POR SIEMPRE PRESENTE, ALLENDE PRESIDENTE
Chile no se acuerda de Pinochet
Mario17- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°26
Re: Chile no se acuerda de Pinochet
Detrasdel golpe de estado en Chile estuvo la CIA sin alguna duda, y en la mayoria de latinoamerica han estado organizando golpes de estado para derrotar al comunismo. Por los asesinatos deberian pagar los EEUU, y bueno...pinochet.
Dámaso- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°27
No creo que este Hijo de Puta esté en el infierno, fue demasiado bueno con la Iglesia y dios, debe tenerlo a sentado a su diestra. Fuera de broma lo que comentan acá es muy cierto, estamos con las manos atadas esperando a que uno de los dos derechistas salga presidente, esto desespera, hasta el mismísimo PCCH está llamando a votar por Frei. Una verguenza, cada día ese partido sale más de closet y muestra su verdadera cara, sínicamente.
Este domingo habrá que ir a votar, y el resultado es el mismo: Más Constitución Fascista en Chile!
Este domingo habrá que ir a votar, y el resultado es el mismo: Más Constitución Fascista en Chile!
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
- Mensaje n°28
Dámaso escribió:No creo que este Hijo de Puta esté en el infierno, fue demasiado bueno con la Iglesia y dios, debe tenerlo a sentado a su diestra. Fuera de broma lo que comentan acá es muy cierto, estamos con las manos atadas esperando a que uno de los dos derechistas salga presidente, esto desespera, hasta el mismísimo PCCH está llamando a votar por Frei. Una verguenza, cada día ese partido sale más de closet y muestra su verdadera cara, sínicamente.
Siempre os quedará la lucha armada, camarada.
comunista2157- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 389
- Mensaje n°29
Chile está perdido, o sale el ladrón de derecha que dice que votó "no" y se hizo millonario en dictadura o sale el ladrón que ya fue presidente y que dice que es de izquierda y además la democracia cristiana apoyó a pinochet. Lo peor es que el PC ahora salió a apoyar a Frei, se están poniendo igual de revisionistas que la Concertación.
Raisto- Comunista
- Cantidad de envíos : 212
- Mensaje n°30
Gonzo17 escribió:recordemos que pinochep murio de viejo, tranquilamente en su camita, sin pagar ni un solo crimen
cierto, y eso es lo peor de todo
RDC- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2532
- Mensaje n°31
¿Quin decía que Chile no se acuerda de Pinochet?
comunista2157- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 389
- Mensaje n°32
RDC escribió:¿Quin decía que Chile no se acuerda de Pinochet?
Malditos fachos. Si todos los que votaron por Piñera o son de derecha o no tienen idea de política, gracias a que Allende nacionalizó el cobre que Chile es uno de los países más desarrolados de Latinoamerica. ¡Viva Allende!
italiano43- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°33
me hubiera gustado que en la plaza de armas de santiago pinochet quedara como benito mussolinni:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mecagoendios- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4193
- Mensaje n°34
Vaya como le pusieron la cara... La verdad es que se lo merecía de todas todas...
Camarada Víctor- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1901
- Mensaje n°35
Que foto mas dura... Aunque mas duro fue la guerra y todos los crímenes cometidos en ella.
Compañero_Johny- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°36
Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.
pudrete en el infierno asesino asqueroso.
VIVA EL PRESIDENTE ALLENDE QUIEN MURIÓ DEFENDIENDO SU IDEAL Y SU PUEBLO.
Saludos desde Chile.
Saludos desde Chile.
italiano43- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°37
Compañero_Johny escribió:Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.
Saludos desde Chile.
Pinochet no es el unico culpable no Olvides la CONCERTACION, EL JUNTOS PODEMOS y la ALIANZA!
Pinochet comenzo algo y la concertacion lo a continuado y ahora con la alianza lo terminaran .
Compañero_Johny- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°38
Claro, la concertación manga de cobardes neo-liberalista, y se hacen llamar izquierda...que descaro...italiano43 escribió:Compañero_Johny escribió:Pues la verdad es que yo me acuerdo todos los días del asesino fascista hijo de puta, Todos los días aquí en mi país se ve el legado de este dictador asesino, cada día que pasa,cada vez que suben los precios de los productos básicos, cada persona ignorante que escucho hablar del tema, en cada protesta o conmemoración del pueblo chileno comunista se ve la inmensa represión policial legado de este asesino de mierda, en mi colegio, en el cual tengo que desenvolsar todos los meses una mensualidad, ya que aquí en chile gracias a este maldito hay que pagar para obtener una buena educación, cada vez que me enfermo, y pienso en el sistema asqueroso de salud pública que tenemos, en fin...como no acordarse del dictador que a punta de asesinatos, abusos, traiciones y torturas...dejó el país en el que vivo convertido en una real mierda.
Saludos desde Chile.
Pinochet no es el unico culpable no Olvides la CONCERTACION, EL JUNTOS PODEMOS y la ALIANZA!
Pinochet comenzo algo y la concertacion lo a continuado y ahora con la alianza lo terminaran .
el juntos podemos pseudo-comunistas que firman pactos con sus amiguitos de la concertación...el verdadero comunismo no firma pactos con el enemigo.
y la alianza, mejor ni hablar, que país mas ignorante, volver a elegir a una manga de idiotas que representan el ideal de un dictador.
Saludos desde Chile
Wendy Oldbag- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 266
- Mensaje n°39
italiano43 escribió:me hubiera gustado que en la plaza de armas de santiago pinochet quedara como benito mussolinni:
Nunca había visto esa imagen, menudo destrozo
martillo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°40
Aca en chile se trata de no recordar al perro asqueroso, pero se recuerda; La misma secta del opus dei, vigente y activa en la alta sociedad domestican a los niños desde peqeños para qe crezcan en un ambiente fascista, los educan con personas especiales; Ademas dentro de la clase burguesa hay sectas pinochetistas qe se juntan para recordarlo, usan poleras con la cara de bastardo.
Cuando Pinochet murio, tenia un sequito de perros adoradores a su alrededor, protegiendo la cuadra a donde iban los manifestantes izquierdistas.
Nuestro nuevo presidente, Sebastian Piñera, le debe su fortuna y pregreso de "emprendedor" a Pinochet.
Para los viejos izquierdistas qe sobrevivieron a la dictadura, es un tema tabú.
No es que pinochet alla sido olvidado, para muchos es mejor no hablar de eso y evitarse problemas con los recuerdos o con otras personas.
salud camaradas!
Cuando Pinochet murio, tenia un sequito de perros adoradores a su alrededor, protegiendo la cuadra a donde iban los manifestantes izquierdistas.
Nuestro nuevo presidente, Sebastian Piñera, le debe su fortuna y pregreso de "emprendedor" a Pinochet.
Para los viejos izquierdistas qe sobrevivieron a la dictadura, es un tema tabú.
No es que pinochet alla sido olvidado, para muchos es mejor no hablar de eso y evitarse problemas con los recuerdos o con otras personas.
salud camaradas!
Erazmo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1295
- Mensaje n°41
Al camarada chileno, hay que felicitarlo por su entereza, y señalarle que en el oscuro y podrido tùnel en que chile se encuentra la lucha que libraìs es casi imposible porque reanimar un cadàver es casi un imposible.
Para el forista que señalò que chile es uno de los paìses màs desarrollados de AL, decirle que compararse con haitì o centroamèrica no tiene gracia, y colombia no cuenta por estar en guerra civil, y sì chile està mejor que perù o paraguay pero es un consuelo de tontos ser el mejor del basural.
Chile no tiene cultura ni educaciòn y sin eso chile solo picarà piedras porque a otra cosa no puede aspirar.
Y claro en una pocilga de lumpen, el mìsero miliquillo del pinochet, no serà olvidado.
Para el forista que señalò que chile es uno de los paìses màs desarrollados de AL, decirle que compararse con haitì o centroamèrica no tiene gracia, y colombia no cuenta por estar en guerra civil, y sì chile està mejor que perù o paraguay pero es un consuelo de tontos ser el mejor del basural.
Chile no tiene cultura ni educaciòn y sin eso chile solo picarà piedras porque a otra cosa no puede aspirar.
Y claro en una pocilga de lumpen, el mìsero miliquillo del pinochet, no serà olvidado.
yiyxrojo- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°42
Pinochet no fue más que un traidor, menos mal que lo quemaron para que los pobres gusanos no se tuvieran que comer semejante mierda, les habria dado indigestion.
Aún existen fascistas que adoran a este Hijo de Puta, unos cerdos fascistas de mierda.
Como me hubiera gustado que ese bastardo terminara como Mussolini.
Aún existen fascistas que adoran a este Hijo de Puta, unos cerdos fascistas de mierda.
Como me hubiera gustado que ese bastardo terminara como Mussolini.
Manolistico- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°43
pINOCHET EL TITERE DE NIXON
-Ozzy-- Camarada
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°44
Lo que me da lástima esque no lo juzgasen ni nada y acabo su vida sin mayor problema ,deberia haber acabado ahorcado en el centro de la ciudad...
donibane- Comunista
- Cantidad de envíos : 162
- Mensaje n°45
jajajayiyxrojo escribió:Pinochet no fue más que un traidor, menos mal que lo quemaron para que los pobres gusanos no se tuvieran que comer semejante mierda, les habria dado indigestion.
Seguidores del recien elegido presidente aparecieron con un busto de Pinochet en la celebraciónyiyxrojo escribió:
» Chile durante Pinochet
» [Chile] Fort Apache: Chile de Allende a hoy
» "El Milagro de Chile" - texto de Greg Palast acerca del supuesto milagro económico de los Chicago Boys en tiempos de Pinochet
» La batalla de Chile [documental sobre el proceso revolucionario y el golpe en chile] (brutal)
» Chile y España: Transiciones cuestionadas - Javier Esteve Martí, Universidad de Chile - diciembre de 2019
» [Chile] Fort Apache: Chile de Allende a hoy
» "El Milagro de Chile" - texto de Greg Palast acerca del supuesto milagro económico de los Chicago Boys en tiempos de Pinochet
» La batalla de Chile [documental sobre el proceso revolucionario y el golpe en chile] (brutal)
» Chile y España: Transiciones cuestionadas - Javier Esteve Martí, Universidad de Chile - diciembre de 2019