Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Oleg Kashin

    Tovaritx
    Tovaritx
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1989
    Reputación : 2408
    Fecha de inscripción : 10/06/2010

    Oleg Kashin Empty Oleg Kashin

    Mensaje por Tovaritx Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

    Ha salido la paliza a éste periodista, en los medios de aquí dicen que ha sido por infomar por la destrucción del bosque de Khimki que va a acometer una obra de la autopista.

    Los medios de aquí no se aclaran muy bien quien lo ha realizado, unos dicen que "un grupo ultranacionalista", otros dicen que ha sido Molodaya Gvardia (Jóven Guardia) una organización pro-gubernamental, pero Molodaya Gvardia no es fascista ni ultranacionalista, sino que se considera "antifascista" (de hecho creo que surgió a raíz de unos ataques racistas, me parece).

    Al parecer Kashin entrevistó a grupos anarquistas e izquierdistas que también están en coontra de la obra de la autopista. En la web de Molodaya Gvardia aparecía la foto de Kashin junto a la leyenda de "Traidor. Será castigado". pero la organización ahora ha condenado el ataque. (Por cierto, como el presidente Medvédev)

    Kashin no es el primero en ser apaleado por el tema de la autopista. Yo cada vez entiendo menos, una organización "antifascista" que ataca (sólo verbalmente, al parecer) a un periodista ecologista, el Gobierno al parecer ataca el ataque al "opositor", los medios ocidentales que lo embarullan (Ya ponen al tal Kashin la etiqueta de "anti-Gobierno", dando a suponer que es "Pro-derechos humanos" o "pro-occidental")...

    ¿Alguien sabe algo del perfil político del tal Kashin? Y otra cosa, ¿allí en Rusia, los grupos izquierdistas y antifascistas hacen "migas" con la "oposición liberal" por el tema de los "derechos humanos" o por el tema de la "oposicion a Putin"? (Algo así oí cuando mataron al "abogado pro derechos humanos" MArkelov y a la anrquista Baburova, que tenñían conexioones con el mundo pro-occidentalista, aunque puede ser bola, claro está) Y lo más importannte, ¿qué opina el KPRF del tema?

    Agur!!

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:48 am