Desde el fallido intento de atentado de hace poco, EE.UU ha intensificado los controles de seguridad de aeropuertos y ha pedido a la UE que haga lo propio con los vuelos que se dirigen a EE.UU. Es decir, que si hay atentados en otras partes del Globo, ¡se la trae floja! Así mismo, EE.UU ha incluido a Yemen (cuna de Bin Laden y país del que procedía el supuesto terrorista) en el punto de mira en la particular "lucha contra el terrorismo" que el Imperio lleva a cabo desde principio de siglo.
EE.UU también ha hecho pública una lista con los países considerados "promotores del terrorismo", entre los que se encuentran Cuba, Irán (y creo que Siria, pero este último no lo tengo muy claro). Así es como pretenden entablar negociaciones con Cuba, así y sin levantarles el bloqueo...Vergonzoso una vez más, no deberíamos estar sorprendidos...
¡Resiste Cuba Libre!
EE.UU también ha hecho pública una lista con los países considerados "promotores del terrorismo", entre los que se encuentran Cuba, Irán (y creo que Siria, pero este último no lo tengo muy claro). Así es como pretenden entablar negociaciones con Cuba, así y sin levantarles el bloqueo...Vergonzoso una vez más, no deberíamos estar sorprendidos...
¡Resiste Cuba Libre!