Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PCPE LLAMA A ORGANIZAR UNA HUELGA GENERAL EL DÍA 27 DE ENERO EN TODO EL ESTADO

gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

EL PCPE LLAMA A ORGANIZAR UNA HUELGA GENERAL EL DÍA 27 DE ENERO EN TODO EL ESTADO - Página 2 Empty Re: EL PCPE LLAMA A ORGANIZAR UNA HUELGA GENERAL EL DÍA 27 DE ENERO EN TODO EL ESTADO

Mensaje por gazte Mar Dic 28, 2010 11:09 pm

si vale, una pregunta, estos han contado con alguien para convocar ese dia? yo he oido como uno de la izquierda abertzale le decia a otro que acudio a la huelga del 29s, "que haces con los que nos torturan?". evidentemente quedan elementos sanos en la IA, y son los mas, pero hay que tener cuidado con los talibanes con txapela. el caso es que los burocratillas se basan en gente asi para mantenerse.

en el 87 no hicieron eso, y no se les habria ocurrido hacerlo. estoy buscando info sobre esa huelga, sobre lo que decia HB, que la apoyo, si tienes me harias una gran favor ^^
    colosu
    colosu
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 116

EL PCPE LLAMA A ORGANIZAR UNA HUELGA GENERAL EL DÍA 27 DE ENERO EN TODO EL ESTADO - Página 2 Empty Re: EL PCPE LLAMA A ORGANIZAR UNA HUELGA GENERAL EL DÍA 27 DE ENERO EN TODO EL ESTADO

Mensaje por colosu Mar Dic 28, 2010 11:12 pm

Vale, deberian haber contado con los demas, pero tambien hay que tener en cuenta lo que les cuesta a UGT y CC.OO. a decir tan solo que va a haber huelga general, eso tambien influye, aunque tambien hay otros sindicatos minoritarios con los que tambien deberian contar, en eso tienes razon
    gazte
    gazte
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 3300

Mensaje por gazte Mar Dic 28, 2010 11:24 pm

ugt y ccoo no han actuado bien, pero estos tampoco, que no se me interprete como defensa de los burocratas españoles, el problema de los vascos, es que aunque esten menos vendidos, dividen al proletariado de forma consciente en lineas nacionales, añadida a la falta de sensibilidad con este tema por parte de los otros...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:23 pm