Soy alumno de 1 de bax (he repetido) y bueno me pase al social... en el social se hace Historia y aunque yo solo haga 4 asignaturas y una de esas no es historia asistia a las clases, porque me gustaba la Historia. El profesor es mayor, tiene grandes conocimientos de Historia, aunque es un poco especial.
Los ultimos dias en la clase an aparecido algun tema relacionado con el comunismo, y justamente muy comunista no es que sea el profesor, siempre que atacaba de algun modo al comunismo yo lo defendia, si despotricaba de Stalin lo defendia etc. Ayer en la clase ya que se cago tanto en el comunismo decidi llevar pins e insignias comunistas, como una broma.
Le digo.. Profesor mira te puede cojer algo si lo ves (en plan de broma) se lo ensenyo (los pins) y me mira con una cara de malas pulgas, y me dice "Tengo ordenes de hacer limpieza en esta clase" y yo joder como sa picao.
Llega el dia de hoy, entramos en clase y dice voy a hacer limpieza Raimon fuera de la asignatura no puedes venir mas....... y yo O_o, y bueno ahora estoy en la biblioteca escribiendo esta divertida anecdota...
Haber que opinais