Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chile no se acuerda de Pinochet

Mario17
    Mario17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 37

Chile no se acuerda de Pinochet - Página 2 Empty Re: Chile no se acuerda de Pinochet

Mensaje por Mario17 Sáb Ene 09, 2010 11:24 pm

Detrasdel golpe de estado en Chile estuvo la CIA sin alguna duda, y en la mayoria de latinoamerica han estado organizando golpes de estado para derrotar al comunismo. Por los asesinatos deberian pagar los EEUU, y bueno...pinochet.

POR SIEMPRE PRESENTE, ALLENDE PRESIDENTE
    Dámaso
    Dámaso
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19

Chile no se acuerda de Pinochet - Página 2 Empty Re: Chile no se acuerda de Pinochet

Mensaje por Dámaso Lun Ene 11, 2010 9:27 pm

No creo que este Hijo de Puta esté en el infierno, fue demasiado bueno con la Iglesia y dios, debe tenerlo a sentado a su diestra. Fuera de broma lo que comentan acá es muy cierto, estamos con las manos atadas esperando a que uno de los dos derechistas salga presidente, esto desespera, hasta el mismísimo PCCH está llamando a votar por Frei. Una verguenza, cada día ese partido sale más de closet y muestra su verdadera cara, sínicamente.

Este domingo habrá que ir a votar, y el resultado es el mismo: Más Constitución Fascista en Chile!
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 Lun Ene 11, 2010 9:36 pm

Dámaso escribió:No creo que este Hijo de Puta esté en el infierno, fue demasiado bueno con la Iglesia y dios, debe tenerlo a sentado a su diestra. Fuera de broma lo que comentan acá es muy cierto, estamos con las manos atadas esperando a que uno de los dos derechistas salga presidente, esto desespera, hasta el mismísimo PCCH está llamando a votar por Frei. Una verguenza, cada día ese partido sale más de closet y muestra su verdadera cara, sínicamente.

Este domingo habrá que ir a votar, y el resultado es el mismo: Más Constitución Fascista en Chile!

Siempre os quedará la lucha armada, camarada.
    comunista2157
    comunista2157
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 389

Mensaje por comunista2157 Mar Ene 12, 2010 3:54 am

Chile está perdido, o sale el ladrón de derecha que dice que votó "no" y se hizo millonario en dictadura o sale el ladrón que ya fue presidente y que dice que es de izquierda y además la democracia cristiana apoyó a pinochet. Lo peor es que el PC ahora salió a apoyar a Frei, se están poniendo igual de revisionistas que la Concertación.
    Raisto
    Raisto
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Raisto Mar Ene 19, 2010 10:11 pm

Gonzo17 escribió:recordemos que pinochep murio de viejo, tranquilamente en su camita, sin pagar ni un solo crimen

cierto, y eso es lo peor de todo
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2532

Mensaje por RDC Dom Ene 24, 2010 1:25 pm

¿Quin decía que Chile no se acuerda de Pinochet?

comunista2157
    comunista2157
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 389

Mensaje por comunista2157 Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

RDC escribió:¿Quin decía que Chile no se acuerda de Pinochet?

Malditos fachos. Si todos los que votaron por Piñera o son de derecha o no tienen idea de política, gracias a que Allende nacionalizó el cobre que Chile es uno de los países más desarrolados de Latinoamerica. ¡Viva Allende! :allende:
    italiano43
    italiano43
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por italiano43 Mar Abr 13, 2010 2:52 am

me hubiera gustado que en la plaza de armas de santiago pinochet quedara como benito mussolinni:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4193

Mensaje por Mecagoendios Mar Abr 13, 2010 4:15 pm

Vaya como le pusieron la cara... La verdad es que se lo merecía de todas todas...
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901

Mensaje por Camarada Víctor Mar Abr 13, 2010 4:20 pm

Que foto mas dura... Aunque mas duro fue la guerra y todos los crímenes cometidos en ella.
    Compañero_Johny
    Compañero_Johny
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Compañero_Johny Jue Abr 15, 2010 2:04 am

Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.
    pudrete en el infierno asesino asqueroso.

VIVA EL PRESIDENTE ALLENDE QUIEN MURIÓ DEFENDIENDO SU IDEAL Y SU PUEBLO.

Saludos desde Chile.
    italiano43
    italiano43
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por italiano43 Jue Abr 15, 2010 2:08 am

Compañero_Johny escribió:Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.

Saludos desde Chile.

Pinochet no es el unico culpable no Olvides la CONCERTACION, EL JUNTOS PODEMOS y la ALIANZA!
    Pinochet comenzo algo y la concertacion lo a continuado y ahora con la alianza lo terminaran .
    Compañero_Johny
    Compañero_Johny
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Compañero_Johny Jue Abr 15, 2010 2:21 am

italiano43 escribió:
    Compañero_Johny escribió:Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.

Saludos desde Chile.

Pinochet no es el unico culpable no Olvides la CONCERTACION, EL JUNTOS PODEMOS y la ALIANZA!
    Pinochet comenzo algo y la concertacion lo a continuado y ahora con la alianza lo terminaran .
    Claro, la concertación manga de cobardes neo-liberalista, y se hacen llamar izquierda...que descaro...
    el juntos podemos pseudo-comunistas que firman pactos con sus amiguitos de la concertación...el verdadero comunismo no firma pactos con el enemigo.
    y la alianza, mejor ni hablar, que país mas ignorante, volver a elegir a una manga de idiotas que representan el ideal de un dictador.

Saludos desde Chile
    Wendy Oldbag
    Wendy Oldbag
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Wendy Oldbag Sáb Abr 17, 2010 10:47 pm

italiano43 escribió:me hubiera gustado que en la plaza de armas de santiago pinochet quedara como benito mussolinni:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shocked Nunca había visto esa imagen, menudo destrozo Shocked
    martillo
    martillo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por martillo Miér Mayo 19, 2010 3:34 am

Aca en chile se trata de no recordar al perro asqueroso, pero se recuerda; La misma secta del opus dei, vigente y activa en la alta sociedad domestican a los niños desde peqeños para qe crezcan en un ambiente fascista, los educan con personas especiales; Ademas dentro de la clase burguesa hay sectas pinochetistas qe se juntan para recordarlo, usan poleras con la cara de bastardo.

Cuando Pinochet murio, tenia un sequito de perros adoradores a su alrededor, protegiendo la cuadra a donde iban los manifestantes izquierdistas.

Nuestro nuevo presidente, Sebastian Piñera, le debe su fortuna y pregreso de "emprendedor" a Pinochet.

Para los viejos izquierdistas qe sobrevivieron a la dictadura, es un tema tabú.

No es que pinochet alla sido olvidado, para muchos es mejor no hablar de eso y evitarse problemas con los recuerdos o con otras personas.

salud camaradas!
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1295

Mensaje por Erazmo Miér Mayo 19, 2010 4:32 am

Al camarada chileno, hay que felicitarlo por su entereza, y señalarle que en el oscuro y podrido tùnel en que chile se encuentra la lucha que libraìs es casi imposible porque reanimar un cadàver es casi un imposible.

Para el forista que señalò que chile es uno de los paìses màs desarrollados de AL, decirle que compararse con haitì o centroamèrica no tiene gracia, y colombia no cuenta por estar en guerra civil, y sì chile està mejor que perù o paraguay pero es un consuelo de tontos ser el mejor del basural.

Chile no tiene cultura ni educaciòn y sin eso chile solo picarà piedras porque a otra cosa no puede aspirar.

Y claro en una pocilga de lumpen, el mìsero miliquillo del pinochet, no serà olvidado.
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por yiyxrojo Lun Jul 12, 2010 1:57 am

Pinochet no fue más que un traidor, menos mal que lo quemaron para que los pobres gusanos no se tuvieran que comer semejante mierda, les habria dado indigestion.
    Aún existen fascistas que adoran a este Hijo de Puta, unos cerdos fascistas de mierda.
    Como me hubiera gustado que ese bastardo terminara como Mussolini.
    Manolistico
    Manolistico
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Manolistico Lun Jul 12, 2010 5:53 am

pINOCHET EL TITERE DE NIXON
    -Ozzy-
    -Ozzy-
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por -Ozzy- Dom Jul 18, 2010 10:25 pm

Lo que me da lástima esque no lo juzgasen ni nada y acabo su vida sin mayor problema ,deberia haber acabado ahorcado en el centro de la ciudad...
    donibane
    donibane
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por donibane Dom Jul 18, 2010 11:41 pm

yiyxrojo escribió:Pinochet no fue más que un traidor, menos mal que lo quemaron para que los pobres gusanos no se tuvieran que comer semejante mierda, les habria dado indigestion.
    jajaja

yiyxrojo escribió:
    Aún existen fascistas que adoran a este Hijo de Puta, unos cerdos fascistas de mierda.
    Seguidores del recien elegido presidente aparecieron con un busto de Pinochet en la celebración

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 12:38 am