Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    carlosms
    carlosms
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 29
    Localización : País Valencià

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por carlosms Vie Dic 24, 2010 4:11 pm

    estoy pensando en comprarmelo, alguien me puede decir algo?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Vie Dic 24, 2010 4:15 pm

    Yo me lo he leido ya , esta muy bien , todo lo que dice esta argumentado y citando las fuentes.

    Te lo recomiendo , esta muy bien , desmiente punto por punto muchos de losmitos sobre Lenin , Stalin , la revolución de octubre , las supuestas hambrunas provocadas de Ucrania , le pacto germano sovietico y más cosas.

    carlosms
    carlosms
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 29
    Localización : País Valencià

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por carlosms Vie Dic 24, 2010 8:13 pm

    pero es objetivo y eso? osea quiero decir, si los datos que da aunque sean "procomunistas" son fiables? son datos reales?
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Vie Dic 24, 2010 8:41 pm

    carlosms escribió:pero es objetivo y eso? osea quiero decir, si los datos que da aunque sean "procomunistas" son fiables? son datos reales?

    El autor del libro es Carlos Hermida Revillas , profesor de historia de la Universidad Complutense de Madrid , se que esto no tiene porque darle validez al libro , pero es un dato a tener en cuenta.

    El autor trabaja sobre obras de otros autores o investigaciones propias , incluso autores no comunistas, que estan fundamentados en documentos de instituciones de la Ruisa actual y documentos desclasificados en la URSS, un pena que este libro se escribiera hace tiempo ya que han aparecido nuevos datos y pruebas como las presendadas por un diputado en la Duma Rusa con las que otros muchos mitos se caen.

    El libro es muy objetivo,el mismo autor reconoce que hay muchas sobras y cosas en la que el no puede entrar y juzgar porque no hay datos suficientes ni pruebas suficientes para desmentir cosas.

    El libro aparte de sus otros contenidos ,viene dentro del libro , ''Cuestiones sobre Stalin'' que sí esta digitalizado en la Red y te lo puedes leer aqui

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carlosms
    carlosms
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 29
    Localización : País Valencià

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por carlosms Dom Dic 26, 2010 1:25 pm

    entonces me recomiendas comprarmelo por 12 euros o directamente me bajo el de cuestiones sobre stalin?
    Dimitri Kalashnikov
    Dimitri Kalashnikov
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2218
    Reputación : 2546
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 30
    Localización : Stalingrado

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por Dimitri Kalashnikov Dom Dic 26, 2010 1:29 pm

    carlosms escribió:entonces me recomiendas comprarmelo por 12 euros o directamente me bajo el de cuestiones sobre stalin?

    La de cuestiones sobre Stalin es solo una parte , yo te recomendaría comprartelo ya que a parte de eso , vienen más cosas aparte de eso que son tambien muy interesantes.
    carlosms
    carlosms
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 29
    Localización : País Valencià

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por carlosms Dom Dic 26, 2010 1:49 pm

    ok muchas gracias, spero que me sea util para argumentar ideas y desmentir manipulaciones

    Contenido patrocinado

    Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica" Empty Re: Libro "Apuntes historicos sobre la union sovietica"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:35 pm