Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty A MODO DE CORRECCIÓN

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Sep 04, 2010 12:25 pm

    Las reyertas entre troskistas y estalinistas, deben de desaparecer por el bien del comunismo, quedando ambos como dos grandes revolucionarios de su tiempo dentro del pensamiento marxista en un contexto superado, eliminando los conceptos de tercera y cuarta internacional que siembra la división y hace el juego a la burguesía. Hacer es esfuerzo por el bien del proletariado.
    Los máximos maestros son:Marx, Engels y Lenin.
    Mario el Rojo
    Mario el Rojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 263
    Reputación : 426
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Localización : Apuntando a la cabeza del Tío Sam

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Mario el Rojo Sáb Sep 04, 2010 12:51 pm

    El problema es que la mayoría de los trotskistas lo son porque se han tragado enterita la propaganda antiestalinista, y éso hay que atajarlo. De todos modos tanto como "reyerta" es un poco exagerado.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Maqui Sáb Sep 04, 2010 1:35 pm

    paco.ligachov escribió:Las reyertas entre troskistas y estalinistas, deben de desaparecer por el bien del comunismo, quedando ambos como dos grandes revolucionarios de su tiempo dentro del pensamiento marxista en un contexto superado, eliminando los conceptos de tercera y cuarta internacional que siembra la división y hace el juego a la burguesía. Hacer es esfuerzo por el bien del proletariado.
    Los máximos maestros son:Marx, Engels y Lenin.

    Señor Paco, habitación número 1207, hotel Gulag Resort Smile
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Català-internacionalista Sáb Sep 04, 2010 3:18 pm

    paco.ligachov escribió:Las reyertas entre troskistas y estalinistas, deben de desaparecer por el bien del comunismo, quedando ambos como dos grandes revolucionarios de su tiempo dentro del pensamiento marxista en un contexto superado, eliminando los conceptos de tercera y cuarta internacional que siembra la división y hace el juego a la burguesía. Hacer es esfuerzo por el bien del proletariado.
    Los máximos maestros son:Marx, Engels y Lenin.

    La gente con un mínimo de cerebro no se declara ni estalinista ni trotskista. Yo soy marxista-leninista y trato de valorar objetivamente, con todas sus cosas buenas y malas, la actuación de Trotsky y la de Stalin. Lógicamente me parecen mucho mayores los logros de la segunda figura, pero no por ello me califico como "estalinista" (término que me parece absurdo).
    Fonsecalol
    Fonsecalol
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 195
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 29

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Fonsecalol Sáb Sep 04, 2010 5:21 pm

    Efectivamente. Marxismo-Leninismo, sin ninguna mención ni a Stalin ni a Trostky. Esa tiene que ser la ideología comunista.
    Camarrrrada
    Camarrrrada
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 517
    Reputación : 722
    Fecha de inscripción : 02/09/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Camarrrrada Sáb Sep 04, 2010 5:25 pm

    Fonsecalol escribió:Efectivamente. Marxismo-Leninismo, sin ninguna mención ni a Stalin ni a Trostky. Esa tiene que ser la ideología comunista.

    No sé a ti, pero a mí no me parece correcto borrar de la historia del leninismo a Stalin por culpa de unos cuantos que se han tragado propaganda anticomunista. Stalin fue el primero en aplicar el marxismo-leninismo y el que mejor lo hizo, ¿cómo vamos a rechazar su ejemplo?
    Català-internacionalista
    Català-internacionalista
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 497
    Reputación : 669
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Localización : Barcelona, Catalunya

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Català-internacionalista Sáb Sep 04, 2010 5:59 pm

    Camarrrrada escribió:
    Fonsecalol escribió:Efectivamente. Marxismo-Leninismo, sin ninguna mención ni a Stalin ni a Trostky. Esa tiene que ser la ideología comunista.

    No sé a ti, pero a mí no me parece correcto borrar de la historia del leninismo a Stalin por culpa de unos cuantos que se han tragado propaganda anticomunista. Stalin fue el primero en aplicar el marxismo-leninismo y el que mejor lo hizo, ¿cómo vamos a rechazar su ejemplo?

    Estoy de acuerdo en lo que dices.
    PioletJusticiero
    PioletJusticiero
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 82
    Fecha de inscripción : 01/09/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por PioletJusticiero Sáb Sep 04, 2010 7:30 pm

    Maqui escribió:
    paco.ligachov escribió:Las reyertas entre troskistas y estalinistas, deben de desaparecer por el bien del comunismo, quedando ambos como dos grandes revolucionarios de su tiempo dentro del pensamiento marxista en un contexto superado, eliminando los conceptos de tercera y cuarta internacional que siembra la división y hace el juego a la burguesía. Hacer es esfuerzo por el bien del proletariado.
    Los máximos maestros son:Marx, Engels y Lenin.

    Señor Paco, habitación número 1207, hotel Gulag Resort Smile

    Increible que aun queden habitaciones entre tanto trosko y nazbol que se matan por ir a la playas del norte de siberia.


    Stalin es el padre del marxismo-leninismo, por lo tanto eso de no mencionarlo es una tonteria, y los troskos son gente que vomita propaganda de la cia asi que bye bye.
    Demofilo
    Demofilo
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 1354
    Reputación : 1653
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Demofilo Sáb Sep 04, 2010 10:03 pm

    Poner a Stalin a la misma altura que un agente del imperialismo como Trotski me parece vomitivo.
    No se por qué ese tipo de aberraciones tienen cabida en un foro que se autodenomina comunista.
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty LA PAZ Y LA GUERRA

    Mensaje por paco.ligachov Dom Sep 05, 2010 12:29 pm

    Sobre el tema que acabo de escribir-LA PAZ Y LA GUERRA- los interesados pueden visitar mi wweb.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ligachov.blogspot.com
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty ASTUCIA Y FIRMEZA DE PRINCIPIOS

    Mensaje por paco.ligachov Dom Sep 19, 2010 1:07 pm

    Astucia y firmeza de principios es la esencia del comunista.
    Dentro del contexto de la lucha de clases, ser revolucionario y ser anticapitalista nos nutre de fortaleza para hacer frente al enemigo de clase y sus salvaguardas social-demócratas y demás escoria.
    Nunca las ramas de los árboles, nos deben impedir ver el bosque.
    Yo, tengo como costumbre cuando conozco a alguien que se las dá de comunista, para ponerlo a prueba, ponerle de manifiesto a la persona de Stálin que en ruso quiere decir (acero).Si me contesta que Stálin pudo cometer algún exceso o error pero que en el fondo fué un gran revolucionario y gran comunista, lo acepto, porque comprendo que está en buen camino, pero si me habla de que Stálin fué un asesino, o algo parecido, ya se que éste es un fascista, social-demócrata o ignorante, contrario a la causa del comunismo y por tanto, un enemigo del pueblo. Esa es mi táctica.
    Les guste o no, a los de derechas, Stálin era de acero, mientras sus sucesores han sido chusma desclasada sin principios.
    mi web es: paco ligachov blogspot.com
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty NO MIENTAS GASPAR LLAMAZARES

    Mensaje por paco.ligachov Miér Sep 22, 2010 9:55 pm

    Es una constante cada vez que sale en televisión éste diputado que dice ser de izquierdas, repite hasta la saciedad, de que España es un país democrático y que estamos en una democrácia avanzada. Para que exista democrácia, Llamazares, tiene que haber justicia, igualdad y libertad.Lo que aquí hay es libertinaje y corrupción. (A ver si te enteras ).
    Estamos bajo un régimen de dictadura del capital monopolista de estado.
    Llama a las cosas por su nombre en vez de confundir al pueblo lanzando el discurso de la burguesía, porque es posible de que no sepas ni lo que dices.
    Convendría te estudiaras el libro DICTADURA DEL PROLETARIADO de Lenin, que explica muy bien que es la democracia, para aclararte las ideas y el lenguaje a emplear.
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty CON EL DEBIDO RESPETO A LA JUVENTUD

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Sep 25, 2010 5:45 pm

    Me agrada mucho ver como llegan al foro comunista jóvenes deseosos con inquietudes y ganas de aprender de quienes vamos delante en edad.
    Estar dispuestos a continuar con la obra de Marx, Engels y Lenin, tiene mucho mérito, porque continuarla es duro pero reconfortante, para liberarnos del yugo opresor de los verdugos.
    No hay nada mas dificil, que ser comunista, porque a parte de tener que luchar contra toda clase de adversidades, ello tambien entraña, ser un ejemplo ante la sociedad de sacrificio, honestidad y entrega a nuestra clase. El comunista a de ser transparente como una bola de cristal (Stalin).

    La batalla primera que hay que abordar es la de las ideas, ante todo firmeza de principios y para ello hay que leer a los clásicos del pensamiento comunista, entender la lucha de clases, y muy im portante, conjugar teoría y práctica siempre unidas .
    No a la teoría sin ponerla en práctica, no a la práctica sin teoría. Sin teiría revolucionaria, no hay movimiento revolucionario (Lenin).
    Tener una base ideológica fuerte en el conocimiento del marxismo-leninismo es el arma mas poderosa que puede existir, tanto en el terreno de la dialéctica, como la aplicación práctica es fuente de inagotables recursos.
    Continuar desarrollando la obra que iniciaron Marx, Engels y Lenin sin caer en el oportunismo de derechas, ni el sectarismo izquierdista oponiendose a las injusticias como nos enseñó el Che Guevara y extender el imternacionalismo proletario por todo el universo como ha hecho Fidel Castro en esa labor de ayudar a la causa de los pobres contra los ricos, es la base de la justicia y la solidaridad, contra las desigualdades, la barbarie y la destrucción que el imperialismo ha sembrado en el mundo.
    Nuestro trabajo radica en elevar la conciencia de las masas trabajadoras para ir hacia la construcción de una sociedad nueva sin explotadores ni explotados. Así nuestro trabajo pasa por organizarse para vencer.
    Esta es una pequeña aclaración y muestra de agradecimiento las que les quiero hacer llegar a los jóvenes que quieren saber.
    Mi web es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ligachov blogspot.com
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Sáb Sep 25, 2010 6:02 pm

    La verdad es que si es dificil ser comunista ya que yo antes de serlo actuaba segun intereses muchas veces egoistas , pero ahora todo lo que hago y digo lo hago desde otra perspectiva la verdad que esto del comunismo ha dado un giro en mi vida y creo que en la de todos los que un buen dia descubrimos.




    AlbertoArranz
    AlbertoArranz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 27
    Localización : Madrid

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por AlbertoArranz Sáb Sep 25, 2010 6:30 pm

    Dimitri Kalashnikov escribió:La verdad es que si es dificil ser comunista ya que yo antes de serlo actuaba segun intereses muchas veces egoistas , pero ahora todo lo que hago y digo lo hago desde otra perspectiva la verdad que esto del comunismo ha dado un giro en mi vida y creo que en la de todos los que un buen dia descubrimos.

    Digo lo mismo Wink
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 603
    Reputación : 815
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Localización : En la colonia

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Ascanio Sáb Sep 25, 2010 6:44 pm

    ¿Duro solamente?, totalmente de acuerdo en todo, y digo lo mismo que el camarada Dimitri.
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty MIEMBROS DEL PSC-PSOE ¡FUERA DE AQUÍ!

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Oct 16, 2010 2:16 pm

    La degeneración permanente del PSC-PSOE es tal que han pasado de repartir las migajas que le sobran a la burguesía, a ser sus mas fieles gestores.El punto de confianza a la que ha llegado el gran capital en ponerles en puestos de alta responsabilidad es tan alto que gazan de la máxima confianza de la banca, multinacionales, alianzas militares, trilateral, etc...Es del todo despreciable el que un sociolisto como Javier Solana, haya sido nombrado por ellos jefe de la OTAN, brazo armado del imperialismo, la mas grande organización terrorista que exíste, dedicada a matar a centenares de miles de ciudadanos inocentes, hambrientos, todo para imponer su poder, robar la riqueza a los pueblos y gastar su armamento en aras a hacer negocio, todo ello liderado por la CÍA, que dirige esa mano negra de los Rockefeller y Rothschild.Elementos como Javier Solana, Joaquin Almunia, etc.., han tenido cabida en el club BILDERBERG, la TRILATERAL, CLUB DE ROMA y otras instancias de la mafia capitalista mundial, donde ejercen de gobierno mundial en la sombra y pretenden llevar a la humanidad al esclavismo, la servidumbre, los asesinatos selectivos,todo ello como colofón de fondo de ese mundo globalizado, y guerra de las galaxias que ellos promueven.Está visto que al final nos van a obligar a llamar a STALIN, para que barra de este universo, tanta corrupción y porquería que están sembrando éstos social-imperialistas que destruyen el intelecto de los seres humanos, llevándolos a la claudicación, la asfisia crónica y la parálisis cerebral, con tal sea servir a sus amos.Utilizar y manipular por parte del PSOE a Carlos Marx, es una grosería y un insulto a Marx y a nosotros mismos. ¡FUERA LA CARCOMA PPSOE!.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Oct 16, 2010 2:24 pm

    Paco, ¿Te importaría abrir un hilo titulado ``Reflexiones de Paco Ligachov´´ o algo así en artículos de nuestros miembros? Yo me encargo de fusionar todos allí, para que así estén ordenados y no ocupen sitio en presentaciones.

    Disculpa las molestias Wink
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty indicame como hacerlo

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Oct 16, 2010 2:27 pm

    dime como se abre eso de reflexiones de paco ligachov,
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Oct 16, 2010 2:29 pm

    paco.ligachov escribió:dime como se abre eso de reflexiones de paco ligachov,
    Vas aquí:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Das a abrir un nuevo tema y lo titulas ``Reflexiones de paco ligachov´´, si te gusta ese título, y yo fusiono en ese hilo todas tus reflexiones y artículos, si no te parece mal.

    Salud¡
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty respuesta

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Oct 16, 2010 2:33 pm

    en mi pagina web ten go 5o artículos, dime si se pueden pasar a reflexiones de paco ligachov
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Oct 16, 2010 2:36 pm

    supongo que te referirás a esto
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Oct 16, 2010 2:43 pm

    paco.ligachov escribió:en mi pagina web ten go 5o artículos, dime si se pueden pasar a reflexiones de paco ligachov
    Por supuesto.
    Mecagoendios
    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4193
    Reputación : 5091
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 29
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Mecagoendios Sáb Oct 16, 2010 2:49 pm

    Bueno, ya están todos tus escritos en este hilo, a partir de ahora publica siempre aquí, por favor.
    Salud¡
    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Oct 16, 2010 3:00 pm

    gracias por tu trabajo

    Contenido patrocinado

    REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV Empty Re: REFLEXIONES DE PACO LIGACHOV

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:10 am