¿hay censura en euskadi?
¿es democratica la situacion k proboca la ley de partidos(mayoria independentista, govierno constitucionalista)?
¿se tortura en las carceles españolas a los presos politicos vascos?
gracias a todos!
carlos escribió:Es una organizacion de jovenes independentistas galegos
Acusarles de "querer imitar a ETA" es de traidor y madero
carlos escribió:Vamos a ver
AMI jamas a reivindicado un sabotaje de ningun tipo , no se quien te lo habra contado
No me lo contaron, salió hasta en el periódico. Y no se si es un invento para ilegalizarlos o si es que fueron ellos, de todas formas victimas no se cobró.
Y decir esas cosas es para-policial camarada no te empeñes en seguir por esa via , no se si sabes que detuvieron a 20 personas en el 2000 en la famosa operacion castiñeira ,que quieren ilegalizar a dicha organizacion etc...y esos comentarios que supongo que lo habras oido de gente de galiza nova , bng o demas nacionalistas pequeñoburgueses son de caracter difamatorio y chivato se utilizan como pruebas en juicios politicos farsa
Eso no te lo niego.
Conozco el EGPGC ¿Que me quieres decir con eso? ¿Que tiene que ver con AMI? Esa organizacion era una guerrilla no una organizacion politica
Yo no dije que tuviera que ver con AMI, dije que era una banda tipo GRAPO de las ilegalizadas en Galiza.
Y ademas se disolvio a primeros de los 90
Los sabotajes que se realizan en Galiza no son realizados por organizaciones sino por gente independiente como en el resto del estado aunque si creo que muchas veces se firman con la leyenda "RESISTENCIA GALEGA" pero no se trata de una organizacion formal
Lanzar un coctel molotov a un cajero o colocar un petardo no es poner bomba .Eta no quema cajeros , eso es pura ignorancia , en todo caso es una accion de sabotaje que se enmarca dentro de ese amplio movimiento que es la Kale Borroka
Eso creo que lo sabíamos todos xD
Tovaritx escribió:¡Que no hay represión, joder! ¡Que en realidad los guardias civiles, maderos y zipaios son todos comunistas!