Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 1:34 am

    Como dice el titulo, me gustaria que me dieran algunos ejemplos de explotacion obrera en latino-america.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por el_republicano2 Lun Nov 29, 2010 2:12 am

    MR14J escribió:Como dice el titulo, me gustaria que me dieran algunos ejemplos de explotacion obrera en latino-america.

    Pues sino tengo mal entendido, las condiciones de los trabajadores colombianos no es sólamente que sean pésimas, sino que además, aquellos que defienden los derechos de los obreros son asesinados por el gobierno y sus mafias paramilitares. Pero vamos, que algún camarada sudamericano te podrá proporcionar mejor información que yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:21 am

    sigan comentando...
    Alekz
    Alekz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Alekz Lun Nov 29, 2010 4:22 am

    En todo México hay explotación laboral infantil pero principalmente en el sur en estados como Chiapas es donde más se reciente, han salido muchos reportajes (en especial el 1 de abril que es el dia del niño en México y en la mayoria de América Latina) de los niños trabajando de Jornaleros por una paga más que deplorable creo que ni a 20 pesos diarios aciende (menos de 2 euros).
    Universal
    Universal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 1022
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Localización : Barrio de Tetuán

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Universal Lun Nov 29, 2010 4:24 am

    Toda relación laboral entre empresario y trabajador es explotación obrera, ya que el empresario roba y expolia mecánicamente la fuerza de trabajo del trabajador.
    Iconoclasta
    Iconoclasta
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 938
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Iconoclasta Lun Nov 29, 2010 6:21 am

    Universal escribió:Toda relación laboral entre empresario y trabajador es explotación obrera, ya que el empresario roba y expolia mecánicamente la fuerza de trabajo del trabajador.

    exacto, pero el cumpa pide ejemplos concretos... aunque son taaaaaaaaaaaaaaatisimos Razz
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:41 pm

    gracias colegas por sus comentarios Very Happy
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 3:45 pm

    Iconoclasta escribió:
    Universal escribió:Toda relación laboral entre empresario y trabajador es explotación obrera, ya que el empresario roba y expolia mecánicamente la fuerza de trabajo del trabajador.

    exacto, pero el cumpa pide ejemplos concretos... aunque son taaaaaaaaaaaaaaatisimos Razz


    Es como dice el colega "Universal" me gustarian algunos ejemplos concretos donde la explotacion sea mas visible, porque aunque toda la relacion empresario-trabajador sea una explotacion, es mas dificil de ver pero en cambio con los obreros el caso es mas notable.

    Contenido patrocinado

    Algunos ejemplos de explotacion obrera Empty Re: Algunos ejemplos de explotacion obrera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:46 am