Yo soy sudamericano, de Uruguay exactamente y, quiero expresar sin temor a equivocarme que, tanto en EEUU como en España no somos muy bien vistos a la hora de buscar trabajo, como ocurría en el periodo 2000 - 2004 cuando todos enfrentábamos una crisis económica, me párese que luego de haber acogido a muchos españoles durante el periodo de guerra civil tanto en Uruguay como también en el resto del continente latinoamericano, que el gobierno español allá decidido en ese período colocar trabas a los inmigrantes en busca desesperada de trabajo me parese pésimo, pero que a los inmigrantes establecidos en Europa se los excluya e insulte diciéndoles de manera totalmente despectiva "sudacas" me asquea, yo se que no son todos los europeos, pero que existe la discriminación hacia los sudamericanos existe. Sin mencionar el brutal imperialismo español que tuvimos que sufrir los pueblos autóctonos latinoamericanos, debido a las diversas riquezas naturales como el oro y la plata. También la esclavitud que establecieron como invasores los españoles y portugueses
Con respecto a las bandas juveniles no son solamente de sudamericanos, en cada país europeo existen diferentes bandas, que en ocasiones se transforman en tribus urbanas que pueden ser violentas o no.
Con respecto a las bandas juveniles no son solamente de sudamericanos, en cada país europeo existen diferentes bandas, que en ocasiones se transforman en tribus urbanas que pueden ser violentas o no.