Originalmene la compartimos con los camaradas que fuimos expulsados de rebeldemule con el programa "emule", todavía debe estar. Ahora estamos analizando ponerla en descarga directa en nuestro foro.
Saludos
Saludos
De acuerdo contigo al 100% camarada.Francesc 57 escribió:Muy buen documental camarada Victor, es uno de estos documentales que no te cansas de ver. Las imágenes son increibles, un verdadero documento histórico.
Cuanto sufrimiento y cuanta valentía, el pueblo soviético, el Ejército Rojo y los dirigentes del Partido unidos como una piña para derrotar y expulsar al enemigo.
Documentales así son los que tendrían que pasar de vez en cuando en la pro-imperialista TVE.
Honor y gloria eterna al invicto Ejército Rojo.
españanovencioelfascismo escribió:a y una cosa mas os aconsejo una pelicula que a mi me a gustado. incluso sale robert de niro por ay... pero era tan joven que no se quien es jejeje.
NOVECENTO
pedr0o escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar La batalla de Moscú en descarga directa o en torrent?? No importa si es sin subtitulos o los lleva en otro idioma, sería estupendo