[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Me parece irónico que se avance en este tipo de cáncer en un país cuyos líderes serán recordados por tener eternamente un purazo en la boca.
poloral escribió:Ostias! Que buena noticia! Pero lo que seria genial es que encontrasen la vacuna contra el Sida, seria algo grandioso
franco mx escribió:poloral escribió:Ostias! Que buena noticia! Pero lo que seria genial es que encontrasen la vacuna contra el Sida, seria algo grandioso
Eso seria grandioso.Quisiera ver la cara de los capitalistas al escuchar que Cuba enncontro la cura contra el sida XD
VanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
500 pesos al mes de paga (sin trabajar, claro), en casa, le llevaban una comida especial para el tratamiento, los medicamentos y le hacian visitas periódicas para controlarle en cáncer de pulmón y probar la vacuna...
Se curó, en un cáncer con el 90% de mortalidad...
VanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
500 pesos al mes de paga (sin trabajar, claro), en casa, le llevaban una comida especial para el tratamiento, los medicamentos y le hacian visitas periódicas para controlarle en cáncer de pulmón y probar la vacuna...
guerrilla seca escribió:yo pienso que ya la cura del sida existe pero como todos las grandes empresas farmacas no les va a convenir eso.... ya que muchas laboratorio viven de crear unas curas temporales para el sida y asi solo sobrevivir de eso... los infectados del vih
Iconoclasta escribió:guerrilla seca escribió:yo pienso que ya la cura del sida existe pero como todos las grandes empresas farmacas no les va a convenir eso.... ya que muchas laboratorio viven de crear unas curas temporales para el sida y asi solo sobrevivir de eso... los infectados del vih
han ocurrido acontecimientos realmente lamentables donde las farmacéuticas mandan a sus guardaespaldas contratados para destruir los avances científicos de laboratorios pequeños por miedo a que se encuentre la cura... claro que la burguesía y burocracia farmacéutica hace pasar esos hechos por relatos fantásticos
Eso es una sanidad publica de calidad y no la mierda españolaVanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
katkhus_2 escribió:
Eso es una sanidad publica de calidad y no la mierda española
Entretanto escribió:katkhus_2 escribió:
Eso es una sanidad publica de calidad y no la mierda española
La Sanidad Española es bastante digna, almenos por ahora...
Duende Rojo escribió:VanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
Muy interesante.
katkhus_2 escribió:Iconoclasta escribió:guerrilla seca escribió:yo pienso que ya la cura del sida existe pero como todos las grandes empresas farmacas no les va a convenir eso.... ya que muchas laboratorio viven de crear unas curas temporales para el sida y asi solo sobrevivir de eso... los infectados del vih
han ocurrido acontecimientos realmente lamentables donde las farmacéuticas mandan a sus guardaespaldas contratados para destruir los avances científicos de laboratorios pequeños por miedo a que se encuentre la cura... claro que la burguesía y burocracia farmacéutica hace pasar esos hechos por relatos fantásticos
Maldito capitalismo... Solo la publicidad mas manipuladora consigue mantenerlo vivo (es como la prensa rosa pero en economia)
Respecto a lo de las empresas farmaceuticas es una verguenza, ademas muchos farmacos necesitan ser tomados infinitamente y cuando no los tomas vuelves a estar otra vez enfermo, con lo qe se liga el enfermo con la medicacion para qe tengan siempre compradores. Ademas qe si la empresa farmaceutica qiebra el enfermo se muere.Eso es una sanidad publica de calidad y no la mierda españolaVanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
Respecto a lo de Cuba, pues solo puedo decir
¡VIVA CUBA y también su politica social!
Iconoclasta escribió:katkhus_2 escribió:Iconoclasta escribió:guerrilla seca escribió:yo pienso que ya la cura del sida existe pero como todos las grandes empresas farmacas no les va a convenir eso.... ya que muchas laboratorio viven de crear unas curas temporales para el sida y asi solo sobrevivir de eso... los infectados del vih
Maldito capitalismo... Solo la publicidad mas manipuladora consigue mantenerlo vivo (es como la prensa rosa pero en economia)
Respecto a lo de las empresas farmaceuticas es una verguenza, ademas muchos farmacos necesitan ser tomados infinitamente y cuando no los tomas vuelves a estar otra vez enfermo, con lo qe se liga el enfermo con la medicacion para qe tengan siempre compradores. Ademas qe si la empresa farmaceutica qiebra el enfermo se muere.Eso es una sanidad publica de calidad y no la mierda españolaVanVan escribió:Si, hoy mismo hablando en casa mi viejo me explicó que teniamos un amigo con ese tratamiento.
Respecto a lo de Cuba, pues solo puedo decir
¡VIVA CUBA y también su politica social!
yo creo que lo más importante es el rol que cumplen los medicamentos como controladores del cuerpo... si el capitalismo logra controlar tu cuerpo, controla tu subjetividad, y te caga... precisamente el que los "remedios" (que no remedian nada) te hagan dependiente de por vida es el objetivo... piensa en toda la gente que necesita "calmantes" para hacer su diario vivir, debido al estrés producido en el trabajador... imagina la histeria colectiva que generarías si la gente no pudiese tomar esos medicamentos
Duende Rojo escribió:PD: Me parece irónico que se avance en este tipo de cáncer en un país cuyos líderes serán recordados por tener eternamente un purazo en la boca.
RicardoTresFlechas escribió:Pues eso¡ Vacunas para todos¡¡¡ Aunque yo diria que el Gobierno Cubano deberia conceder la "distribucion" en cada pais al partido, para ademas de apoyar a la gente hacerlos entrar en contacto con el partido comunista de su pais
Iconoclasta escribió:yo creo que la vacuna se debería distribuir gratuitamente en los países mas necesitados, sobre todo latinoamerica y áfrica