Una estupenda representacion de marionetas de cuando la Republica Popular China estaba en su completa plenitud libre, y no como decian los grandes medios de manipulacion e incluso muchos "comunistas" que decian que era un infierno que no se podia reir pues mirar este video.
Función de Teatro de Marionetas durante la Revolución Cultural China 1972
Xisco- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 672
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
Ohhh, es íncreible, me encanta, sé que es un arte muy antiguo pero nunca había visto un video y menos de principios de los setenta. Y tienes razón, a la gente se la ve contenta. Muchas gracias. camarada
» La Revolución Cultural China o Gran Revolución Cultural Proletaria - artículo que refleja el documento de los 16 puntos en los que se basó
» Enver Hoxha - Algunas opiniones previas sobre la revolución cultura proletaria china -discurso pronunciado ante el XVIII Pleno del CC del PTA el 14 de octubre- (1966) - Más textos y críticas sobre la Revolución Cultural en China en los mensajes
» "La Gran Revolución Cultural Proletaria China (una revolución que llega al alma misma de la gente)" - texto del PCmlm de Bolivia - año 2012
» La Revolución Cultural transformo la universidad en China
» Discurso de declaracion de la Revolucion Cultural China
» Enver Hoxha - Algunas opiniones previas sobre la revolución cultura proletaria china -discurso pronunciado ante el XVIII Pleno del CC del PTA el 14 de octubre- (1966) - Más textos y críticas sobre la Revolución Cultural en China en los mensajes
» "La Gran Revolución Cultural Proletaria China (una revolución que llega al alma misma de la gente)" - texto del PCmlm de Bolivia - año 2012
» La Revolución Cultural transformo la universidad en China
» Discurso de declaracion de la Revolucion Cultural China