http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5686
La hija de zapatero se mete en lios.
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°1
La hija de zapatero se mete en lios.
Jorge117- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°2
Re: La hija de zapatero se mete en lios.
Jejje vaya con la hija del presidente
m-l Power- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 704
- Mensaje n°3
Ni con un palo la tocaba...
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
- Mensaje n°4
jaaj, lo graicioso es como esta tia a estado viviendo su aventura con los impuestos de todos nosotros.
Honecker- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 775
- Mensaje n°5
¿esto es verdad? si lo es, es muy grave...
Chapaev- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2850
- Mensaje n°6
Honecker escribió:¿esto es verdad? si lo es, es muy grave...
¿Qué es lo que te parece tan grave?
- Mensaje n°7
Chapaev escribió:Honecker escribió:¿esto es verdad? si lo es, es muy grave...
¿Qué es lo que te parece tan grave?
Me parece grave que la hija de un presidente burgués venga a mi ciudad jugar a los progres, sabiendo que su papá es el presi y no le va a pasar nada.
Chapaev- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2850
- Mensaje n°8
Ya. Lo que no me cuadra es que fuera sin proteccion, ¿a su rollo?
¿Eso se puede contrastar entre los que estaban con ellos?
¿Eso se puede contrastar entre los que estaban con ellos?
- Mensaje n°9
por eso digo...yo es que de estas gentes no me fio un pelo...
SovietVodka- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°10
A mí no me parece tan grave, ella no es su padre, que haga lo que quiera, y el movimiento okupa me parece una iniciativa respetable. Otra cuestión es que se escude o no detrás de su papi, el presi, pero vamos, que ejerca la okupación no me parece grave
Ace B.- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°11
No me lo creo
Y si fuera verdad si sería grave, es la hija de un presidente, no puede ir por ahi haciendo lo que le sale el coño, que la secuestren o la maten, para chantajear al gobierno o hacer daño a Zapatero; aparte de que joder...
Y si fuera verdad si sería grave, es la hija de un presidente, no puede ir por ahi haciendo lo que le sale el coño, que la secuestren o la maten, para chantajear al gobierno o hacer daño a Zapatero; aparte de que joder...
operario- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1076
- Mensaje n°12
Eso apesta a fake...parece un medio como "el mundo today" pero menos cantoso.
Duende Rojo- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 5783
- Mensaje n°13
Si eso fuera verdad ya estaba en todos los titulares. Y si fuera verdad y solo lo ha publicado ese periódico, se les puede caer el pelo. Seguramente sea un intento de hoax.
Por lo demás, según mi opinión, prefiero que la hija de un presidente sea una siniestra que se va de casa okupa que una niña pijilla que vive a cuerpo de rey (literalmente) y paguemos de nuestros bolsillos cosas tipo la boda "real" de la dentuda de la hija de Aznar o el palacio del principe.
Por otra parte, yo dudo mucho que la hija del presidente vaya a ningún sitio sin escolta.
Por lo demás, según mi opinión, prefiero que la hija de un presidente sea una siniestra que se va de casa okupa que una niña pijilla que vive a cuerpo de rey (literalmente) y paguemos de nuestros bolsillos cosas tipo la boda "real" de la dentuda de la hija de Aznar o el palacio del principe.
Por otra parte, yo dudo mucho que la hija del presidente vaya a ningún sitio sin escolta.
bastylo- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 35
- Mensaje n°14
Creo que el que escribió esto fue Mariano Rajjoi.
m-l Power- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 704
- Mensaje n°15
Ojalá se meta en la ETA. XD
Iniciado- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 366
- Mensaje n°16
m-l Power escribió:Ojalá se meta en la ETA. XD
Jajajajajajajajaja
Sevilla_la_Roja- Camarada
- Cantidad de envíos : 65
- Mensaje n°17
Duende Rojo escribió:Si eso fuera verdad ya estaba en todos los titulares. Y si fuera verdad y solo lo ha publicado ese periódico, se les puede caer el pelo. Seguramente sea un intento de hoax.
Buscando la noticia por ejemplo en Google,se puede comprobar como ha salido en toda la retahíla de "diarios digitales" de la extrema derecha.
No por ello deja de ser una noticia banal y carente de importancia.Es lógico que los retoños de la burguesía tengan una etapa digamos problématica,típica de la rebeldía juvenil.Creo que quién más quién menos habrá podido comprobar como a diversos movimientos a los que,a priori por su condición social no les corresponderían,se suelen incorporar elementos juveniles de extracción burguesa o gran burguesa.
Es,como yo lo denomino,en un lenguaje sencillo y accesible,el paradigma de el/la "jóven de estética alternativa con visa oro en el bolsillo".
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
- Mensaje n°18
Sevilla_la_Roja escribió:Duende Rojo escribió:Si eso fuera verdad ya estaba en todos los titulares. Y si fuera verdad y solo lo ha publicado ese periódico, se les puede caer el pelo. Seguramente sea un intento de hoax.
Buscando la noticia por ejemplo en Google,se puede comprobar como ha salido en toda la retahíla de "diarios digitales" de la extrema derecha.
No por ello deja de ser una noticia banal y carente de importancia.Es lógico que los retoños de la burguesía tengan una etapa digamos problématica,típica de la rebeldía juvenil.Creo que quién más quién menos habrá podido comprobar como a diversos movimientos a los que,a priori por su condición social no les corresponderían,se suelen incorporar elementos juveniles de extracción burguesa o gran burguesa.
Es,como yo lo denomino,en un lenguaje sencillo y accesible,el paradigma de el/la "jóven de estética alternativa con visa oro en el bolsillo".
Hombre, sí, tienes razón Sevilla, pero, no me negarás que tienes tus dudas de que en caso de desalojo, esta señorita pillara algún palo de los "grises".