por Cmrd Argento PCCE Lun Ago 22, 2011 8:38 pm
JaJaJa, me encanta me puse a leer todo eso para fumarme cantidad de sandeces, ni más ni menos.
Les hago una pregunta a los genios del Comunismo, a los futuros liberadores de la Patria e inclusive quizás del continente que tanto andan hablando pestes de organizaciones con el análisis más simplista del mundo, como LiberPuber que ahora entró a la facultad y alucina al ver a los extraterrestres de Trotsky que solo tienen llegada en la facultad de Sociales y, lamentablemente, alguna más por ser una burbuja patética:
¿DONDE MILITAN MUCHACHAS? ¿O ACASO SIQUIERA ESTÁN MILITANDO?
Porque me llama la atención ver tanta puteada a los trotskistas en un foro, pero, al final, en la práctica coinciden EN TODO con estas sectas trotskistas. Ahora, eso sí, históricamente, Trotsky era un mierda y viva el camarada Stalin... JaJaJa.
Reitero: VAYAN MARCHANDO UNOS CARNETS DEL PO.
(Ah, y por cierto, SÍ TIENEN CARNETS, nosotros no. Es más, hasta tienen UN RECIBO DE HABER PAGADO PARA LA CAMPAÑA LOS MILITANTES DEL FIT xP)
Igual vean el lado bueno, después de tanta mierda, al menos de esto encontraron su lugar de militancia con los marcianos (Sí, con C) trotskistas.
Saludos a Altamira y compañía, Rial, Chiche Geldblung (o como se escriba)...