si lo moveis avisarme!para conocer gente y hablar y esas cosas
que hoy en dia no en en internet pidan e-mail saludos!
Aveces por la edad no te dejan jajajUniversal escribió:Afíliate a algún sindicato, partido o asociación. O acude a alguna manifestación, concentración, charla o asamblea.
Salud
En mi ciudad con suerte hay una universidad jajaUniversal escribió:Bueno, si la conocéis es otra cuestión. Aun así que sirva para los incautos, que a lo largo de estos años han pasado muchas cosas por esto de internet.
Creo que el mejor lugar para conocerse (incluso aunque sea a través de internet) es quedando en alguna mani o concentración. Así no hay fallo.
Salud (y disculpas si he podido ofender)
Podemos ser tres amigitos jajajDuende Rojo escribió:Weno, pues si quieres te doy mi msn y nos hacemos amiguitos
Agitación escribió:Yo soy morena, mido metro setenta y cinco. Ojos verdes. Trabajo de modelo.
Ya te di 10 minutos,msn,facebook,direccion y horarios libre??Agitación escribió:Yo soy morena, mido metro setenta y cinco. Ojos verdes. Trabajo de modelo.
Si me dais 10 minutos me hago facebook, messenger y lo que haga falta.
Sinceramente me da igual lo que haga cada cual, pero esa reflexión para los "cieberamigs" tiene que estar ahí siempre.
Un saludo.
achesharp escribió:Para empezar no se trata de hacer amiguitos,porque por internet no hay amiguitos,mas bien hay conocidos y ya es mucho decir.Asique se trata de hablar sin más