kosolapov escribió:Bueno, me alegro de que vas moderándote. Ahora ya no es el que discrepe mínimamente, ahora solo los fascistas. Algo es algo. Toda persona tiene la libertad de pensar lo que quiera, nos guste lo que piense o no.italiano43 escribió:Si colocamos en un contexto de guerra civil o revolución, tarde o temprano llegara otro camarada y matara al fascista o enemigo de clase como prefieran llamarlo, sin pensar que es de la familia de alguno ya que solo lo ve como enemigo y es totalmente legitimo, no me refiero a que cada uno valla donde su familiar y lo asesine, pero tarde temprano morirá.
Pero como hoy en día nos encontramos en una "democracia" debemos aprovechar aquello y crear conciencia de clase en nuestro entorno mas cercano (familia, amigos, etc..) para que a futuro nos evitemos problemas como los que nombre, donde muchos prefieran egoistamente sus intereses dejando de lado el bien común, a la clase y al partido.
Compañeros o creen que un fascista que pertenezca a la familia de cualquier que esta en este foro merece un trato especial? al fascista que no conocemos?
Debemos crear escuelas de cuadro y educar! para poder evitar lo antes dicho!
Solo dije matar a los fascistas, cualquier tipo de discrepancia ideológica se puede solucionar mediante organismos del partido como pueden ser escuelas de cuadros, critica y auto critica y congresos.. y en un caso extremo un control de cuadros.
saludos