Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    la gente en rusia

    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    la gente en rusia Empty la gente en rusia

    Mensaje por franco mx Lun Ene 17, 2011 6:20 am

    Tengo pensado sacar una beca para estudiar a Rusia y quisiera saber como es la gente con los extranjeros,no son racistas contra los latinoamericanos etc
    gracias por la ayuda
    saludos camaradas
    Agitación
    Agitación
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2047
    Reputación : 2377
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Agitación Lun Ene 17, 2011 3:18 pm

    Pues según tengo entendido, el racismo va en aumento, incluso para los propios ciudadanos rusos de etnias más asiáticas o de los urales.

    Los grupos neonazis campan a sus anchas y son extremadamente violentos, los compañeros rusos siempre salen armados para proteger su seguridad. Supongo que al final será conocer la ciudad que visites e informate por cada zona por la que te muevas.

    Un saludo.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Mar Ene 18, 2011 5:17 pm

    He escuchado tu liada y te recomiendo lo siguiente: Toma en cuenta la situcación actual, el partido NAZ-BOL está generando mucho neonazia nivel general e inmigrantes, etnias y estudiantes de universidad han vivido paranoicos (ni tanto, pero se han vuelto mas desconfiados que nunca); no bajes la guardia y buscate un sitio donde pasen con frecuencia grupos antifas en general y conocer cada foco neonazi que se deba evitar. Si nada de esto funciona, intenta el autosecuestro...xD
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Mar Ene 18, 2011 5:26 pm

    Agitación escribió:Pues según tengo entendido, el racismo va en aumento, incluso para los propios ciudadanos rusos de etnias más asiáticas o de los urales.

    Los grupos neonazis campan a sus anchas y son extremadamente violentos, los compañeros rusos siempre salen armados para proteger su seguridad. Supongo que al final será conocer la ciudad que visites e informate por cada zona por la que te muevas.

    Un saludo.

    Si bien es cierto eso, entonces creo que Oleg Taktarov estaria muy decepcionado de esto y eso que el es de por ahí de Siberia, creo. Hora de unas pinzas al cuello de esos mamones NAZ-BOL.
    Punos Rojos
    Punos Rojos
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 92
    Fecha de inscripción : 04/01/2011

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Punos Rojos Miér Ene 26, 2011 12:31 pm

    Franco mx: la mayoria de los neonazis estan en Moscu y Leningrado, les atacan mas frecuentemente las personas desde Asia y Africa. Pero la gente de Rusia en su mayoria no estan racistas y les afables a extranjeros. Por eso, no te preocupas, camarada Smile
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Miér Ene 26, 2011 5:45 pm

    Punos Rojos escribió:Franco mx: la mayoria de los neonazis estan en Moscu y Leningrado, les atacan mas frecuentemente las personas desde Asia y Africa. Pero la gente de Rusia en su mayoria no estan racistas y les afables a extranjeros. Por eso, no te preocupas, camarada Smile

    Que brasas ¿anduviste en reconocimiento o que rollo?
    franco mx
    franco mx
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 33

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por franco mx Miér Ene 26, 2011 7:37 pm

    Zaitzev escribió:
    Punos Rojos escribió:Franco mx: la mayoria de los neonazis estan en Moscu y Leningrado, les atacan mas frecuentemente las personas desde Asia y Africa. Pero la gente de Rusia en su mayoria no estan racistas y les afables a extranjeros. Por eso, no te preocupas, camarada Smile

    Que brasas ¿anduviste en reconocimiento o que rollo?


    El camarada es ruso

    Pregunta¿que convendría hablar en un principio español o ingles?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Miér Ene 26, 2011 8:22 pm

    franco mx escribió:
    Zaitzev escribió:
    Punos Rojos escribió:Franco mx: la mayoria de los neonazis estan en Moscu y Leningrado, les atacan mas frecuentemente las personas desde Asia y Africa. Pero la gente de Rusia en su mayoria no estan racistas y les afables a extranjeros. Por eso, no te preocupas, camarada Smile

    Que brasas ¿anduviste en reconocimiento o que rollo?


    El camarada es ruso

    Pregunta¿que convendría hablar en un principio español o ingles?

    Me disculpo por de los "Recon". Quizás sea necesario un curso de ruso y ponerlo en practica antes que nada. Saludos.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por cobet Miér Ene 26, 2011 9:02 pm

    por lo que vi en un documental sobre ls fascistas rusos suelen atacar en el metro poco despues de pasar la hora punta en las líneas que van a los barrios obreros y atacan en grupo contra individuos solos asi que ve en grupo si tienes volver a casa tarde
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Miér Ene 26, 2011 9:43 pm

    cobet escribió:por lo que vi en un documental sobre ls fascistas rusos suelen atacar en el metro poco despues de pasar la hora punta en las líneas que van a los barrios obreros y atacan en grupo contra individuos solos asi que ve en grupo si tienes volver a casa tarde

    Que curioso, tambien vi ese documental. Solo que ahí tambien, los antifas de ahí hacian sondeos a transeuntes, bachilleres, skinheads, etc.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por cobet Miér Ene 26, 2011 11:27 pm

    Zaitzev escribió:
    cobet escribió:por lo que vi en un documental sobre ls fascistas rusos suelen atacar en el metro poco despues de pasar la hora punta en las líneas que van a los barrios obreros y atacan en grupo contra individuos solos asi que ve en grupo si tienes volver a casa tarde

    Que curioso, tambien vi ese documental. Solo que ahí tambien, los antifas de ahí hacian sondeos a transeuntes, bachilleres, skinheads, etc.

    creo que no hablamos del mismo documental, yo hablo de uno que se llamaba las bandas más peligrosas del mundo o algo así lo vi hace bastante en Documania.tv y creo que al que te refieres tu es uno que colgó algún camarada hace tiempo de Youtube
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Jue Ene 27, 2011 12:59 am

    cobet escribió:
    Zaitzev escribió:
    cobet escribió:por lo que vi en un documental sobre ls fascistas rusos suelen atacar en el metro poco despues de pasar la hora punta en las líneas que van a los barrios obreros y atacan en grupo contra individuos solos asi que ve en grupo si tienes volver a casa tarde

    Que curioso, tambien vi ese documental. Solo que ahí tambien, los antifas de ahí hacian sondeos a transeuntes, bachilleres, skinheads, etc.

    creo que no hablamos del mismo documental, yo hablo de uno que se llamaba las bandas más peligrosas del mundo o algo así lo vi hace bastante en Documania.tv y creo que al que te refieres tu es uno que colgó algún camarada hace tiempo de Youtube

    Error mio entonces, mas sin embargo, he escuchado que esa gente ha llegado a homicidios.
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por cobet Jue Ene 27, 2011 4:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    hablo de este documental
    Nikolai-142
    Nikolai-142
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 472
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 30
    Localización : en la avenida Nevsky

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Nikolai-142 Jue Ene 27, 2011 4:46 pm

    Un balazo en la cabeza les hacía falta a esos asquerosos neonazis.
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zakhal Miér Mar 09, 2011 9:36 pm

    Contacta con camaradas de Rusia para tener más seguridad.No obstante,el pueblo ruso se dice que es bastante acojedor.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Miér Mar 09, 2011 10:46 pm

    Zakhal escribió:Contacta con camaradas de Rusia para tener más seguridad.No obstante,el pueblo ruso se dice que es bastante acojedor.

    Me gustaria ir allá tambien, siempre quise probar el "Kvas".
    Lemien
    Lemien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 523
    Fecha de inscripción : 07/07/2010

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Lemien Miér Mar 09, 2011 10:54 pm

    Yo he visto un muchas noticias de que los grupos neonazis campan a sus anchas por rusia como han citado otros camaradas anteriormente...
    Me llamo la atencion un video en el que 5 neonazis rusos atacaban porque si a una persona que caminaba tranquilamente por la calle armados con bates y cadenas, de verdad que es alucinante en lo que han convertido Rusia.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Zaitzev Miér Mar 09, 2011 11:00 pm

    Lemien escribió:Yo he visto un muchas noticias de que los grupos neonazis campan a sus anchas por rusia como han citado otros camaradas anteriormente...
    Me llamo la atencion un video en el que 5 neonazis rusos atacaban porque si a una persona que caminaba tranquilamente por la calle armados con bates y cadenas, de verdad que es alucinante en lo que han convertido Rusia.
    Asesoría en defensa personal y una estrategia para la situacion previamente contemplada se necesita entonces.

    Contenido patrocinado

    la gente en rusia Empty Re: la gente en rusia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:23 pm