tenia entendido que no acepto que existiesen de forma "perceptible" para nosotros.
Erazmo. Enstein en sus ultimos años se acerco mucho a los movimientos comunistas . Debio de ser por eso que empezo a ser pedante.
se detectó una aceleración de gases y sus causas pueden ser muchas, el agujero negro es una explicación más entre miles pero no es un agujero negro
Ursssukoy, otra vez creyéndo que el conocimiento, la información, el aprendizaje solo pueden ser logrados por titulados de la universidad, ¿es que no soís capaz de aprender y tener vuestra propia opinión?
Y por física quántica interespacial eso no existe Ursssukoy, antes de postear atolondradamente debieraís de informaros es lo mínimo.
y no leaís tanta basura de ciencia-ficción eso os derrite el seso, ¿viajes por el tiempo? einstein señalaba que era imposible aquello y una total pérdida de tiempo.
Ursssukoy, ¿tanto os gusta los viajes en el tiempo? quereís cambiar algo del pasado de vuestra vida personal.
Ursssukoy, la red está llena de información de agujeros negros ¿y que con ello? creeís porque mucha hay esta es fidedigna, ¿tan ingenuo soís?
Quién no se informa es un títere, y quién no analiza la información que tiene es un esclavo.
Ursssukoy, la red está llena de información de agujeros negros ¿y que con ello? creeís porque mucha hay esta es fidedigna, ¿tan ingenuo soís?
A tí te gustan los diplomas colgados de la pared.
Definitivamente no se por qué pides titulos académicos a los demás y no te aplicas el cuento a tí mismo.
He leído muchas explicaciones absurdas de la teoría de la relatividad, pero la que tú expones en el mensaje 34 sobre el tiempo es ridícula, por no hablar lo de los "viajes en el tiempo"
Déjate de blogs útiles y lee a los científicos, lee a Dirac, a De Broglie, a Schroedinger y a Einstein porque Einstein tenía una noción de la ciencia justamente opuesta a la tuya:
No habla de títulos, ni de diplomas, ni de carreras. Hace ya siglo y medio que los anglosajones vienen diciendo esa tontería y es una verdadera jilopollez,
Pero como a Urssukoy le gusta hablar por hablar, también tiene que colar que yo tengo un diploma en homeopatía: ¿Quién te ha dicho que sólo tengo uno? Ya te he repetido que tengo varias carreras y eso que aún no te he mencionado las de mountain bike.
Hasta la fecha sólo ha aparecido una de las muchas tonterías de Hawking. Pero se pueden poner muchísimas más.