Me presento, soy Tilellit Azarug, soy de Tenerife y me objetivo político (creo que se observa claramente en mi perfil) es la independencia y autodeterminación de la nación canaria.
Tengo muy claro mi antifascismo y anticapitalismo considerándome a medias comunista.
Digo a medias porque todavía estoy en proceso de formación ideológica desde hace 3 años que fue cuando me interese por este mundo que nos rodea y decidí estudiar a los grandes pensadores, la historia y demás, pero considero que todavía no estoy claramente definido ni moral ni intelectual ni ideológicamente.
Simplemente para que lo tengan en cuenta y si por casualidad digo alguna burrada y/o estupidez se me corrija.
Eso sí, no me gusta seguir un patrón determinado. Dentro de la ideología izquierdista y comunista me gusta pensar de manera propio y no adular en exceso reconociendo los fallos que considere que haya tenido mi pensamiento a lo largo de la historia ( esto lo digo porque conozco muchísima gente que es demasiado fanática y no sabe apreciar los errores de sus corrientes ideológicos, llegando a repetir lo mismo como marionetas... y esto se ve en todas las corrientes de pensamiento)
Creo que me he motivado en exceso con la presentación xD, sin más dilación espero aprender muchas cosas en éste foro y pasar un rato entretenido con ustedes.