yo tambien,casi nunca veo television,salvo uno que otro documental de discovery o de los canales del estado(que son 2,uno educativo y otro de noticias,es el unico que puede verse en cuanto a manipulacion)Kiibakun escribió:Yo llevo como 6 años sin ver la programación de la tele, obviamente alguna vez ves un trozo, porque estas en un sitio con la tele encendida o cosas así, pero vamos, yo tengo tele en casa para jugar a las consolas y ver las películas y series que me bajo de internet.
Lo demás nada, y mi cerebro lo agradece.
Deberíais probar, a los 2 o 3 meses de no ver la tele notaréis la diferencia.
telebasura
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°26
Re: telebasura
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°27
Yo solo las noticias comiendo, la Fórmula 1 y el motociclismo. Me gustan varias series y dibujos, pero para qué verlas en la tele cuando ellos te digan y con anuncios pudiendo verlas en internet o dvd cuando te sale del pepino???
Yo me pillé un DVD de esos con USB y le enchufo el disco duro externo y tengo ahí todos mis Futuramas, Padre de Familias, Houses, Me llamo Earls y todas esas cosillas. Y que le den por culo a la programación de TV.
Yo me pillé un DVD de esos con USB y le enchufo el disco duro externo y tengo ahí todos mis Futuramas, Padre de Familias, Houses, Me llamo Earls y todas esas cosillas. Y que le den por culo a la programación de TV.
Zaitzev- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 6247
Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.
- Mensaje n°28
Si hay televisión basura ensalsada de sensacionalismo indigestante, se lo podemos "agradecer" al jodido Göbbels, por, como dice el SS-18 hace no sé cuantos mentarios, como se ha sabido manipular a los medios de comunicación en general. Hay muchas cosas en la tele que no me pienso tragar debido a ese motivo, o por el motivo de una mala investigación, mala información, etc. aun así, busco otras alternativas.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°29
Ya no se puede llegar mas lejos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°30
sego escribió:Ya no se puede llegar mas lejos
Sólo he sido capaz de llegar hasta la parte de "Yo nunca en la vida me he leído un libro"
Me quedo con Crímenes Imperfectos y sus recreaciones de horrendos asesinatos, sobre todo los que ocurren en el tranquilo pueblo norteamericano donde siempre brilla el sol, todos los vecinos se conocen, las mujeres hacen tartas de manzana para el Día de Acción de Gracias y, de repente, aparece un cadáver y la policía descubre que la vida oculta del pueblo no es tan idílica.
Pero estos programas sobre chonis y canis son demasiado para mí
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°31
¡Marx mío! ¿Cómo puede tu cerebro sobrevivir en éstas condiciones?EGR escribió:Un ejemplo clarísimo de telebasura es el Sálvame, que lo ve mucho mi madre, además de Intereconomía, que me da arcadas y lo ve mucho mi padre.
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°32
Por mi parte, sólo veo las notis (más que nada para criticarlas), los Simpson-Padre de Familia-American Dad-Como conocí a vuestra madre a veces, y el fútbol (Básicamente Barçamadrides o partidos de Champions)
Iniciado- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°33
sego escribió:Ya no se puede llegar mas lejos
¡¡¿Pero qué...?!!
Es vomitivo ... que asco de mundo
- Mensaje n°34
Puede haber cosas aun peores.Iniciado escribió:sego escribió:Ya no se puede llegar mas lejos
¡¡¿Pero qué...?!!
Es vomitivo ... que asco de mundo
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°35
TEn cojones a encontrar algo peor jajajajja.Me apuesto 50 euros aque no eres capaz.
kosolapov- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1454
- Mensaje n°36
Me debes 50 euros:sego escribió:TEn cojones a encontrar algo peor jajajajja.Me apuesto 50 euros aque no eres capaz.
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°37
Pues la de "como conocí a vuestra madre" cada vez me gusta menos, lo único divertido es Barney, todo lo demás es una basura.
De las series que he visto la mejor Prison Break, ponen a parir al gobierno y más cosas, es genial.
Y ahora estoy viendo Sons of Anarchy, está guapa, es de moteros que dan palizas a nazis, pero bueno, eso es bastante resumido.
Y bueno, como no, Padre Made in USA, es la mejor serie de dibujos del estilo, para mi.
Al final todo se reduce a SeriesYonkis, me niego a ver anuncios en la tele, y para algo tengo Premium Megaupload y 30MB de fibra óptica xDDD
Kosolapov!! Es mejor este!
De las series que he visto la mejor Prison Break, ponen a parir al gobierno y más cosas, es genial.
Y ahora estoy viendo Sons of Anarchy, está guapa, es de moteros que dan palizas a nazis, pero bueno, eso es bastante resumido.
Y bueno, como no, Padre Made in USA, es la mejor serie de dibujos del estilo, para mi.
Al final todo se reduce a SeriesYonkis, me niego a ver anuncios en la tele, y para algo tengo Premium Megaupload y 30MB de fibra óptica xDDD
Kosolapov!! Es mejor este!
- Mensaje n°38
sego escribió:TEn cojones a encontrar algo peor jajajajja.Me apuesto 50 euros aque no eres capaz.
En euros lo veo dificil, amigo mio ¿que tal en dolares? ¿75 tal ves?
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°39
No vale interconomia XDXDXDkosolapov escribió:Me debes 50 euros:sego escribió:TEn cojones a encontrar algo peor jajajajja.Me apuesto 50 euros aque no eres capaz.
- Mensaje n°40
Crei que la apuesta era contra mi.
sego- Miembro del Soviet
- Mensaje n°41
Se cancela la apuesta jajaja.LO que me refiero es que cada vez ponen el liston mas alto...
- Mensaje n°42
Con razón no me gusta apostar...je, pero al menos uno se divierte buscando cosas bien fumadas.sego escribió:Se cancela la apuesta jajaja.LO que me refiero es que cada vez ponen el liston mas alto...
- Mensaje n°43
Es que hablar de telebasura y no hablar de intereconomía y compañía... esas cadenas son el cénit de la televisión idiotizante. Un camarada acaba de colgar un vídeo en el que en el segundo 34 se ve a que cadenas me refiero:
Camarada Kiba, ya lo había visto
- Mensaje n°44
Te faltó Emilio Azcarraga Jean de Televisa, el nuevo Joseph Göbbels del mundo.kosolapov escribió:Es que hablar de telebasura y no hablar de intereconomía y compañía... esas cadenas son el cénit de la televisión idiotizante. Un camarada acaba de colgar un vídeo en el que en el segundo 34 se ve a que cadenas me refiero:
- Mensaje n°45
Es que son los de España. No estoy muy informado de las cadenas mejicanasZaitzev escribió:Te faltó Emilio Azcarraga Jean de Televisa, el nuevo Joseph Göbbels del mundo.kosolapov escribió:Es que hablar de telebasura y no hablar de intereconomía y compañía... esas cadenas son el cénit de la televisión idiotizante. Un camarada acaba de colgar un vídeo en el que en el segundo 34 se ve a que cadenas me refiero:
- Mensaje n°46
Aun así, es tan terrible ese tipo que crea un montón de refritos malos por la lana, no sé si ya mencioné un par de esos (creo que sí xD), pero y corre el rumor de que su malevola influencia evasora de impuestos está fijando la vista a España. Creeme, si pudo manipular una vez al poder legislativo de mi país por metros de fibra optica ¿que tan capaz seria el de hacer algo aún peor allá?kosolapov escribió:Es que son los de España. No estoy muy informado de las cadenas mejicanasZaitzev escribió:Te faltó Emilio Azcarraga Jean de Televisa, el nuevo Joseph Göbbels del mundo.kosolapov escribió:Es que hablar de telebasura y no hablar de intereconomía y compañía... esas cadenas son el cénit de la televisión idiotizante. Un camarada acaba de colgar un vídeo en el que en el segundo 34 se ve a que cadenas me refiero:
Iniciado- Gran camarada
- Mensaje n°47
kosolapov escribió:Me debes 50 euros:sego escribió:TEn cojones a encontrar algo peor jajajajja.Me apuesto 50 euros aque no eres capaz.
Juajajajaja me ha hecho reír la encuesta que hay abajo, como va aumentando subrealistamente el no a medida que avanza el vídeo...enhorabuena, era difícil encontrar algo peor y lo has conseguido xDD
Iniciado- Gran camarada
- Mensaje n°48
Yo sólo he visto una serie entera, The Walking Dead...será porque es corta y me gustan los zombies xD
rebelderojo- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1208
- Mensaje n°49
tiene que ser una joda,¿o de verdad es un programa?Ereshkigal escribió:sego escribió:Ya no se puede llegar mas lejos
Sólo he sido capaz de llegar hasta la parte de "Yo nunca en la vida me he leído un libro"
Me quedo con Crímenes Imperfectos y sus recreaciones de horrendos asesinatos, sobre todo los que ocurren en el tranquilo pueblo norteamericano donde siempre brilla el sol, todos los vecinos se conocen, las mujeres hacen tartas de manzana para el Día de Acción de Gracias y, de repente, aparece un cadáver y la policía descubre que la vida oculta del pueblo no es tan idílica.
Pero estos programas sobre chonis y canis son demasiado para mí
Kiibakun- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1900
- Mensaje n°50
Es una joda para videomatch!!rebelderojo escribió:tiene que ser una joda,¿o de verdad es un programa?