Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liberación y la Batalla de Moscú(Cine soviético)

Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801

Liberación y la Batalla de Moscú(Cine soviético) - Página 2 Empty Re: Liberación y la Batalla de Moscú(Cine soviético)

Mensaje por Dzerjinskii Miér Oct 26, 2011 1:51 am

Originalmene la compartimos con los camaradas que fuimos expulsados de rebeldemule con el programa "emule", todavía debe estar. Ahora estamos analizando ponerla en descarga directa en nuestro foro.

Saludos
    Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 254

Liberación y la Batalla de Moscú(Cine soviético) - Página 2 Empty Re: Liberación y la Batalla de Moscú(Cine soviético)

Mensaje por Francesc 57 Sáb Nov 12, 2011 11:41 am

Me he descargado La batalla por Moscú, Liberación y Misión en Moscú. Las dos primeras son una pasada. La tercera refleja muy bien, aunque escuetamente, los Juicios de Moscú; no creo que las escenas en que se ve la actitud de los procesados y sus declaraciones estén manipuladas ya que, me imagino, que Davies vio la película sobre su novela. Os las recomiendo fervientemente, y gracias a los camaradas por los enlaces y las explicaciones.

:stalin::lenin:sovflag:
    claudio11
    claudio11
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por claudio11 Sáb Nov 19, 2011 5:13 am

Cuento con muchas películas soviéticas de todos los tiempos, que incluye también el periodo del cine mudo.
    Tengo una gran colección, un pequeño tesoro personal en lo afectivo.
    Lamentablemente debo desprenderme de ellas por cuestiones de dinero y también quisiera que las tenga alguien que realmente las aprecie.
    Si alguien se interesa, a vuestra disposición.
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901

Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 4:07 pm

Francesc 57
    Francesc 57
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 254

Mensaje por Francesc 57 Miér Dic 07, 2011 7:20 pm

Muy buen documental camarada Victor, es uno de estos documentales que no te cansas de ver. Las imágenes son increibles, un verdadero documento histórico.
    Cuanto sufrimiento y cuanta valentía, el pueblo soviético, el Ejército Rojo y los dirigentes del Partido unidos como una piña para derrotar y expulsar al enemigo.
    Documentales así son los que tendrían que pasar de vez en cuando en la pro-imperialista TVE.
    Honor y gloria eterna al invicto Ejército Rojo.

Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 1901

Mensaje por Camarada Víctor Miér Dic 07, 2011 8:06 pm

Francesc 57 escribió:Muy buen documental camarada Victor, es uno de estos documentales que no te cansas de ver. Las imágenes son increibles, un verdadero documento histórico.
    Cuanto sufrimiento y cuanta valentía, el pueblo soviético, el Ejército Rojo y los dirigentes del Partido unidos como una piña para derrotar y expulsar al enemigo.
    Documentales así son los que tendrían que pasar de vez en cuando en la pro-imperialista TVE.
    Honor y gloria eterna al invicto Ejército Rojo.

De acuerdo contigo al 100% camarada.
    españanovencioelfascismo
    españanovencioelfascismo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por españanovencioelfascismo Jue Ago 02, 2012 2:47 am

Buenas podriais decirme si no es molestia,
    donde puedo ver o algun enlace para descargar estas peliculas?
    y si no es mucho pedir.
    Alguna pelicula mas sobre comunismo que no trate de rusia?
    gracias
    españanovencioelfascismo
    españanovencioelfascismo
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por españanovencioelfascismo Jue Ago 02, 2012 2:50 am

a y una cosa mas os aconsejo una pelicula que a mi me a gustado. incluso sale robert de niro por ay... pero era tan joven que no se quien es jejeje.
    NOVECENTO
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos : 7201

Mensaje por Razion Jue Ago 02, 2012 2:59 am

españanovencioelfascismo escribió:a y una cosa mas os aconsejo una pelicula que a mi me a gustado. incluso sale robert de niro por ay... pero era tan joven que no se quien es jejeje.
    NOVECENTO

Muy buena película. Me gustó bastante. Historia de vida de una familia, del hijo del patrón y del hijo del obrero (amigos), desde principio de siglo hasta el fin de la 2da guerra.
    Cuapsos
    Cuapsos
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Cuapsos Jue Ago 02, 2012 8:41 am

españanovencioelfascismo, salud camarada, yo encontré una forma de ver "La batalla de Moscú" (ya que en la primera pagina de este tema donde dan un link para ver ambas películas no me deja), la que yo encontré esta en youtube, esta en pequeñas partes pero creo que esta totalmente entera (esta en ruso, pero subtitulado)y esta toda congregada en esta dirección por lo que no tendrás que ir buscando cada parte. Pero hay un problema, parece que a los que somos nuevos en el foro no nos deja colgar links en los comentarios (medida de seguridad que me parece estupenda Wink). Pero mira si pones esto en youtube: Bitva za Moskvu: Agresión (Subtitulada - Parte I) ya te van apareciendo todas las siguientes partes.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9382

Mensaje por ajuan Sáb Dic 15, 2012 6:41 pm

Me estoy viendo la batalla de moscu ( AGREGE UN LINK AL MENSAJE PRIMERO DONDE ESTAN LAS DOS PELICULAS COMPLETAS), esta muy bien echa yo no se realmente si utilizaban municion de verdad... pero cuando hacen las escenas de las batallas son descomunales. Nada que envidiar a la escena primera de Salvando al Soldado Ryan es mas diria que es flojo comparado con las escenas recreadas en estas películas que en vez de exagerar intentan asemejarse lo mas posible a la realidad.

Hay escenas de cierto romanticismo pero realmente esta muy bien lograda y te pone los pelos de punta cuando empiezan a silbar las balas en los cruentos combates de la Gran Guerra Patria.
    pedr0o
    pedr0o
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por pedr0o Sáb Abr 06, 2013 3:25 pm

¿Alguien sabe donde puedo descargar La batalla de Moscú en descarga directa o en torrent?? No importa si es sin subtitulos o los lleva en otro idioma, sería estupendo
    Dzerjinskii
    Dzerjinskii
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1801

Mensaje por Dzerjinskii Lun Abr 08, 2013 11:03 pm

pedr0o escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar La batalla de Moscú en descarga directa o en torrent?? No importa si es sin subtitulos o los lleva en otro idioma, sería estupendo

Aquí es donde subimos las películas originalmente para descargar con EMULE, tuvieron mucho éxito así que seguro todavía están los enlaces. Luego los anarcos y revicionistas nos hecharon del foro pero fue una gran experiencia y conocí muy buenos camaradas.

Salud.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Galin
    Galin
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1170

Mensaje por Galin Mar Jun 10, 2014 4:43 pm

Han substitulado un documental de la batalla de Moscú soviético en español y en HD!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2024 4:27 am