona era un animal; ven cosas como esas dichas por ancianas que no hacen mal a nadie , frases como al fin se murio esa peste muestra que en colombia`para las FARC no hay cabida y que para que gente que no es el del pais que no la ha sufrido que no la ha sentido diga cosas como se van lo mejores , era una gran presona, el era un delincuente ;se que ganare enemigos por esto pero las FARC SON UNA PORQUERIA y la gente no los apoya no hablen por ellos diciendo que la gente los quiere no es asi no los quiere es muy facil hablar sin saber las cosas por eso no digan cosas como eras el mejor insultando la memoria de las victimas de este criminal creo que la revolucion es necesaria pero una verdadera revolucion no panplinadas y estupideces como las FARC si alguien esta en contra de esto que me lo haga saber discutiremos pero por favor que sepa de las cosas


    QUISIERA QUE LOS MAS EXPERIMENTADOS EN ESTE FORO LOSMAS ESTUDIADO CASO DE LOS MODERADORES Y DEMAS DEN SU OPINION DE MI TEXTO MEJRE LA ORTOGRAFIAMI SEGUNDO POST SALU2 CAMARADAS



    AMOR REVOLUCION Y PAZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



    puede que tengas razon pero son los unicos que luchan hasta la muerte contra el gobierno fascita de colombia
    Pro-comunista
    Pro-comunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 30

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Pro-comunista Dom Sep 26, 2010 11:37 am

    ¿Alguien me puede resumir la situación de los grupos paramilitares fascistas en Colombia?
    carlos
    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3012
    Reputación : 3418
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por carlos Dom Sep 26, 2010 11:51 am

    ¿Colombia democracia burguesa? JaJaJa NO lo es españa lo va a ser colombia...lo que uno tiene que oir

    Mira la dictadura tiranica de batista era infinitamente mas blanda que el regimen paramilitar del lacayo del imperio Uribe

    En colombia existe paramilitarismo , asesinatos orquestados por el estado , cientos , quizas miles de presos politicos DE CONCIENCIA (sin empuñar fusiles) ¿Eso es democracia?

    Algunos no comprenden que el fascismo se apoya en una burda falsificacion del parlamentarismo para mantenerse en pie por mas tiempo

    ¿Narco? Da pruebas .Siempre andas insultando al resto de los foreros maymar acusandonos de dogmaticos cuando tu eres el primer dogmatico (del reformismo entiendase) ¿No eres capaz de discutir? .Leed un poco mas a los clasicos del marxismo-leninismo que es ciencia en lugar de tanta gilipollez anti-dogmatico y heterodoxa

    Las FARC habran cometido errores como toda organizacion pero son un faro de REVOLUCION socialista en America Latina que no es poco

    DEP PARA EL COMPAÑERO Y MIS CONDOLENCIAS A LOS CAMARADAS COLOMBIANOS
    Pro-comunista
    Pro-comunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 30

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Pro-comunista Dom Sep 26, 2010 11:57 am

    carlos escribió:¿Colombia democracia burguesa? JaJaJa NO lo es españa lo va a ser colombia...lo que uno tiene que oir

    Mira la dictadura tiranica de batista era infinitamente mas blanda que el regimen paramilitar del lacayo del imperio Uribe

    En colombia existe paramilitarismo , asesinatos orquestados por el estado , cientos , quizas miles de presos politicos DE CONCIENCIA (sin empuñar fusiles) ¿Eso es democracia?

    Algunos no comprenden que el fascismo se apoya en una burda falsificacion del parlamentarismo para mantenerse en pie por mas tiempo

    ¿Narco? Da pruebas .Siempre andas insultando al resto de los foreros maymar acusandonos de dogmaticos cuando tu eres el primer dogmatico (del reformismo entiendase) ¿No eres capaz de discutir? .Leed un poco mas a los clasicos del marxismo-leninismo que es ciencia en lugar de tanta gilipollez anti-dogmatico y heterodoxa

    Las FARC habran cometido errores como toda organizacion pero son un faro de REVOLUCION socialista en America Latina que no es poco

    DEP PARA EL COMPAÑERO Y MIS CONDOLENCIAS A LOS CAMARADAS COLOMBIANOS

    No le falta razón camarada, los comunistas cometemos errores, pero sin ellos no podríamos evolucionar.
    jepunk
    jepunk
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por jepunk Dom Sep 26, 2010 6:08 pm

    las farc no pueden dejar las armas por que eso seria darle mas ventaja al gobierno paramilitar
    ni tampoco dejar el narcotrafico por que es la unica forma de abastecersen , lo que deben es poner en practica los planes que planteaba CAMILO TORRES respecto a los campesinos y a union de revolucionarios en colombia que pueden ser de gran ayuda en la lucha para una victoria.
    Pro-comunista
    Pro-comunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 26/09/2010
    Edad : 30

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Pro-comunista Dom Sep 26, 2010 6:27 pm

    jepunk escribió:las farc no pueden dejar las armas por que eso seria darle mas ventaja al gobierno paramilitar
    ni tampoco dejar el narcotrafico por que es la unica forma de abastecersen , lo que deben es poner en practica los planes que planteaba CAMILO TORRES respecto a los campesinos y a union de revolucionarios en colombia que pueden ser de gran ayuda en la lucha para una victoria.

    Más les vale dejar el narcotráfico... A mi parecer dejar personas enganchadas a las drogas no es muy comunista que se diga.
    ¿Y por que no les ayuda Chávez que tiene petróleo?¿Es que acaso siguen siendo guerrillas revolucionarias?¿No serán más bien como en los países africanos, es decir, caudillos enmascarados bajo unos ideales que hacen que el pueblo los apoye?
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por sorge Lun Sep 27, 2010 1:06 pm

    ¿donde estan las pruebas de que trafican con drogas? en una charla el representante del Partido Comunista Colombiano dijo que las FARC cobran impuesto a todo aquel que mueve mercancias por los territorios que controlan, pero que en ningun momento se apropian de ningun tipo de mercancias, eso no es traficar.

    LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS.DEP Y MI PESAME A LOS CAMARADAS COLOMBIANOS.
    ValkoineN
    ValkoineN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ValkoineN Lun Sep 27, 2010 8:10 pm

    las FARC no son revolucionarios ni subersivos son narcotraficante con un toque terrorista muchos delos q los defieden seran de otro pais pero no conocen la realidad yo por eso ablodelo que he vivido como el que habla dela resistencia palestina y estan supongamos en chile hablando sin saber lo que pase y tengan presente ningun grupo que afirme ser revolucionario aceptaran que son malos y habra gente que los apoye perono saben lo que hacen


    HASTA LA VICTORIA
    ValkoineN
    ValkoineN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ValkoineN Lun Sep 27, 2010 8:16 pm

    como que no trafican con drogas son su unico abasto aparte de extorsiones y secuestros son e las guerrillas mas ricas del mundo y esa plata la hacen con narcotrafico en mi post anterior al de arriba explique que los narcotraficantes puros formaron los paramilitares por que la guerrilla se adueña de los terrenos y siguen traficando con lo que estos le den se abastecen las FARC son narcotraficantes es seguro


    salu2
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Chapaev Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

    ValkoineN escribió:como que no trafican con drogas son su unico abasto aparte de extorsiones y secuestros son e las guerrillas mas ricas del mundo y esa plata la hacen con narcotrafico en mi post anterior al de arriba explique que los narcotraficantes puros formaron los paramilitares por que la guerrilla se adueña de los terrenos y siguen traficando con lo que estos le den se abastecen las FARC son narcotraficantes es seguro


    salu2

    pig pig
    sorge
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5258
    Reputación : 6087
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por sorge Mar Sep 28, 2010 11:28 am

    ValkoineN sigue sin dar pruebas de que las FARC trafiquen, que hubieras cultivos de Coca en la zona despejada de las 2º negociaciones de paz no demuestra nada, quien tenga dudas que se lo pregunte a los camaradas bolivianos que significa para ellos la planta de coca, que no la cocaina, no es lo mismo ni por asomo ojo al dato!.

    otra cuestión es la victima civiles, creo que las FARC nego autoria en el collar-bomba, otra cuestión es que los cuarteles militares se colocan en medio de la población civil.
    ValkoineN
    ValkoineN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ValkoineN Mar Sep 28, 2010 5:08 pm

    sorge se sabe que las farc trafican con narcoticos eso se sabe en colombia los campesinos lo sabel la gente lo sabe las farc tambien pero lo niegan por que no es un buen elemento para recibir recursos sabiendo por su ideologia revolucionaria que dice ser libre de querer ganancias o lucrarce las farc trafican es seguro me consata por que unos campesinos de la zona sur del tolima me contaron que las farc traficaban y ellos cultibaban en esso terrenos coca marihuana y comprendo lo de los hermanos bolivianos de hecho en mi pais los indigenes reconocen tambien la coca como medicamento y no alucinogeno la coca esta es depende del uso que se le de.


    lo de el collar bomba es confuso pero las investigaciones e entes aparte del gobierno u/o fiscalia , das etc icen que las farc lo hizo para dar terror y no creo que sea la poblacion civil la que lo aya hecho como tambien pudo ser el gobierno para desprestigiar a las farc puede ser pero el problema es que las farc con sus acciones desprestigian la verdadera revolucion y sus actos distan mucho de esta , suponiendo que las farc guarden algo del pensamiento de JACOBO ARENAS estan desprestigiano el comunismo marxismo-leninismo y decir que uno es comunista socialista es un peligro por ambos la sociedad lo desprestigia y los paracos lo matan.

    se que ha muchos no les gustan mis comentarios creo que el comunismo como base de una sociedad arreglaria los problemas que el capitalismo como base agranda eje hambre muertes etc creo que todo sabemos el genocidio capitalista no solo a la humanidad a los animalas y a la madre tierra con sus compañias que destryen mi queriddo amazonas ven creo firmemente en elcomunismo como salida un comunismo que no llegue a dictadura y creo que las farc no tiene lo que yo digo el verdadero accional revolucionario que falta para ganar esta guerra contra el imperialismo ; no tiene apoyo ni de un 10% del pueblo y con eso esta perdido y su guerra se prolonga demasiado y veo muy distante la victoria de las farc con sus accionas contra la poblacion civil y sus metodos .


    si ije algo que no es cierto me lo hagan saber


    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE


    Última edición por ValkoineN el Mar Sep 28, 2010 5:10 pm, editado 1 vez (Razón : puntos y comas)
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Agitación Mar Sep 28, 2010 5:15 pm

    Claro, todo el mundo lo sabe pero nadie tiene pruebs de algo tan evidente y que sabe todo el mundo.

    Sin embargo, hay miles d epruebas de las conéxines del narcotráfico con los paras y con el gobierno...pero nadie dice que sean narctraficantes.

    Como siempre, la burguesía y su propaganda haciendo que odiemos a los oprimidos y que amemos a los opresores.
    ValkoineN
    ValkoineN
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ValkoineN Mar Sep 28, 2010 5:24 pm

    claro compañero la gente sabe que el gobierno es facista opresor y patrocinada por narcos ecepto los militanes del partido polo democratico un partido comunista en estos en colombia no ganaria las elecciones por la fama que nos ha creado las farc tu lo sabes la gente no los apoya pero el comunismo sobrevive con solo un humano que haga las cosas bien y en las farc hay gente que tiene las soluciones para este pais agobiado por los narcos el habre y las pandillas pero estan ahi sin salir cumplieno ordenes de otros pero se que en las farc algunos de sus militantes tienen el verdadero comunismo eso lo se yo
    teoman
    teoman
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por teoman Mar Sep 28, 2010 5:49 pm

    Bueno, leí un poco el tema que llevan, y la verdad me preocupa la imagen que tienen las FARC en el foro, por que la verdad ellos no tienen ninguna lucha revolucionaria por el bien del pueblo, solamente se dedican a secuestrar y a producir cocaína (narcotraficantes).

    Por otro lado, el decir lo que dije, no significa que apoye al gobierno de mi país, ya que esta comprobado que esta lleno de paramilitares, narcos y mafiosos que oprimen al pueblo.

    En conclusión, como COLOMBIANO, les digo que tanto como las FARC (ELN y demás) y el propio gobierno son grupos que nos oprimen a nosotros, al pueblo colombiano, simplemente estamos en la mitad de dos movimientos que nos perjudican.

    No es cuestión de tratar a Paramilitares o gente de las FARC como personas de bien por supuestas cuestiones ideológicas, es cosa de ver la realidad ACTUAL.

    PD: Ya conozco todos los males hechos a la UP y al verdadero sentido de las FARC en sus INICIOS, pero ahora todo es diferente, solo son un grupo guerrillero sin bases o ideología revolucionaria.

    Un saludo!
    Leonardo Ilych
    Leonardo Ilych
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Moscu, URSS

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Leonardo Ilych Mar Sep 28, 2010 6:16 pm

    teoman escribió:Bueno, leí un poco el tema que llevan, y la verdad me preocupa la imagen que tienen las FARC en el foro, por que la verdad ellos no tienen ninguna lucha revolucionaria por el bien del pueblo, solamente se dedican a secuestrar y a producir cocaína (narcotraficantes).

    Por otro lado, el decir lo que dije, no significa que apoye al gobierno de mi país, ya que esta comprobado que esta lleno de paramilitares, narcos y mafiosos que oprimen al pueblo.

    En conclusión, como COLOMBIANO, les digo que tanto como las FARC (ELN y demás) y el propio gobierno son grupos que nos oprimen a nosotros, al pueblo colombiano, simplemente estamos en la mitad de dos movimientos que nos perjudican.

    No es cuestión de tratar a Paramilitares o gente de las FARC como personas de bien por supuestas cuestiones ideológicas, es cosa de ver la realidad ACTUAL.

    PD: Ya conozco todos los males hechos a la UP y al verdadero sentido de las FARC en sus INICIOS, pero ahora todo es diferente, solo son un grupo guerrillero sin bases o ideología revolucionaria.

    Un saludo!

    Camarada comparto lo que mencionas, he tenido la experiencia de estar en campamentos guerrilleros y por perspectiva propia he visto las barbaries cometidas por algunos frentes, asi como tambien uno que otro lucha por el pueblo.

    Lastimosamente la realidad es una, las FARC-EP han perdido el rumbo con el pasar de las decadas y simplemente hoy no sirven si no para representar lo que el socialismo no es.

    Como usted no apoyo a la oligarquia burgueza de colombia, soy revolucionario y lucho por unos ideales especificos Marxistas-leninistas, pese a lo que ha acontecido por mi pais en mi opinion la salida viable a esta problematica es la creacion de una organizacion revolucionaria verdaderamente socialista (que siga los principios Marxistas y aplique la practica Leninista) por ello he estado promoviendo la creacion de esto en varios foros, no se si este interesado siendo colombiano a colaborar con la causa si es asi, conteste este post y estaremos en contacto camarada.

    Hasta la Victoria Siempre

    Saludos

    :sovflag: :marx: :engels: :lenin :stalin: :sovflag:
    ñángara
    ñángara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 432
    Reputación : 735
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : Venezuela

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por ñángara Mar Sep 28, 2010 8:15 pm

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 FARC1-236x300
    Comandante Pastor Alape

    COMUNICADO

    ¡GLORIA ETERNA AL COMANDANTE JORGE BRICEÑO, HEROE DEL PUEBLO EN SU RESISTENCIA CONTRA EL OPRESOR:

    Con profundo dolor, con el puño cerrado y el pecho oprimido de sentimiento, informamos a nuestro pueblo colombiano y hermanos latinoamericanos, que el comandante Jorge Briceño, nuestro bravo, altivo y héroe de mil batallas, comandante desde las épocas gloriosas de la fundación de las FARC - EP, ha caído, en su puesto de combate, al lado de sus hombres y al frente de sus responsabilidades revolucionarias, como resultado de un cobarde bombardeo al estilo de las blitzkrieg del ejército Nazi. Junto a él cayeron otros 9 camaradas a quienes también rendimos nuestro sentido homenaje.

    Ha dejado de existir un hombre excepcional, de singulares virtudes personales, gran amigo y Camarada de extraordinario talento organizativo y militar. Un revolucionario ejemplar que dedicó por entero su vida a la causa de los humildes, maestro, preceptor y conductor de guerrilleros revolucionarios. Combatiente indoblegable, que durante más de cuatro décadas hizo morder el polvo de la derrota al ejército de los falsos positivos, aliado de los paramilitares, vasallo del imperio yanqui y enemigo jurado de los cambios sociales y de nuestro pueblo.

    No nos quejamos. Como revolucionarios somos conscientes de los riesgos de una lucha como la que enfrentamos, obligados por las circunstancias, contra un enemigo implacable, en el tránsito por alcanzar la paz democrática con justicia social.

    Nuestro compromiso con el cambio social y la Nueva Colombia no se doblega por los golpes que podamos sufrir en la lucha por conquistarla o por la caída en combate de nuestras unidades, que aunque nos duelen profundamente, también nos comprometen y estimulan a continuar adelante con mayor ahínco como homenaje a su memoria, a sus enseñanzas, a su ejemplo heroico, a su entrega y sacrificio.

    Desde muy joven, "el Mono", como fraternalmente le llamábamos, abrazó la lucha revolucionaria. Siendo un campesino adolescente se vio envuelto en la vorágine de la violencia oligárquica contra el pueblo, que devino después del asesinato de Gaitán en 1948.

    Desde 1968, empuñó las armas en defensa de su vida y de su pueblo. Aguerrido y audaz combatiente de primera línea durante toda su vida, fue, con Manuel Marulanda Vélez, Jacobo Arenas, Efraín Guzmán y una pléyade de revolucionarios, insigne constructor de las FARC EP, por lo que siempre lo llevaremos en nuestro corazón al lado de ellos y de Jacobo Prías Alape, Isaías Pardo, Hernando González Acosta, Raúl Reyes, Iván Ríos y tantos otros que han ofrendado su vida en el altar de la patria por la liberación de nuestro pueblo de la opresión militarista y oligárquica, por una Colombia democrática con dignidad, paz y justicia social.

    Pasado el tiempo, se borrarán y olvidarán todas las calumnias, comparaciones e infamias difundidas sobre él, por sus enemigos de clase, por los gacetilleros y pirañas informativas al servicio de la desinformación y la guerra mediática, y será recordado eternamente por su pueblo, por los revolucionarios y los guerrilleros, como uno de sus más resueltos y firmes representantes, ejemplo de lealtad al ideario bolivariano, dignidad, transparencia, espíritu de sacrificio y valor a toda prueba.

    En instantes como el actual, con profunda emoción y plenas convicciones, el Secretariado, El Estado Mayor y la guerrillerada reiteramos nuestra fidelidad a la causa de las FARC - EP, firmeza con sus principios revolucionarios y bolivarianos de independencia, justicia, dignidad y cambio social, banderas que jamás arriaremos!

    Informamos que el Comandante Pastor Alape, es nuevo integrante pleno del Secretariado del Estado Mayor Central. También que el Bloque Oriental de las FARC - EP se llamará a partir de hoy “Bloque Comandante Jorge Briceño” que continuará el desarrollo de sus planes bajo el mando del Comandante Mauricio Jaramillo.

    Una vez más, como desde hace 45 años lo hemos manifestado, reiteramos nuestra disposición a buscar la solución política del conflicto que logre abrir caminos de convivencia atacando y superando las causas que lo generan. Pero, en el entendido que iniciar un dialogo no puede condicionarse a unas exigencias unilaterales y a unos inamovibles, que como la historia reciente lo evidencia, todo lo que logran es dificultar cualquier intento de acercamiento.

    A los combatientes revolucionarios del país los convocamos a redoblar la lucha y los esfuerzos por los objetivos de la libertad y los cambios. Los desesperados y mentirosos llamamientos de la oligarquía a abandonar nuestras convicciones, decisiones e ilusiones, solo pretenden llevar un mensaje de desesperanza a nuestro pueblo, que siente en las banderas de lucha guerrillera revolucionaria la posibilidad real de un futuro amanecer que lo reivindique y colme sus aspiraciones.

    ! Gloria eterna a los héroes caídos en la resistencia al opresor!

    ¡Gloria eterna a todos los combatientes que han entregado su vida por la causa de la liberación de nuestro pueblo!

    Comandante Jorge Briceño, héroe de la Libertad, la Nueva Colombia, la Patria Grande y el socialismo: Presente, hasta siempre!

    Secretariado de las FARC - EP.
    Montañas de Colombia.
    Septiembre 25 de 2010. ”
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Erazmo Mar Sep 28, 2010 8:28 pm

    Camaradas de la administración, cuidado con los naztroll y/o provocadores y escorias varias; estos tres "presuntos foristas" valkoineN-teoman-leonardo ilich solo la administración de la página puede saber sí son tres o uno respondiéndose y preguntándose.

    Es claro que por sus vómitos fascistas sobre el pueblo colombiano y su resistencia armada FARC-ELN tratan de provocar en la página, reitero a los camaradas de la organización no debe ser extraño que los IP de estas basuras sean los IP de antiguos naztroll, al acercarse el 29-09-2010 el lumpen fascista ataca las páginas virtuales de los peores enemigos del sistema fascista-capitalista es decir de los comunistas.

    Estos "presuntos tres" fascistas ya ingresarán a otros hilos a seguir provocando, poneos atención administradores.

    Demás está decir que los únicos narcotraficantes son los yanquis y sus cipayos del régimen esclavo neogranadino empezando por el infrahumano santos, pero los paracos con los yanquis como directores no ganarán y el desgaste continuará es cosa de tener paciencia y observar el deterióro de la situación en un país ya fracturado como colombia, porque colombia es otro estado fallido.

    Ya lo sabeís administradores con estos "tres" fascistas.


    Saludos Revolucionarios
    teoman
    teoman
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por teoman Mar Sep 28, 2010 8:51 pm

    Erazmo escribió:Camaradas de la administración, cuidado con los naztroll y/o provocadores y escorias varias; estos tres "presuntos foristas" valkoineN-teoman-leonardo ilich solo la administración de la página puede saber sí son tres o uno respondiéndose y preguntándose.

    Es claro que por sus vómitos fascistas sobre el pueblo colombiano y su resistencia armada FARC-ELN tratan de provocar en la página, reitero a los camaradas de la organización no debe ser extraño que los IP de estas basuras sean los IP de antiguos naztroll, al acercarse el 29-09-2010 el lumpen fascista ataca las páginas virtuales de los peores enemigos del sistema fascista-capitalista es decir de los comunistas.

    Estos "presuntos tres" fascistas ya ingresarán a otros hilos a seguir provocando, poneos atención administradores.

    Demás está decir que los únicos narcotraficantes son los yanquis y sus cipayos del régimen esclavo neogranadino empezando por el infrahumano santos, pero los paracos con los yanquis como directores no ganarán y el desgaste continuará es cosa de tener paciencia y observar el deterióro de la situación en un país ya fracturado como colombia, porque colombia es otro estado fallido.

    Ya lo sabeís administradores con estos "tres" fascistas.


    Saludos Revolucionarios

    Este comentario si que esta salido de tono la verdad, el hecho de no compartir la opinion de usted no significa que sea un "fascista" o algo similar, simplemente cada quien dice lo que ve y VIVE diariamente, no basta con tener un sentimiento de igualdad en cuanto a una supuesta ideología con un grupo que ya no tiene las bases con las que inicio hace ya varias decadas.

    Para finalizar pueden rastrear nuestras IP y notaran que no existe ningun problema.

    Un saludo!
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Chapaev Mar Sep 28, 2010 8:55 pm

    teoman escribió:
    Para finalizar pueden rastrear nuestras IP y notaran que no existe ningun problema.

    Un saludo!

    Coño, y ¿porqué hablas en nnombre de los tres?

    ¿que sabes tú?

    PD rastrear... affraid
    teoman
    teoman
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/09/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por teoman Mar Sep 28, 2010 8:57 pm

    Chapaev escribió:
    teoman escribió:
    Para finalizar pueden rastrear nuestras IP y notaran que no existe ningun problema.

    Un saludo!

    Coño, y ¿porqué hablas en nnombre de los tres?

    ¿que sabes tú?

    PD rastrear... affraid

    Por que se supone que para comparar se necesitan minimo 2 objetos, en este caso IPs, a menos a que me enseñes a comparar con una sola cosa, si lo haces eres un maestro cheers
    Leonardo Ilych
    Leonardo Ilych
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 87
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 30
    Localización : Moscu, URSS

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Leonardo Ilych Mar Sep 28, 2010 9:26 pm

    Erazmo escribió:Camaradas de la administración, cuidado con los naztroll y/o provocadores y escorias varias; estos tres "presuntos foristas" valkoineN-teoman-leonardo ilich solo la administración de la página puede saber sí son tres o uno respondiéndose y preguntándose.

    Es claro que por sus vómitos fascistas sobre el pueblo colombiano y su resistencia armada FARC-ELN tratan de provocar en la página, reitero a los camaradas de la organización no debe ser extraño que los IP de estas basuras sean los IP de antiguos naztroll, al acercarse el 29-09-2010 el lumpen fascista ataca las páginas virtuales de los peores enemigos del sistema fascista-capitalista es decir de los comunistas.

    Estos "presuntos tres" fascistas ya ingresarán a otros hilos a seguir provocando, poneos atención administradores.

    Demás está decir que los únicos narcotraficantes son los yanquis y sus cipayos del régimen esclavo neogranadino empezando por el infrahumano santos, pero los paracos con los yanquis como directores no ganarán y el desgaste continuará es cosa de tener paciencia y observar el deterióro de la situación en un país ya fracturado como colombia, porque colombia es otro estado fallido.

    Ya lo sabeís administradores con estos "tres" fascistas.


    Saludos Revolucionarios

    De verdad que esto si es un irrespeto contra mi facultad y la de varios colegas del foro, me parece poco etico y una facultad irrelevante para la libertad de opinion el ser consiredado "nazi" por opinar en contra de las acciones de un grupo revolucionario que en inicios fue en la lucha por el pueblo y que ahora en la actualidad solo lo martiriza, me parece totalmente insultante el calificativo de "escorias" tanto para mi como (me imagino) para varios de los afectados en este tema, soy un ente que lucha por la revolucion socialista no un maldito facista y me parece muy poco Hombre aquel que haga acusaciones infundadas sin poseer prueba alguna o simplemente comentando acerca de un grupo armado en el que tan ni siquiera habra militado pues uno habla de lo que conoce y no critica de lo que desconoce ya dice el dicho "La revoluciòn no se lleva en la boca para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella" ahora si es el caso de este calificativo tan ofensivo, yo no tengo ninguna objecion, ahora si es que Nikov CCCP y Gared581 por opinar lo mismo estan involucrados pues investiguenles el IP por opinar similar a mi y no estar involucrados en su falacia.

    GRACIAS

    :sovflag: :marx: :engels: :lenin :stalin: :sovflag:
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Erazmo Mar Sep 28, 2010 9:45 pm

    Para "teoman-leonardo ilich", puedo justificar cada letra empeñada al denunciárlos:
    1) Lo de la IP fué una idea, pero a los saboteadores no es difícil atisbarlos.
    2) Vuestros vómitos acusando a las FARC-ELN de estar en el narcotráfico solo reproducen las mentiras del fascismo oligárquico colombiano y sus amos yanquis, vosotros no podeís esgrimir pruebas es más os desafío a que las presenteís, ni los paracos o yanquis jamás han podido menos podrían "ustedes", incluso la autopsia al cadáver del camarada "monojojoy" le pudiéron someter a los test de rigor ¡y nada!
    3) Eso concluye que los "tres" no solo mienten sino que "entablar un intercambio en este hilo y los tres reproduciéndo falsedades es muy evidente que no es coincidente" no en un foro como este.
    Para terminar reitero no son más que vulgares provocadores, no son capaces de exponer sobre las FARC-ELN, porque la narcotráfico en colombia existe desde hace 100 años, de hecho en el siglo XIX desde colombia le remitían hojas de coca prensada a la embotelladora coca-cola en plena 1º fiebre de drogadicción masiva de yanquilandia.

    Así que "más fácil pillar un mentiroso que un ladrón"

    Sí no fuésen fascista o saboteadores las críticas las reafirmo porque en ese caso serían tres descomunales ignorantes con "cerebros frágiles lavados por la falsimedia" y lo mínimo sería aprender.

    Así que podeís elegir; fascistas-saboteadores o ignorantes.


    Saludos Revolucionarios

    Contenido patrocinado

    Duro golpe a las  muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Página 2 Empty Re: Duro golpe a las muere jefe militar de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:51 pm