por DP9M Vie Nov 26, 2010 3:13 pm
Duende Rojo escribió: SS-18 escribió:¿ las banderolas esas moradas y rojas con la estrella esa rara que son?
Izquierda Anticapitalista... Acuérdate que tb estaban en la mani de Cuba que estuvimos...
Si si , es verdad, pero habían dos o tres cada uno con banderolas... En esta parece que habían más.
Me lio con todos los grupos que hay.
Se trata de la bandera de Izquierda Anticapitalista, una organizacion que se declara anticapitalista, aunque me parece que son de corte postmoderno si no me equivoco.
Son de orientacion mayoritariamente trostskista.
¿Troskistas? no me jodas...... Lo que faltaba....
Estos creo recordar que deciais que no eran comunistas ni nada, si no simple revisinistas o amarillos, algo asi ¿ verdad?
Vaya, la verdad da una tristeza absoluta ver tanta diferencia de colores y historias... Desdeluego el dar una imagen conjunta y de un movimiento revolucionario unico no da ninguna.
Deberian de hacer un cursillo de marketing o algo asi , para cuidar un poco la imagen.
Yo en eso soy un clasico, una gran bandera roja con hoz y martillo , eso es lo que deberian de llevar absolutamente todos, asi si que pareceria otra cosa.