Y otro que ami parecer me parece repugnante es madre a los 16 de la MVT.
telebasura
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°1
telebasura
Abro este post para que colguemos programas de television,que sean "basura"...,https://www.dailymotion.com/video/xepnu1_las-joyas-de-la-corona-polonia-es-u_fun#from=embed
Gagarín- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1281
- Mensaje n°2
Re: telebasura
Intereconomía a cualquier hora.
Camarrrrada- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°3
Gagarín escribió:Intereconomía a cualquier hora.
En realidad cualquier canal a cualquier hora.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°4
Pero especificar un programa que no os guste en especial.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°6
Camarrrrada escribió:Gagarín escribió:Intereconomía a cualquier hora.
+1
Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2218
- Mensaje n°7
joder , con gente como los de ese programa el mundo se va a la real mierda.
Ace B.- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°8
Duende Rojo escribió:Camarrrrada escribió:Gagarín escribió:Intereconomía a cualquier hora.
+1
Eso no es asi, la mayoria de las veces y en la mayoria de los canales si, pero la 2 (el canal cultureta) tiene cosas muy interesantes (auqnue a la mayoria de la gente le parece aburrido; y si teneis ono, orange tv o parecido y teneis el ¿tcm?, suelen poner buenas peliculas, tanto en él, como en el tcm clásico.
EGR- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 746
- Mensaje n°9
Un ejemplo clarísimo de telebasura es el Sálvame, que lo ve mucho mi madre, además de Intereconomía, que me da arcadas y lo ve mucho mi padre.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°10
salvame,para mi no tiene palabras.Sea la hora que sea esta el salvame,joder yo nose como la gente aguanta tantas horas de ese programa.Donde me guardo en decir el tipo de gente que va.
Lemien- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°11
Intereconomia mas que como telebasura yo lo veo como el canal del humor las 24 horas del dia xD
Pues Salvame, y las series en general suelen ser bastante malas.
Pues Salvame, y las series en general suelen ser bastante malas.
Manifiesto- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1806
- Mensaje n°12
No trago nada de lo que hechan por la televisión, excepto algún que otro documental de la 2º que a las tantas de la mañana los hechan bastante interesantes. Si me dan a escoger, elijo cualquier programa de dibujos animados que ve mi hermana que al menos enseñan valores morales... yo los tengo que mucha gente debería aprenderlos...
Miguel RedSkin- Camarada
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°13
Para los que criticais interconomia es por que nunca lo aveis visto... Yo os aconsejo que lo veais como dice el camarada lemien te echas una risas flipantes con el canal interconomia XD
Iniciado- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°14
Series como Física o Química dicen como actuar a los adolescentes (para ser "guays"), para las madres de los adolescentes "prensa" rosa, ya que sus vidas son aburrídisimas se fijan en la vida de los ricos y famosos(y cuando están depegadas del televisor cotilleando de los demás) y para los papás los deportes ("¡¿Qué hay para cenar?!"); estoy hasta los huevos de esta sociedad televisiva.
Y luego nos hablan de respeto en los centros de "educación", y en la tele criticando todo lo diferente...Dios, no tiene ni sentido...en fin
Y luego nos hablan de respeto en los centros de "educación", y en la tele criticando todo lo diferente...Dios, no tiene ni sentido...en fin
raukas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 473
- Mensaje n°15
Yo no confío en los noticieros... veo las noticias con tanto sensacionalismo y mercantilismo. me basta ver el titular, para darme cuenta que solo quieren vender, así se trate de la vida o dignidad de las personas...
Zero175- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°16
me gustaria apuntar que uno de los tertulianos de intereconomia (A. Maestre) es profesor de filosofia en la ucm, y este personaje es capaz de decir que el hecho de que los alumnos consiguieramos una moratoria de un año para la entrada del grado de Bolonia, una prueba de que la junta (organo de gobierno de la facultad) esta secuestrada por terroristas fascistas de corte aBertzale (creo que se escribe asi, no lo se)
Y la mayoria de la ficcion española esta hecha por monos
Y la mayoria de la ficcion española esta hecha por monos
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°17
sego escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero pobre mujer, ¿para que le pregunta el notas "washington QUÉ"? ¿Acaso no sabe que Washington es un estado? ¿Que su capital es Seattle y que esta en la costa contraria a Washington DC? Pues que no vaya de listo!!
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
- Mensaje n°18
La TV esta para condicionar la moral y la "cultura" imperante, osease, el capitalismo.
Se introducen valores de esa moral por puro interes.
¿Verdad que seria facil obligar a que las TV participasen en la formacion de jovenes intelectualmente desarrollados? Al capitalismo lo que le interesa es incidir en los instintos mas basicos y convertir a todos en animales, mientras las elites hacen los usyo por creerse superiores.
Cosas interesantes, algun documental de la [2] pero por regla general siempre debeis de ver la BASURA que cagan en los cerebros de la gente esa mierda llamanda telebasura.
Yo , creo que llevo 2 años sin TV , pero claro, eso a vuestra edad es impensable aun por que estais conociendo todo. Prefiero que os expongais a esa basura y veais objetivamente la mierda que fabrican a proposito.
Se introducen valores de esa moral por puro interes.
¿Verdad que seria facil obligar a que las TV participasen en la formacion de jovenes intelectualmente desarrollados? Al capitalismo lo que le interesa es incidir en los instintos mas basicos y convertir a todos en animales, mientras las elites hacen los usyo por creerse superiores.
Cosas interesantes, algun documental de la [2] pero por regla general siempre debeis de ver la BASURA que cagan en los cerebros de la gente esa mierda llamanda telebasura.
Yo , creo que llevo 2 años sin TV , pero claro, eso a vuestra edad es impensable aun por que estais conociendo todo. Prefiero que os expongais a esa basura y veais objetivamente la mierda que fabrican a proposito.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°19
Yo llevo como 6 años sin ver la programación de la tele, obviamente alguna vez ves un trozo, porque estas en un sitio con la tele encendida o cosas así, pero vamos, yo tengo tele en casa para jugar a las consolas y ver las películas y series que me bajo de internet.
Lo demás nada, y mi cerebro lo agradece.
Deberíais probar, a los 2 o 3 meses de no ver la tele notaréis la diferencia.
Lo demás nada, y mi cerebro lo agradece.
gazte- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3300
- Mensaje n°20
yo de la tele solo veo series, eso si, con las series ando... entre las d einternet y alguna asi suelta d ela tele...
Ace B.- Revolucionario/a
- Mensaje n°21
Eso solo es posible en verano, cuando no hay fútbol.
SoulBored- Comunista
- Cantidad de envíos : 195
- Mensaje n°22
TCM clásico y Paramount Comedy xD son los mejores canales "/ para mí
Ace B.- Revolucionario/a
- Mensaje n°23
TCM clásico si, Paramount Comedy ultimamente mete mucha mierda, vease los protegidos, pero sigue teniendo cosas buenas
raukas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 473
- Mensaje n°24
Ps si, aunque no puedo despojarme completamente de la TV, veo series y algún programa de ciencia. pero hasta las películas me hastian, ignoran hasta de geografía o lo hacen a proposito para demostrar que no les importan los demás países...
por ejemplo en la ultima película de james bond (que no la vi, solo se por las propagandas y avances) que hay una esena en La Paz Bolivia, seguramente fue firmada en el caribe, por que se los ve en la noche transpirando con camisas de manga corta y con ventiladores, cuando en realidad La Paz está a 3800 msnm y en la noche tiene temperaturas bajo 0. o En una de las películas de indiana yons, donde visita méxico en el "amazonas" y hablan "quechua" (idioma del altiplano y valles bolivianos, peruanos, parte de ecuador o otras regiones muy pequeñas de colimbia, chile y agentina)
creo qeu solo esas se me ocurren por ahora, pero de seguro tendríamos miles de observaciones a la ignorancia o desidia que tienen por el resto de los países del mundo...
como dice alguno de los compañeros, como por ejemplo se ridiculiza a Sadamm en una película... o hasta la madre Teresa de Calcuta es ridiculizada por los gringos ...
por ejemplo en la ultima película de james bond (que no la vi, solo se por las propagandas y avances) que hay una esena en La Paz Bolivia, seguramente fue firmada en el caribe, por que se los ve en la noche transpirando con camisas de manga corta y con ventiladores, cuando en realidad La Paz está a 3800 msnm y en la noche tiene temperaturas bajo 0. o En una de las películas de indiana yons, donde visita méxico en el "amazonas" y hablan "quechua" (idioma del altiplano y valles bolivianos, peruanos, parte de ecuador o otras regiones muy pequeñas de colimbia, chile y agentina)
creo qeu solo esas se me ocurren por ahora, pero de seguro tendríamos miles de observaciones a la ignorancia o desidia que tienen por el resto de los países del mundo...
como dice alguno de los compañeros, como por ejemplo se ridiculiza a Sadamm en una película... o hasta la madre Teresa de Calcuta es ridiculizada por los gringos ...
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°25
Yo lo único que veo en la tele es Crímenes Imperfectos, sí, lo confieso, estoy completamente enganchada. Pero generalmente tengo poca paciencia para sentarme delante de la tele sin hacer nada.