Aprovechando la noticia de este desequilibrado mental, porque lo suyo no es normal..xD Querria preguntaros que opiniones teneis sobre este individuo y la COPE en general (creo que coincidiremos todos.. xD) Salud camaradas
Son una panda de "fasciosos"que parece que viven en otro mundo.De verdad,es que me acuerdo que mi abuela escuchaba todos los días la COPE,y te soltaba unas perlas que vamos...xD Y a parte de mi abuela conocí a otra gente que también la escuchaba,y la escuchó durante mucho tiempo,también gente que parecía que vivía en otro mundo.... De verdad,los que no lo hayais escuchado nunca,haced la prueba,una de las peores de toda la emisora es una piva creo que rubia y que tenía o tiene un programa por la tarde,escuché en el intermedio alguna joyita de esa y joder....no se puede explicar xD
Y esa no es la 1ª multa que tiene que pagar el menda este,lleva ya unas cuantas....Y hay a gente que por mucho menos está en la cárcel....pero claro.
Un grupo sectario de fascistas que consigue la atención del PP y la FAES (que colaboran entre los tres y los ex de la dictadura. Hablan sin saber lo que dicen, dicen sin pensar, y definitivamente, no creo que piensen mucho. Más o menos el mismo nivel de basura que Intereconomía (ésta sí es una basura de las grandes, de verdad). Y mira que pensar que Jiménez Losantos era maoísta (o eso se creía él, puto fascista de mierda).
asglo666 escribió:Son una panda de "fasciosos"que parece que viven en otro mundo.De verdad,es que me acuerdo que mi abuela escuchaba todos los días la COPE,y te soltaba unas perlas que vamos...xD Y a parte de mi abuela conocí a otra gente que también la escuchaba,y la escuchó durante mucho tiempo,también gente que parecía que vivía en otro mundo.... De verdad,los que no lo hayais escuchado nunca,haced la prueba,una de las peores de toda la emisora es una piva creo que rubia y que tenía o tiene un programa por la tarde,escuché en el intermedio alguna joyita de esa y joder....no se puede explicar xD
Y esa no es la 1ª multa que tiene que pagar el menda este,lleva ya unas cuantas....Y hay a gente que por mucho menos está en la cárcel....pero claro.
La verdad eske yo he escuchado la COPE al igual ke la SER y unas cuantas mas emisoras de radio ( al igual ke la television me askean todos ) , me acuerdo ke cuando ocurrio el 11-M cada uno manipulaba la informacion a su antojo y el jiminez solto unas cuantas perlas... De pasado antifrankista y maoista se ha kedado en la actualiad como un fascista agarrado ala cuerda del PP. Aora es un gran liberal ...
La COPE era y es un medio asquerosamente vomitivo. Pero lo peor es que ha creado escuela... Ahí está intereconomía, Libertad Digital (dirigida por Losantos), y lo que es más triste, una cadena pública y que antes era de muchísima calidad, como Telemadrid.
Son medios muy muy llenos de odio, donde dedican sangre y sudor a buscarle las vueltas a todo lo que sea progresismo o izquierda. Medios donde dan cobertura a personajes totalmente fascistas y desquiciados como Pío Moa (ex-grapo) o Cesar Vidal. Y donde no reparan medios en insultar, mentir y manipular hasta niveles insospechados... Y cuando se les denuncian no hacen nada más que exigir libertad de expresión, es decir, libertad para mearse en la libertad. Luego dicen de Venezuela o Cuba... Es que una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta utilizar esos soportes para la incitación al odio y desatar la mala leche de los racistas, los fascistas, los putos capitalistas y de los 4 pringaíllos que se dejen manipular, a través de la mentira y el insulto.
A Losantos le están cayendo muchas últimamente, y espero que le caigan muchas más.
Aquí dejo un divertido video, un fragmento del Intermedio, de Wyoming, sobre el tema de la agresión al director de informativos de Telefachín y como han actuado algunos medios y algunos políticos de lo que se viene llamando La Caverna. Al loro a las palabras de Sanchez Dragó, es alucinante lo que llega a vomitar esta gente:
Duende Rojo escribió:La COPE era y es un medio asquerosamente vomitivo. Pero lo peor es que ha creado escuela... Ahí está intereconomía, Libertad Digital (dirigida por Losantos), y lo que es más triste, una cadena pública y que antes era de muchísima calidad, como Telemadrid.
Son medios muy muy llenos de odio, donde dedican sangre y sudor a buscarle las vueltas a todo lo que sea progresismo o izquierda. Medios donde dan cobertura a personajes totalmente fascistas y desquiciados como Pío Moa (ex-grapo) o Cesar Vidal. Y donde no reparan medios en insultar, mentir y manipular hasta niveles insospechados... Y cuando se les denuncian no hacen nada más que exigir libertad de expresión, es decir, libertad para mearse en la libertad. Luego dicen de Venezuela o Cuba... Es que una cosa es libertad de expresión y otra muy distinta utilizar esos soportes para la incitación al odio y desatar la mala leche de los racistas, los fascistas, los putos capitalistas y de los 4 pringaíllos que se dejen manipular, a través de la mentira y el insulto.
A Losantos le están cayendo muchas últimamente, y espero que le caigan muchas más.
Aquí dejo un divertido video, un fragmento del Intermedio, de Wyoming, sobre el tema de la agresión al director de informativos de Telefachín y como han actuado algunos medios y algunos políticos de lo que se viene llamando La Caverna. Al loro a las palabras de Sanchez Dragó, es alucinante lo que llega a vomitar esta gente:
Todavía me acuerdo del cyerclub....aún tengo el carnet de socio xDD
totalmente de acuerdo con vosotros.. creo que alos de intereconomia, telemadrid y demas se les podria comparar con los del canal de historia.. otros que tambien hacen con los datos lo que les sale de los huevos y le dan 40 vueltas alas cosas, solamente para despistar al espectador y llevarlo al punto donde ellos quieren...
Por cierto, Federico tiene un programa, o tenia en intereconomia? o igual era en otra cadena.. esque no me acuerdo exactamente en que cadena era, pero un dia por casualidad aparecio en la tv; "La hora de federico" o algo asi, tipo buenafuente, hasta con su taza y todo..xDD