por Stitch Sáb Ago 11, 2012 11:14 pm
En mi particular punto de vista, es el hombre el responsable de estas atrocidades muertes, no la ideología. Es el hombre cuando se cierra, o no respeta la libertad del prójimo.
Por ejemplo, según datos, cada 7 segundos mueren personas por culpa de la diabetes, esto es que en un año existen 31,536,000 segundos y si lo dividimos entre 7, da a un resultado de: 4,505,142 personas que mueren por diabetes. Ahora bien, ¿es culpa de la diabetes o de las personas que por sus acciones no se cuidan?
Muchos dirán tal vez que mi ejemplo es una ridiculez y nada tiene de similitud con el tema, pero yo creo que si la tiene. Si viene cualquier persona que sea comunista y me mata porque difiero regularmente de él, ¿le añadimos mi muerte al comunismo? O si es un capitalista, ¿se la añadimos al capitalismo? No, es la persona que NO RESPETÓ mi punto de vista.
Los gobiernos causantes de guerras, son los que debemos de criticar. Sea el gobierno de Estados Unidos o de la misma Cuba. Si cometen un delito, no me importa su ideología, si no su acción.
Saludos.