Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista - Página 2 Empty Re: Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Mensaje por Duende Rojo Miér Mar 02, 2011 3:57 pm

    Kropotkin escribió:buenas !, entonces una pregunta, donde se vivia mejor ? por que tanta fuga a la Alemania capitalista ? si alguien me lo puedo aclarar...

    Lo mismo que le he dicho en otro hilo a un cabeza de sandía. Están contabilizados tan solo (y eso que son sus datos) 5.000 intentos de cruzar el muro de Berlín, en 28 años. Es decir, eso y nada, es lo mismo.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista - Página 2 Empty Re: Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Mensaje por EZLN Jue Mar 03, 2011 4:24 am

    Duende Rojo escribió:
    Kropotkin escribió:buenas !, entonces una pregunta, donde se vivia mejor ? por que tanta fuga a la Alemania capitalista ? si alguien me lo puedo aclarar...

    Lo mismo que le he dicho en otro hilo a un cabeza de sandía. Están contabilizados tan solo (y eso que son sus datos) 5.000 intentos de cruzar el muro de Berlín, en 28 años. Es decir, eso y nada, es lo mismo.

    Y eso queda mejor contrastado cuando aclaramos que eran 10 millones de habitantes, es decir, representaban solo 0.005%, y que si lo comparamos con los que huyen de mexico, podemos reir a carcajadas, ademas de que su frontera era un muro, ojala la de los mexicanos solo fuera eso.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista - Página 2 Empty Re: Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 04, 2011 3:37 am

    Quizás el fotografo se equivocó de simbolismo...o es de la Alemania Federal.
    CamaradaLitros
    CamaradaLitros
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 60
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 32
    Localización : País Valencià

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista - Página 2 Empty Re: Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Mensaje por CamaradaLitros Vie Mar 11, 2011 4:57 am

    No dudo de la veracidad de las fotos, pero son un elemento con el cual se puede dar una imagen muy subjetiva, y me parece que este es el caso.

    Contenido patrocinado

    Las fotos prohibidas de la Alemania comunista - Página 2 Empty Re: Las fotos prohibidas de la Alemania comunista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:16 pm