Bueno lo del cáncer no lo sé, pero prueba a injerir 3 o 4 sopas de avecrem al día (migraña, nauseas, vómitos, etc.)Zaitzev escribió:¿Glutamato Monosódico? ¿No se supone que esa basura es cancerígena en exceso?ElAlmendruco escribió:Le echan muchísimo glutomato (potenciador del sabor) precisamente para que te enganches a su comida y encima es cara.Duende Rojo escribió:Pues sinceramente, yo tengo que reconocer que adoro el McDonals. Me puede el sabor de un BigMac, lo siento, es algo con lo que no puedo luchar... Suelo ir entre 5 y 10 veces al año, pasa que cada vez es más caro y las hamburguesas más pequeñas.
Si algo adoro del imperialismo es la comida basura... Yo en casa casi siempre como sano, pero fuera a menos que vaya a algún restaurante wapo, me encantan las hamburguesas, kebaps, pizzas y todas esas mierdas.
¿el mcdonalds?
ElAlmendruco- Comunista
- Cantidad de envíos : 147
- Mensaje n°126
Re: ¿el mcdonalds?
ppsh_41- Comunista
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°127
Lo principal es que el avecrem te da un ardor increible
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
- Mensaje n°128
Ultimamente no tengo plata para comer en la calle, con suerte y junto un poco para sacar a alguna mina a pasear; lo bueno es qe como cocino muy bien (segun mis cercanos), no necesito de mucha plata para comer sano, bien y lucirme un poco
Romen21- Camarada
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°129
Donde haya un guachinche con buen vino y buena cahhhssne que se quite todo...
mkulikov- Comunista
- Cantidad de envíos : 135
- Mensaje n°130
Unos huevos fritos un trozo chorizo una migas con buen clarete,ejejejejejejeejej me rió yo del macmierda.He dicho.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°131
¡No gracias: prefiero polvo de canela a cucharadas!ElAlmendruco escribió:Bueno lo del cáncer no lo sé, pero prueba a injerir 3 o 4 sopas de avecrem al día (migraña, nauseas, vómitos, etc.)Zaitzev escribió:¿Glutamato Monosódico? ¿No se supone que esa basura es cancerígena en exceso?ElAlmendruco escribió:Le echan muchísimo glutomato (potenciador del sabor) precisamente para que te enganches a su comida y encima es cara.Duende Rojo escribió:Pues sinceramente, yo tengo que reconocer que adoro el McDonals. Me puede el sabor de un BigMac, lo siento, es algo con lo que no puedo luchar... Suelo ir entre 5 y 10 veces al año, pasa que cada vez es más caro y las hamburguesas más pequeñas.
Si algo adoro del imperialismo es la comida basura... Yo en casa casi siempre como sano, pero fuera a menos que vaya a algún restaurante wapo, me encantan las hamburguesas, kebaps, pizzas y todas esas mierdas.
Valentina_- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 854
- Mensaje n°132
Jamás me gusto la comida del Macdonalds, ni de niña. Hay que tener mal gusto, eh. Con lo buenas que son las hamburguesas y lo malas que están en dicho restaurante, con esa carne rara pegada al pan, buag. Bazofia tóxica.
ElAlmendruco- Comunista
- Mensaje n°133
Yo como mucho voy 1 vez al año, aunque hace dos años que no voy... siempre salgo con dolor de barriga.
Kruyn- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°134
Alguna vez he ido, pero no muy a menudo xD.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°135
ElAlmendruco escribió:Le echan muchísimo glutomato (potenciador del sabor) precisamente para que te enganches a su comida y encima es cara.Duende Rojo escribió:Pues sinceramente, yo tengo que reconocer que adoro el McDonals. Me puede el sabor de un BigMac, lo siento, es algo con lo que no puedo luchar... Suelo ir entre 5 y 10 veces al año, pasa que cada vez es más caro y las hamburguesas más pequeñas.
Por mi como si le echan cucarahas molidas... Está que te cagas.
El glutamato monosódico es un aminoácido natural que tenemos hasta en nuestro propio cuerpo y está en practicamente todos los alimentos. Concentrado se usa en mogollón de alimentos, sobre todo en comida china, como potenciador del sabor, es decir, potenciador del placer... Y no hay ningún estudio que diga que sea perjudicial para la salud, todo lo contrario, es un aditivo controlado que te vas a encontrar en casi todas las cosas que compres en un supermercado. Los síntomas que se le achacan a este aditivo suelen ser por otros factores, pero no por esta cosa, que puede ser más o menos cancerígena o perjudicial para la salud que la propia sal o el azúcar.
La adicción que crea este elemento es por el sabor, no por nada químico que genere dependencia física.
ElAlmendruco- Comunista
- Mensaje n°136
Es por la cantidad! lo pone hasta en las cajas de Avecrem, no puedes tomar 2 o 3 sopas al día. También se supone que no se ha demostrado "científicamente" que los transgénicos se han malos JA- JA - JADuende Rojo escribió:ElAlmendruco escribió:Le echan muchísimo glutomato (potenciador del sabor) precisamente para que te enganches a su comida y encima es cara.Duende Rojo escribió:Pues sinceramente, yo tengo que reconocer que adoro el McDonals. Me puede el sabor de un BigMac, lo siento, es algo con lo que no puedo luchar... Suelo ir entre 5 y 10 veces al año, pasa que cada vez es más caro y las hamburguesas más pequeñas.
Por mi como si le echan cucarahas molidas... Está que te cagas.
El glutamato monosódico es un aminoácido natural que tenemos hasta en nuestro propio cuerpo y está en practicamente todos los alimentos. Concentrado se usa en mogollón de alimentos, sobre todo en comida china, como potenciador del sabor, es decir, potenciador del placer... Y no hay ningún estudio que diga que sea perjudicial para la salud, todo lo contrario, es un aditivo controlado que te vas a encontrar en casi todas las cosas que compres en un supermercado. Los síntomas que se le achacan a este aditivo suelen ser por otros factores, pero no por esta cosa, que puede ser más o menos cancerígena o perjudicial para la salud que la propia sal o el azúcar.
La adicción que crea este elemento es por el sabor, no por nada químico que genere dependencia física.
ElAlmendruco- Comunista
- Mensaje n°137
Que no comamos en el McMierda no significa que toda la demás comida sea sana, hay que controlar y al que no le guste que se vaya al McDonalds con sus altos precios y su comida de plástico.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°138
ElAlmendruco escribió:
Es por la cantidad! lo pone hasta en las cajas de Avecrem, no puedes tomar 2 o 3 sopas al día. También se supone que no se ha demostrado "científicamente" que los transgénicos se han malos JA- JA - JA
Será por la cantidad, pero por que te comas 8 hamburguesas, no por que en una pongan mucho glutamato, por que los aditivos están regulados, es decir, solo puedes usar una determinada cantidad por ley, y ni te imaginas los controles que hay cib eso... Aparte, si fuera cierto que comes ahí y te encuentras mal, esa cadena de restaurates no tendría las decenas de millones de clientes que tienen al día en todo el mundo, y lo siguen teiendo porque la gente come ahí y no le duele la barriga ni se encuentra mal. Objetivamente el McDonals lo podemos odiar por muchas cosas, pero no por que la comida sea tóxica ni nociva ni nada de eso... El problema de esta comida está como en absolutamente todo, en su mal uso.
Y por cierto, nadie en ningún lugar a dicho que los transgénicos sean malos para la salud. De lo que se quejan los anti-transgénicos es de su condición anti-natural al ser una manipulación genética, así como su uso para grandes producciones. Pero por el tema de la salud ni los jipis dicen nada, como mucho lo de que no se sabe como nos puede afectar esto en un futuro, pero nada más porque no puede pasar nada.
Yo lo que digo siempre... Las cosas hay que analizarlas e informarse, no podemos aceptarlas ciegamente solo por que nos convengan.
Camarada Raul- Camarada
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°139
En mi pais Mac Donals quebro por ser demasiado caro (su hamburguesa salia 4 dolares, la de burger king 10 años despues sale 3 y comer en el mercado (sin grasa ni nada por el estilo, pero no pasa de 100 gr de carne nuncay casi todo es arroz-fideo) cuesta 1), personalmente la ultima vez que fui a burger king fue hace 5 años (tambien e de admitir que mi madre nunca quiere que salgamos comer afuera)
After-Boltxebike- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°140
Mcdonalds es de las pocas empresas a las que boicoteo
Stitch- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 580
- Mensaje n°141
Yo no voy porque sale caro y no dan buena comida
Pero no por una razón política. Creo que no es adecuado mezclar eso.
Pero no por una razón política. Creo que no es adecuado mezclar eso.
Porro- Comunista
- Cantidad de envíos : 209
- Mensaje n°142
La verdad es que llena bien por poco dinero estas cadenas. Pero luego se nota algo raro en la tripa. Sera por los ingredientes secretos que lleva.
No se, no bebo coca cola por eso. Ni bebo cafe.
Antes tomaba de todo. Pero deje el cafe y alcol. Solo me interesa sustancias illicitas como el cannabis, MDMA y LSD
La verdad es que uno actua como gilipollas con alcol, las sustancias que mencione te lo pasas de puta madre y son mas sanos para el cuerpo
Antes tomaba de todo. Pero deje el cafe y alcol. Solo me interesa sustancias illicitas como el cannabis, MDMA y LSD
La verdad es que uno actua como gilipollas con alcol, las sustancias que mencione te lo pasas de puta madre y son mas sanos para el cuerpo
- Mensaje n°143
Porro escribió:La verdad es que llena bien por poco dinero estas cadenas. Pero luego se nota algo raro en la tripa. Sera por los ingredientes secretos que lleva.
Un menu qe te deje lleno sale excesivamente caro, si lo comparamos con el tipico carrito de completos o comer en la casa.
Porro- Comunista
- Mensaje n°144
En USA por 5 dolares te comes una hamburguesa que flipas con patatas grandes.GAZGRAFF escribió:Porro escribió:La verdad es que llena bien por poco dinero estas cadenas. Pero luego se nota algo raro en la tripa. Sera por los ingredientes secretos que lleva.
Un menu qe te deje lleno sale excesivamente caro, si lo comparamos con el tipico carrito de completos o comer en la casa.
- Mensaje n°145
Porro escribió:En USA por 5 dolares te comes una hamburguesa que flipas con patatas grandes.GAZGRAFF escribió:Porro escribió:La verdad es que llena bien por poco dinero estas cadenas. Pero luego se nota algo raro en la tripa. Sera por los ingredientes secretos que lleva.
Aki 5 dolares con como $2500, cocinar en casa sale menos de $1000; comprarse un completo sale entre $600 y $1000...
Aunqe la capacidad adqisitiva d ela familia media en EEUU es bastante diferente a la chilena claro esta.
ArmaTuMente- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°146
Pues solo voy porque tengo un amigo que le encanta; y me invita o a veces lo invito a él, pero lo hago porque somos muy unidos. Para mí no hay mejor cosa que un rollito de canela, un café o un zumo y listo.
EDITO Y PD: Una pregunta ¿en España existe Cinnabon o al menos los rollos de canela? Porque nunca he visto uno cuando vivía allí y os recomiendo que los probeis.
EDITO Y PD: Una pregunta ¿en España existe Cinnabon o al menos los rollos de canela? Porque nunca he visto uno cuando vivía allí y os recomiendo que los probeis.
Porro- Comunista
- Mensaje n°147
En españa el mcdonalds es mas caro que en USA y las hamburguesas son mas pequeños.GAZGRAFF escribió:Porro escribió:En USA por 5 dolares te comes una hamburguesa que flipas con patatas grandes.GAZGRAFF escribió:Porro escribió:La verdad es que llena bien por poco dinero estas cadenas. Pero luego se nota algo raro en la tripa. Sera por los ingredientes secretos que lleva.
Aki 5 dolares con como $2500, cocinar en casa sale menos de $1000; comprarse un completo sale entre $600 y $1000...
Aunqe la capacidad adqisitiva d ela familia media en EEUU es bastante diferente a la chilena claro esta.
carlos3- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2779
- Mensaje n°148
es que ustedes no tiene idea de como es esta cagada de chile que han gastado millones de dolares mostrando las bondades de este pais de mierda por ejemplo , los españoles ¡cuanto cuesta una coca cola en lata o de 350 cc?
en chile cuesta un poco mas de un dolar , una colacion en el mac donald mas de cinco dolares, pero con la diferencia que el sueldo promedio es un poc mas del mínimo
, osea 430 dólares al mes , me gustaria saber y que pregunten como viven los chilenos con ese sueldo y con precios de paises desarrollados , todos endeudados""
en chile cuesta un poco mas de un dolar , una colacion en el mac donald mas de cinco dolares, pero con la diferencia que el sueldo promedio es un poc mas del mínimo
, osea 430 dólares al mes , me gustaria saber y que pregunten como viven los chilenos con ese sueldo y con precios de paises desarrollados , todos endeudados""
quinick- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1078
- Mensaje n°149
A proposito del McMierda
Confirman cola de ratón en Hamburguesa de Mc Donalds y clausuran local en TemucoLa seremi de salud de la Araucanía confirmó que una cola de ratón fue la hallada en una hamburguesa vendida en el local de Mc Donalds ubicado en el Mall Portal Temuco, descartando tras los análisis, que se tratase de un montaje.
El hallzgo fue hecho el pasado 20 de junio por un cliente que consumía dicha hamburguesa. El elemento fue sometido a diversos análisis confirmando su origen animal.
La autoridad sanitaria había realizado un sumario al local, no encontrándose roedores, pero si evidencias de tránsito de ellos por el lugar, razón por la cual el local de comidad fue clausurado.
Cola de ratón estaba cocida
Según aseguró el jefe de acción sanitaria, doctor Waldo Armstrong "se trataría de una cola de ratón y, por las características que tenía, (estaba cocida, pero separada de la hamburguesa), nosotros podemos establecer que la contaminación se produjo dentro de este local" descartando que la cola de ratón haya venido en la carne con la cual se hizo la hamburguesa.
Kremlin- Comunista
- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°150
quinick escribió:A proposito del McMierda
Confirman cola de ratón en Hamburguesa de Mc Donalds y clausuran local en TemucoLa seremi de salud de la Araucanía confirmó que una cola de ratón fue la hallada en una hamburguesa vendida en el local de Mc Donalds ubicado en el Mall Portal Temuco, descartando tras los análisis, que se tratase de un montaje.
El hallzgo fue hecho el pasado 20 de junio por un cliente que consumía dicha hamburguesa. El elemento fue sometido a diversos análisis confirmando su origen animal.
La autoridad sanitaria había realizado un sumario al local, no encontrándose roedores, pero si evidencias de tránsito de ellos por el lugar, razón por la cual el local de comidad fue clausurado.
Cola de ratón estaba cocida
Según aseguró el jefe de acción sanitaria, doctor Waldo Armstrong "se trataría de una cola de ratón y, por las características que tenía, (estaba cocida, pero separada de la hamburguesa), nosotros podemos establecer que la contaminación se produjo dentro de este local" descartando que la cola de ratón haya venido en la carne con la cual se hizo la hamburguesa.
Joder, que asco madre mia, menos mal que no como en esa mierda, los ratones me dan repelus